• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Es en serio? Que se han fumado? Para mi que los de Coolmod se han equivocado con el precio.

Eso me parecía a mi en el momento, porque Coolmod no han sido de los más baratos estos tiempos con las gráficas....
 
Eso me parecía a mi en el momento, porque Coolmod no han sido de los más baratos estos tiempos con las gráficas....
Exacto!!! Por un momento pensé que era reacondicionada, pero lo revise y es nueva.
 
¿Hay un bot asi? Mi colega usa el de instagram pero le iría de lujo algo asi
¿Cual es?
Yo uso streetmerchant al que le añadí un bot para telegram, no tiene todas las tiendas pero se las puedes añadir, aunque yo paso, porque tienes que meter todos los modelos de tarjetas de cada tienda a mano y digamos que es tedioso. Está listo para trabajar con las españolas de amazon, coolmod, wipoid, pccomponentes, envidia y el corte inglés, más que suficiente. Por cierto, no os fiéis de bots externos porque se pueden programar con retraso, con lo cual la ventaja la tiene el administrador del bot, poner el vuestro como tengo yo, lo dejas puesto en horario de día y si salta buena suerte.
 
Última edición:
Yo uso streetmerchant al que le añadí un bot para telegram, no tiene todas las tiendas pero se las puedes añadir, aunque yo paso, porque tienes que meter todos los modelos de tarjetas de cada tienda a mano y digamos que es tedioso. Está listo para trabajar con las españolas de amazon, coolmod, wipoid, pccomponentes, envidia y el corte inglés, más que suficiente. Por cierto, no os fiéis de bots externos porque se pueden programar con retraso, con lo cual la ventaja la tiene el administrador del bot, poner el vuestro como tengo yo, lo dejas puesto en horario de día y si salta buena suerte.
He estado mirando como apañarlo para poder enseñarselo a mi amigo y joder, como se nota que en estas cosas soy subnormal. Me tocará ver un tutorial con el xD
 
Bueno pues ya me han enviado el pedido de la 3080, así que se ve que no lo cancelan XD
 
Última edición:
Bueno pues ya me han enviado el pedido de la 3080, así que se ve que no lo cancelan XD
A mi no me ha llegado mail del envio, he recibido dos, el de pago recibido y el de pedido confirmado. Espero que no me la metan dobladada :D

Por cierto, me siguen llegando ofertas en el bot, y 3070 por casi 1000€ o_O cada vez estoy mas convencido que Coolmod la ha liado con las 3080 porque no encuentro expplicacion
 
Pero como puede ser? Mas de 600€ del precio que la hemos comprado
Porque son tiendas externas, solo usan la plataforma de pccomponentes para la venta, ergo mercado especulativo.

Mi 3080 acaba de salir, ¡ven a casa con papi bonita!.
 
Porque son tiendas externas, solo usan la plataforma de pccomponentes para la venta, ergo mercado especulativo.

Mi 3080 acaba de salir, ¡ven a casa con papi bonita!.
jodo me estais asustando, a los dos os ha llegado notificacion de envio menos a mi
 
jodo me estais asustando, a los dos os ha llegado notificacion de envio menos a mi
No te preocupes, yo fui el primero en pedir pero no al primero que le llegó el mensaje que ya estaba enviada. Mira si tienes el pedido en preparación, aunque si pagaste por transferencia hasta que te confirmen el pago no te va a cambiar el estado.
 
No te preocupes, yo fui el primero en pedir pero no al primero que le llegó el mensaje que ya estaba enviada. Mira si tienes el pedido en preparación, aunque si pagaste por transferencia hasta que te confirmen el pago no te va a cambiar el estado.
Pague con tarjeta, recibido el mail de pago aceptado y pone fecha de entrega dia 13 por Seur. Pero el mail que ya ha salido aun no lo tengo. No creo que haya ningun problema, pero visto como esta el patio
 
Felicidades a los afortunados. Yo por supuesto he vuelto a llegar tarde :(
 
Felicidades a los afortunados. Yo por supuesto he vuelto a llegar tarde :(
Me ha pasado muchos días, y hoy ha sonado la flauta. No desesperes, poco a poco todos irán encontrando, aunque a ver aque precios.
 
Me ha pasado muchos días, y hoy ha sonado la flauta. No desesperes, poco a poco todos irán encontrando, aunque a ver aque precios.
cuál te pillaste y a qué precio?
 
Arriba