• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Pero si te das cuenta, a esos precios, ya no se estan vendiendo, o quizas se venda muy poco, porque, como tu bien dices, ya no sale rentable. Ahora el tema es, cuando se bajaran de la burra las tiendas y comenzaran a bajar precios? Y hasta que limite bajaran los precios? Porque a 1200€ una 3070 no la venden pero quizas a 850/900€ si que las venden. Y con esos precios, seguiremos con un sobreprecio de una 80/90%.
Pues empezará la normalidad cuando a alguien le de por pinchar la burbuja del bitcoin. En algún momento no demasiado lejano alguno que ha metido unos cuantos millones de € necesitará la pasta porque la bolsa o los bonos empiezan a dar rentabilidad (y son infinitamente más seguros) pinchará la burbuja para amortizar su inversión y te acabarán regalando las gráficas y los bitcoins con las tapas de los yogures :)

A finales de 2017, cuando cotizaba 16.000, estábamos igual que ahora: esto va para arriba, esto no hay quien lo pare, de aquí al cielo. Y de repente, los que de tenían dinero de verdad metido decidieron que era momento de recoger la cosecha; la gente que estuvo espabilada salio a tiempo y los que esperaron porque iba a subir otra vez, porque las criptos son el futuro, se vieron con que habían perdido casi todo.
 
Si pides a esos sitios, te cancelan el pedido y a los dos dias te mandan un correo diciendo que vuelven a tener stock, pero que para agilizar "los tramites" les hagas una transferencia a un número de cuenta. Si lo haces,
pierdes el dinero, ya que Amazon no se hace responsable de pagos hechos por fuera de su sistema. Puedes denunciar y les cierran la tienda, pero al poco tiempo abren otra.
 
ya lo e reportado....
 
La cosa no pinta bien.
 

Si, es el mismo vendedor. Fijate que tienen también esta: Tarjeta gráfica EVGA GeForce RTX 2080 Super Ftw3 Ultra Gaming, 8192 MB GDDR6: Evga: Amazon.es [ OJO, FAKE! ]

Suelen poner precios "redondos" como este de 500€, cosa poco habitual en vendedores reales.
OJO!! SON TIENDAS FAKE
Mirate este post, en aleman, pero entendible con translator xD
Te dicen las tiendas fake de amazon de este mes que han pillado.
 
El bot no hace nada más que soltar 3070 de coolmod por 1300€, entro y veo que estan en stock, a ver si se las comen. Es una burrada mires por donde lo mires. Hasta hace 2 semanas yo las veia por wallapop hasta por 800€, ahora han subido a 1000-1200
 
Entre los mineros y los porta contenedores encallando en el Canal de Suez, a este paso no salimos!
 
Joder que precios :eek:, y yo pense que me estaban reventando el culito, con el sobreprecio cuando pague 820€ por la Rtx Asus 3080 OC :p
 
k hacemos pagamos o esperamos...al año que,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
 
Pues a mi me parece que el que está comprando gráficas a estos precios para minar va a tener muy difícil recuperar la "inversión". Estos son los precios de algunas gráficas que he visto hoy en los trackers, y que se han vendido casi seguro:

Gainward GeForce RTX 3090 Phoenix 24GB GDDR6X: 3999€
Asus GeForce® RTX 3090 EK 24GB GDDR6X : 2.699,95€
MSI GeForce® RTX 3070 SUPRIM X 8GB GDDR6: 1200€
GeForce® RTX™ 3060 Gaming X Trio 12GB GDDR6: 629,90 €

Si haces cuentas con el Nicehas ,con un precio medio por kilovatio de 1,6€, me salen que tienen que estar minado de manera continua estos días, solo para recuperar la inversión:

Gainward GeForce RTX 3090 Phoenix 24GB GDDR6X: 8,53€ /día -> 468 días para recuperar.
Asus GeForce® RTX 3090 EK 24GB GDDR6X : 8,53€ /día -> 316 días para recuperar.
MSI GeForce® RTX 3070 SUPRIM X 8GB GDDR6: 4,47€ -> 268 días para recuperar.
GeForce® RTX™ 3060 Gaming X Trio 12GB GDDR6: 3,63€ /día -> 173 días para recuperar.

