• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

hay esperanza camaradas yo esperare hasta que los precios sean los que tienen que ser que parece que no tarda mucho por lo que estamos viendo
Amen.
 
aqui uno a la espera de si sacan las rtx 3050 ti o asi a menor precio q las 3060 y con esto algo estabilizado pues ya no pillan sobreprecio pero vete a saber

Sobre esos precios usan los pcdays como ofertas y las proximas semanas subiran como q no tienen stock y demas, un metodo de marketing pero esta claro q muchas tiendas tienen stock y demas asi q esperaremos una bajadita de precios, aunq corregidme pero q juegos salieron q expriman a maximo estas graficas? por q parece q no hay mucha cosa q te haga requerir esta gen y de altisima gama
 
Ne

Necesitar, necesito. Voy con una 970 y con pantalla 2K, la pobre va tirando pero la estoy machacando. También te digo que llevo medio año esperando y no me importa esperar unos meses más... la cuestión es "acertar" si la 3070 estuviera a 799€ probablemente ya estaría encargada, pero 899€ me sigue pareciendo mucho (son unos 300€ de sobreprecio aún).

Lo dicho, si la tendencia fuera que "esto va a estar más caro fijo" me tiraba, pero viendo que empiezan a salir voces que hablan de que se puede estabilizar un poco la cosa y que los precios aun siendo caros, no sean lo que hemos visto estos meses (esta misma, la 3070 Suprim ha estado por 1200-1300€) puedo estirar un poco más el chicle... pero puedo equivocarme y perder 5-6 meses de disfrute de grafica...

Todo dilemas pero es lo que hay... vaya añito...
Aguanta compañero; que ya verás que sale algo mejor
 
Ne

Necesitar, necesito. Voy con una 970 y con pantalla 2K, la pobre va tirando pero la estoy machacando. También te digo que llevo medio año esperando y no me importa esperar unos meses más... la cuestión es "acertar" si la 3070 estuviera a 799€ probablemente ya estaría encargada, pero 899€ me sigue pareciendo mucho (son unos 300€ de sobreprecio aún).

Lo dicho, si la tendencia fuera que "esto va a estar más caro fijo" me tiraba, pero viendo que empiezan a salir voces que hablan de que se puede estabilizar un poco la cosa y que los precios aun siendo caros, no sean lo que hemos visto estos meses (esta misma, la 3070 Suprim ha estado por 1200-1300€) puedo estirar un poco más el chicle... pero puedo equivocarme y perder 5-6 meses de disfrute de grafica...

Todo dilemas pero es lo que hay... vaya añito...
Yo personalmente, si tienes un monitor 2k con alta tasa de refresco y la cpu acompaña intentaria aguantar y estirar un poco hasta pillar una 3080 a buen precio.
 
Yo personalmente, si tienes un monitor 2k con alta tasa de refresco y la cpu acompaña intentaria aguantar y estirar un poco hasta pillar una 3080 a buen precio.
Coincido con el compañero, la 3070 rondará los 2k/100 fps, para 144/2k mucho mejor la 3080. S2.
 
Cuando os he leído que los precios van bajando y que todavía hay esperanza de que vuelva todo un poco a la normalidad, me ha dado una alegría enorme, voy a seguir esperando 1 año, como máximo 2, y renuevo a un pc de gama alta y de camino sigo ahorrando, si veo que el marcado mejorase muchísimo pues igual me lanzo antes, ya que nunca he podido tener una gráfica actualizada y normalmente cuando iba por la gama 3000 yo aun seguía con una 550 o 1050.

No sé dónde miráis los precios, yo en keepa, parece que sí que algo baja, pero no lo sé exactamente.

goSL33d.png
 
CUIDADO CON EL TRIUNFALISMO.

Bitcoin lleva un mes rondando los 32000 dolares y Ethereum los 2000 dolares... sigue siendo muy rentable minar.

Estas bajadas de precio podrian perfectamente ser puntuales por 2 motivos:

El primero, por los PC days y ofertas similares que ha habido estos dias.

