• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Acaban de entrar algunas 3060 en PCC a 600€. No es un buen precio, pero al menos no son los 700€ de Coolmod:

https://www.pccomponentes.com/zotac-gaming-geforce-rtx-3060-twin-edge-oc-12gb-gddr6

Aquí hay un ensamble algo mejor por 650€:


He visto otra tienda que tienen 3060ti a 650€, pero entre que el ensamble no me convence y no tengo referencias de ellos, allá cada uno...

Bien hecho. Ante una sugerencia, actitud positiva y proactiva.

Hacer una sugerencia para mejorar no es motivo de revolverse.
 
He visto otra tienda que tienen 3060ti a 650€, pero entre que el ensamble no me convence y no tengo referencias de ellos, allá cada uno...
en alternate esta mas barata


es una 3060ti... tampoco necesitas el disipador de una 3080. Gainward cumple
 
Se va viendo algo más de stock no? A ver si bajan un poquito más...
 
Yo estoy esperando a pillar una 3080 en rango de precio sobre los 900, creéis que faltan muchos meses para ver alguna así?
 
Yo estoy esperando a pillar una 3080 en rango de precio sobre los 900, creéis que faltan muchos meses para ver alguna así?
alguna ya lo ha estado casi rozando... pero en oferta, como precio normalizado.... dificil saberlo
 
Yo estoy esperando a pillar una 3080 en rango de precio sobre los 900, creéis que faltan muchos meses para ver alguna así?
La mejor opcion para las 3080 son los drops de nvidia, pero son una lata. Las que valen para minar como la 3080 son complicadas. Puedes esperar un poco a ver si ahora en Agosto hay alguna oferta. Yo buscaba una 3080 tambien y acabe comprando la 3080 ti en un drop, que realmente es dudoso si merece la pena pagar el sobreprecio de 400eur respecto a la 3080 por un 13% mas de mejora.
 
La mejor opcion para las 3080 son los drops de nvidia, pero son una lata. Las que valen para minar como la 3080 son complicadas. Puedes esperar un poco a ver si ahora en Agosto hay alguna oferta. Yo buscaba una 3080 tambien y acabe comprando la 3080 ti en un drop, que realmente es dudoso si merece la pena pagar el sobreprecio de 400eur respecto a la 3080 por un 13% mas de mejora.
miralo por el otro lado, merece la pena tener la potencia de una 3090 pagando la mitad de vram.

aun asi, por la diferencia de precios entre la Fe y las de ensamblador no se que por que te decantaste por una FE
 
miralo por el otro lado, merece la pena tener la potencia de una 3090 pagando la mitad de vram.

aun asi, por la diferencia de precios entre la Fe y las de ensamblador no se que por que te decantaste por una FE
Ya cada euro me pica a ese nivel, 1200 eur por una placa con chips y ventiladores que bajara rapido de precio y las de ensamblador son 200eur mas y realmente las de gama mas baja que seran como las FE o peores. No le veo gran inconveniente a las FE, yo dejo un lateral abierto y no pasan de 75grados. Potencia tienen de sobra, mas ahora que el msfs que es lo que mas uso lo han adaptado para que vaya bien en consolas. Para VR si que lo notare espero. Todavia esta en la caja esperando a Septiembre que la montare. Si me arrepiento creo que la puedo devolver en unas semanas o revenderla precintada. Los drops tienen eso, con la ansiedad se te escapa el click y luego el numero de la tarjeta de credito 😓:)
 
Ya cada euro me pica a ese nivel, 1200 eur por una placa con chips y ventiladores que bajara rapido de precio y las de ensamblador son 200eur mas y realmente las de gama mas baja que seran como las FE o peores. No le veo gran inconveniente a las FE, yo dejo un lateral abierto y no pasan de 75grados. Potencia tienen de sobra, mas ahora que el msfs que es lo que mas uso lo han adaptado para que vaya bien en consolas. Para VR si que lo notare espero. Todavia esta en la caja esperando a Septiembre que la montare. Si me arrepiento creo que la puedo devolver en unas semanas o revenderla precintada. Los drops tienen eso, con la ansiedad se te escapa el click y luego el numero de la tarjeta de credito 😓:)
A mí me parece que hiciste muy bien. Son 1200€ va 1500-1600€ las que he visto de ensambladoras estilo Evga o MSI...

O sea que por esa diferencia te da para RAM, placa, medio 5900 etc xD
 
En este video de youtube:
en el que hablan con una tienda, se comenta que la situación de las tiendas cuando compran las graficas a los mayoristas están cambiando.
Que hay mas stock, ya no les obligan a comprar placas base y cosas por el estílo, y que vaticina que para la campaña de navidad se prevée bajada de precio. Esperemos que tenga razón.
Eso siempre y cuando no ocurra algo y volvamos de nuevo para atrás.
 
En este video de youtube:
en el que hablan con una tienda, se comenta que la situación de las tiendas cuando compran las graficas a los mayoristas están cambiando.
Que hay mas stock, ya no les obligan a comprar placas base y cosas por el estílo, y que vaticina que para la campaña de navidad se prevée bajada de precio. Esperemos que tenga razón.
Eso siempre y cuando no ocurra algo y volvamos de nuevo para atrás.
Es un poco cantamañanas.

Ya es como la tercera vez que se pasa por el canal y se lo tiene un poco creido. En el sentido de como si fuese el azote de la industria.