Si tenemos en cuenta la volatilidad de las criptos, y que esto no deja de ser una burbuja especulativa más, me da que más de uno se va a pillar los dedos bien con esto. Los holandeses del siglo XVII también decían que los bulbos de tulipán iban a subir hasta el infinito y más allá y la cosa acabo mal.
Aunque viéndolo así parece que es una locura y que se van a estampar y que parece que en Julio todos los mineros se comerán una mierda, la realidad hoy en día es que sigue siendo muy pero que muy rentable minar y que en un corto/medio plazo dudo mucho que minar deje de ser rentable.

Yo el mes pasado hice una inversión de 3500€ en equipamiento para minar y complementarlo como un ingreso en mi negocio ya que estoy bastante jodido con la pandemia. (gráficas, fuentes de alimentación, cableados, etc...), todo comprado de 2ª mano.
En 1 mes que llevo minando he recibido en mi wallet 764$. En euros serian 645€. Después de sacarlo a mi cuenta bancaria y quitarle los impuestos que por supuesto se llevará hacienda (soy autonomo)
me quedaran limpios para mí 516€.
Haciendo la división me sale que en menos de 7 meses habré recuperado la inversión, puede ser algo mas de tiempo si la minería se jode o algo menos si el valor de las cripto sigue subiendo, pero llevo muchos años haciendo trading, invirtiendo en fondos, bolsa, fondos indexados y no hay nada parecido en rentabilidad ni por asomo.
Por otro lado ten en cuenta que luego puedo vender todo de segunda mano, que dejándolo a un buen precio aun podría recuperar el 50% de la inversión inicial fácilmente.

Solo quería exponer mi caso y como me esta funcionando en el primer mes que llevo, habrá mineros que se estampen y tengan que vender todo y les vengan las prisas... pero yo voy a mantenerlo durante el tiempo que haga falta e iré viendo que moneda minar. Ya tendría que ser esto una verdadera guerra mundial para que minar deje de ser rentable hasta el punto de perder dinero, y si algún día ocurriese, a vender todo y a otra cosa mariposa.
 
Aunque viéndolo así parece que es una locura y que se van a estampar y que parece que en Julio todos los mineros se comerán una mierda, la realidad hoy en día es que sigue siendo muy pero que muy rentable minar y que en un corto/medio plazo dudo mucho que minar deje de ser rentable.

Yo el mes pasado hice una inversión de 3500€ en equipamiento para minar y complementarlo como un ingreso en mi negocio ya que estoy bastante jodido con la pandemia. (gráficas, fuentes de alimentación, cableados, etc...), todo comprado de 2ª mano.
En 1 mes que llevo minando he recibido en mi wallet 764$. En euros serian 645€. Después de sacarlo a mi cuenta bancaria y quitarle los impuestos que por supuesto se llevará hacienda (soy autonomo)
me quedaran limpios para mí 516€.
Haciendo la división me sale que en menos de 7 meses habré recuperado la inversión, puede ser algo mas de tiempo si la minería se jode o algo menos si el valor de las cripto sigue subiendo, pero llevo muchos años haciendo trading, invirtiendo en fondos, bolsa, fondos indexados y no hay nada parecido en rentabilidad ni por asomo.
Por otro lado ten en cuenta que luego puedo vender todo de segunda mano, que dejándolo a un buen precio aun podría recuperar el 50% de la inversión inicial fácilmente.

Solo quería exponer mi caso y como me esta funcionando en el primer mes que llevo, habrá mineros que se estampen y tengan que vender todo y les vengan las prisas... pero yo voy a mantenerlo durante el tiempo que haga falta e iré viendo que moneda minar. Ya tendría que ser esto una verdadera guerra mundial para que minar deje de ser rentable hasta el punto de perder dinero, y si algún día ocurriese, a vender todo y a otra cosa mariposa.
yo te comprendo...y haces lo correcto.....pero joerrr quiero una grafica......jajajajaj
 
OJO!! SON TIENDAS FAKE
Mirate este post, en aleman, pero entendible con translator xD
Te dicen las tiendas fake de amazon de este mes que han pillado.
Amazon se está convirtiendo en el mayor nido de estafas, o por lo menos de intentos. Ellos no hacen nada por evitarlo, solo si se reporta, a veces las cierran. Hay que ir con pies de plomo, y por supuesto nunca hacer una transferencia ni nada por e estilo que es como te engañan.
 
madre mia con coolmod,,,,,,k precios mas buenos tieneç
 
madre mia con coolmod,,,,,,k precios mas buenos tieneç
Estan con su black friday particular...aunque yo no me puedo quejar, la mia se la compre a ellos a un precio medianamente razonable, antes de estas dos semanas de autentica locura.
 
Arriba