Y el segundo y mas importante es que China ha literalmente prohibido la mineria y el mercado se ha inundado momentaneamente de graficas de segunda mano. Esto esta obligando a las tiendas a bajar el precio pero, cabe la posibilidad de que la mineria se mantenga o suba, las graficas de china se vendan y los precios vuelvan a subir.

Sigue habiendo falta de stock en consolas, chips para coches etc.

Yo me mantendria con cautela.
 
Yo voy a 2k 144hz, la rtx 3080 cojonudaa, todo a full de momento con lo que ha salido 😜
 
CUIDADO CON EL TRIUNFALISMO.

Bitcoin lleva un mes rondando los 32000 dolares y Ethereum los 2000 dolares... sigue siendo muy rentable minar.

Estas bajadas de precio podrian perfectamente ser puntuales por 2 motivos:

El primero, por los PC days y ofertas similares que ha habido estos dias.

Y el segundo y mas importante es que China ha literalmente prohibido la mineria y el mercado se ha inundado momentaneamente de graficas de segunda mano. Esto esta obligando a las tiendas a bajar el precio pero, cabe la posibilidad de que la mineria se mantenga o suba, las graficas de china se vendan y los precios vuelvan a subir.

Sigue habiendo falta de stock en consolas, chips para coches etc.

Yo me mantendria con cautela.
coincido compañero, en la ford de valencia sin ir mas lejos preparan un erte de 6100 trabajadores por falta de chips. Es todo muy incierto ahora mismo.....

saludos.
 
CUIDADO CON EL TRIUNFALISMO.

Bitcoin lleva un mes rondando los 32000 dolares y Ethereum los 2000 dolares... sigue siendo muy rentable minar.

Estas bajadas de precio podrian perfectamente ser puntuales por 2 motivos:

El primero, por los PC days y ofertas similares que ha habido estos dias.

Y el segundo y mas importante es que China ha literalmente prohibido la mineria y el mercado se ha inundado momentaneamente de graficas de segunda mano. Esto esta obligando a las tiendas a bajar el precio pero, cabe la posibilidad de que la mineria se mantenga o suba, las graficas de china se vendan y los precios vuelvan a subir.

Sigue habiendo falta de stock en consolas, chips para coches etc.

Yo me mantendria con cautela.
Bueno... mejor a que me quites ahora la ilusión, a que me la quiten ellos de golpe mañana ;_;
 
Yo ya tengo por fin mi 3080, así que ya pueden caer chuscos de punta :cool:
 
Veo que está a ese precio en Pccomponentes y hay stock para entrega en 3 semanas. Son 350€ de sobreprecio (40%), pero tal como está el patio no está mal si no puedes esperar.
 
Para comprar una 3090, que fuente me recomendáis? porque la que tengo de seríe no llega ni a los W recomendados xddddd
 
Veo que está a ese precio en Pccomponentes y hay stock para entrega en 3 semanas. Son 350€ de sobreprecio (40%), pero tal como está el patio no está mal si no puedes esperar.
De un conocido que se la pilló de la propia evga, con su lógica buena comisión, pero es lo que hay. Me quedaba hasta septiembre para hacer la devolución de mi 2080 super pero he querido aprovechar ahora la ocasión. Quien sabe lo que van a durar estos precios y el stock. Como vuelvan a escasear se van a disparar los precios de nuevo, y dudo mucho que bajen más de lo que están ahora, así que más vale pájaro en mano. Ya la tengo registrada con la garantía ampliada a 5 años.
 
De un conocido que se la pilló de la propia evga, con su lógica buena comisión, pero es lo que hay. Me quedaba hasta septiembre para hacer la devolución de mi 2080 super pero he querido aprovechar ahora la ocasión. Quien sabe lo que van a durar estos precios y el stock. Como vuelvan a escasear se van a disparar los precios de nuevo, y dudo mucho que bajen más de lo que están ahora, así que más vale pájaro en mano. Ya la tengo registrada con la garantía ampliada a 5 años.
A disfrutarla compañero.
 
Arriba