• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Veo que está a ese precio en Pccomponentes y hay stock para entrega en 3 semanas. Son 350€ de sobreprecio (40%), pero tal como está el patio no está mal si no puedes esperar.

Yo seguiré esperando, y lo recomendaría a menos que por motivo de fuerza mayor haya que cambiarla si o si. Pasar por el aro solo contribuye a agravar la situación
 
Sip, la recomiendan en el foro. Pillé ahí la 3060. Lo que me parece feo es que te cobren envío hasta para algo de 500. pero aparte todo bien
 
Pues las 3090 cuestan ya como 300-500 euros menos que tras el pico de precios, ¿no?
 
Pues las 3090 cuestan ya como 300-500 euros menos que tras el pico de precios, ¿no?
Hombre, con las nuevas nvidia a un año vista o así yo casi diría que lo veo una gili..., si no es por trabajo.
 
Hombre, con las nuevas nvidia a un año vista o así yo casi diría que lo veo una gili..., si no es por trabajo.
¿Se sabe cuándo saldrán las rtx 4000 compañero, para principios 2022, quizas?

A lo mejor éso ayuda a que bajen las 3000 o algo...
 
¿Se sabe cuándo saldrán las rtx 4000 compañero, para principios 2022, quizas?

A lo mejor éso ayuda a que bajen las 3000 o algo...
Para la 2a mitad del 2022 está previsto su lanzamiento. Esto y el software antiminer junto con la bajada del bitcoin está haciendo aparecer stock de gpu, pero no se sabe cuanto durará.
 
Para la 2a mitad del 2022 está previsto su lanzamiento. Esto y el software antiminer junto con la bajada del bitcoin está haciendo aparecer stock de gpu, pero no se sabe cuanto durará.

compañero, el bitcoin no se mina con gpu.

Las tiendas siempre han tenido stock, pero bien guardadito para crear sobreprecio.
 
compañero, el bitcoin no se mina con gpu.

Las tiendas siempre han tenido stock, pero bien guardadito para crear sobreprecio.
Eso no tiene sentido porque muchas tiendas viven al dia y no se pueden permitir mantener sus inversiones paradas en el almacen esperando a ver si fuerzan subidas de precio. Ni tampoco tienen la fuerza para hacerlo.

Pero es que además sumale la escasez de semiconductores a nivel mundial que ha dejado a las consolas en la misma situacion o a los procesadores para la centralita de los coches, o al mercado de las bicis, auriculares, móviles y un largo etcétera.

Es que ademas hablais con una rotundidad como si huberais visitado los almacenes de las propias tiendas para verlo.
 
Eso no tiene sentido porque muchas tiendas viven al dia y no se pueden permitir mantener sus inversiones paradas en el almacen esperando a ver si fuerzan subidas de precio. Ni tampoco tienen la fuerza para hacerlo.

Pero es que además sumale la escasez de semiconductores a nivel mundial que ha dejado a las consolas en la misma situacion o a los procesadores para la centralita de los coches, o al mercado de las bicis, auriculares, móviles y un largo etcétera.

Es que ademas hablais con una rotundidad como si huberais visitado los almacenes de las propias tiendas para verlo.
me ciño a lo que se veia en sus webs, a la hora de hacer montajes a la carta. Podias elegir entre bastante variedad de modelos o me diras que eso no tiene sentido?

precisamente debido a la escasez, se ha actuado de esta manera, para inflar aun mas ese sobreprecio. No se, quiza soy yo y he soñado que nvidia ha hecho de sus mejores trimestres... al igual que msi, asus, etc...
 
Esa practica de mercado de guardarse el stock para inflar precios dudo mucho que sea legal, rayando el monopolio, pues todas se han puesto de acuerdo para sacar pingues beneficios, y si alguien no le pone freno, ¿quien dice que no lo vuelvan a hacer con todas las futuras generaciones? Miedo me da pensarlo.
 
me ciño a lo que se veia en sus webs, a la hora de hacer montajes a la carta. Podias elegir entre bastante variedad de modelos o me diras que eso no tiene sentido?

precisamente debido a la escasez, se ha actuado de esta manera, para inflar aun mas ese sobreprecio. No se, quiza soy yo y he soñado que nvidia ha hecho de sus mejores trimestres... al igual que msi, asus, etc...
Pero se guardaban las pocas gráficas que les llegaban para poder dar salida a PCs preensamblados y poder así vender procesadores, placas, fuentes, gabinetes entre otros componentes que, sin gráficas con las que acompañarlos, se habrian quedado parados en el almacén llenandose de polvo pudiendo incluso llevar a la quiebra a muchas tiendas porque sí, el grueso de las ventas de una tienda es a través de PCs preensamblados y no de componentes sueltos....

Pensar que las tiendas guardaban stock por un maquiavelico plan consistente en forzar subida de precios es estar muy equivocado en mi opinion.

Esque vamos.... hay que seguir pagando el sueldo de la peña que monta equipos y los despacha.
 
Última edición:
me ciño a lo que se veia en sus webs, a la hora de hacer montajes a la carta. Podias elegir entre bastante variedad de modelos o me diras que eso no tiene sentido?

precisamente debido a la escasez, se ha actuado de esta manera, para inflar aun mas ese sobreprecio. No se, quiza soy yo y he soñado que nvidia ha hecho de sus mejores trimestres... al igual que msi, asus, etc...
Estás hablando de cosas diferentes. Una cosa es guardar stock y no vender para inflar precios, y una cosa muy distinta es lo que han hecho, que es vender gráficas con equipos completos por la escasez de las mismas.

Nos puede gustar más o menos, pero si tengo escasez de un producto, y para vender otros productos necesito de este, es normal que no lo quieran vender sin el pack completo. Lo harías tú, yo y cualquiera de los que estamos aquí, y quien diga lo contrario, miente.
 
Eso no tiene sentido porque muchas tiendas viven al dia y no se pueden permitir mantener sus inversiones paradas en el almacen esperando a ver si fuerzan subidas de precio. Ni tampoco tienen la fuerza para hacerlo.

Pero es que además sumale la escasez de semiconductores a nivel mundial que ha dejado a las consolas en la misma situacion o a los procesadores para la centralita de los coches, o al mercado de las bicis, auriculares, móviles y un largo etcétera.

Es que ademas hablais con una rotundidad como si huberais visitado los almacenes de las propias tiendas para verlo.

Esta bien que comentes eso, ya que mas de uno y de dos se piensa que la escasez de gpu's es por los mineros únicamente como si no hubiera escasez en mas sectores relacionados... Pero aquí a mas de uno le cuesta verlo o si lo ve mira hacia otro lado. Ahora que van bajando los precios tampoco compran gpu's. Antes por que no habían, ahora dirán que están caras y luego que ya para eso se esperan a las RTX 4000's :ROFLMAO:.
 
Arriba