Pero lo cierto es que lo que critica a otros lo acaba haciendo él tambien en su tienda (vender graficas a precios absurdos o reservarlas para PCs premontados) y sus predicciones (que ya de por si es osado querer preveer algo tal y como estan las cosas) no da ni una. En su 2 entrevista dijo que no veriamos algo de stock hasta navidades y 2 semanas despues tenias graficas disponibles.... caras, pero disponibles y bajando de precio.

En fin, tampoco cae antipatico el hombre pero.... va de abanderado de los gamers criticando duramente a los mineros y ese tipo de actitudes no me gustan mucho.
 
Última edición:
Es un poco cantamañanas.

Ya es como la tercera vez que se pasa por el canal y se lo tiene un poco creido. En el sentido de como si fuese el azote de la industria.

Pero lo cierto es que lo que critica a otros lo acaba haciendo él tambien en su tienda (vender graficas a precios absurdos en vez de no traerlas a esos precios como dijo) y sus predicciones (que ya de por si es osado querer preveer algo tal y como estan las cosas) no da ni una. En su 2 entrevista dijo que no veriamos algo de stock hasta navidades y 2 semanas despues tenias bastantes graficas....

En fin, tampoco cae antipatico el hombre pero.... va de abanderado de los gamers y la gente que cava trincheras y más teniendo una tienda nunca lo entendere.
te me acabas de adelantar xDDD

yo solo aportare a lo que ya has comentado tu, que las envidias son muy malas 😅
 
Os guste más o guste menos el está dando su opinión desde su experiencia y su sector. Que en x casos tiene más opción a la verdad que nosotros. Obviamente no todo lo que nos diga nos gusta sobretodo porque aquí todos nos creemos que sabemos mucho. Ojo no le estoy defendiendo pero está en una postura que está mucha gente en su vida por ende es respetable y lógica.
Y que conste que esta persona ni me va ni me viene, simplemente le agradezco que nos cuente su información y nosotros somos libres de contrastar. Pero de juzgar sin seguramente saber menos que el en x contextos....
 
Os guste más o guste menos el está dando su opinión desde su experiencia y su sector. Que en x casos tiene más opción a la verdad que nosotros. Obviamente no todo lo que nos diga nos gusta sobretodo porque aquí todos nos creemos que sabemos mucho. Ojo no le estoy defendiendo pero está en una postura que está mucha gente en su vida por ende es respetable y lógica.
Y que conste que esta persona ni me va ni me viene, simplemente le agradezco que nos cuente su información y nosotros somos libres de contrastar. Pero de juzgar sin seguramente saber menos que el en x contextos....
Bueno.. cuando le ves criticando unas cosas y luego entras en la web de la tienda y ves las mismas practicas que critica a su competencia le resta mucha credibilidad.

Se agradece un monton la informacion que proporciona sobre la situacion de los proveedores, la industria etc. Pero seamos claros, la mayoria de sus intervenciones esta plagadas de conjeturas y sospechas «AMD y NVIDIA tienen fabricas de minado» «los ensambladores estan especulando» etc. Y con todo el cariño, su posicion no le permite conocer esas cuestiones en concreto y otras parecidas.

Luego además, se la pasa criticando a las tiendas, proveedores, fabricantes y mineros cosa que me parece muy bien, pero como alguien que va a ese video a informarse.... tampoco es que aporte mucho escuchar sus rajadas y opiniones.

Si quereis saber la situación de la industria con algo mas de perspectiva, Michael Quesada tiene varios videos al respecto. Con mas datos y menos especulaciones y abanderamientos extraños.
 
Última edición:
Os guste más o guste menos el está dando su opinión desde su experiencia y su sector. Que en x casos tiene más opción a la verdad que nosotros. Obviamente no todo lo que nos diga nos gusta sobretodo porque aquí todos nos creemos que sabemos mucho. Ojo no le estoy defendiendo pero está en una postura que está mucha gente en su vida por ende es respetable y lógica.
Y que conste que esta persona ni me va ni me viene, simplemente le agradezco que nos cuente su información y nosotros somos libres de contrastar. Pero de juzgar sin seguramente saber menos que el en x contextos....
Pues que quieres que te diga... este "salvame" que se trae entre manos me parece muy poco profesional como tienda. Pero eh, es el salvador de la gente honrada 😅


añado una cosa, en su situacion ( que el mismo expresa) no deberia morder una de las manos que le puede dar de comer
 
No creo que bajen mucho, subir si que suben rapido, pero bajar poco. Si os hace falta comprarlas ahora y si no esperar.
 
Madre mía, que difícil se están poniendo las 3060. Casi nada de stock y los que la tienen, por las nubes.

En este momento, la única opción razonable que he visto es esta:

 
Última edición:
Madre mía, que difícil se están poniendo las 3060. Casi nada de stock y los que la tienen, por las nubes.

En este momento, la única opción razonable que he visto es esta:

Por ese precio no compensa, hace unos días hubo una 3060TI en PCC por 599€.
 
En este video de youtube:
en el que hablan con una tienda, se comenta que la situación de las tiendas cuando compran las graficas a los mayoristas están cambiando.
Que hay mas stock, ya no les obligan a comprar placas base y cosas por el estílo, y que vaticina que para la campaña de navidad se prevée bajada de precio. Esperemos que tenga razón.
Eso siempre y cuando no ocurra algo y volvamos de nuevo para atrás. por eso que hay más stock a esa tienda le sobran gráficas, y

Es un poco cantamañanas.

Ya es como la tercera vez que se pasa por el canal y se lo tiene un poco creido. En el sentido de como si fuese el azote de la industria.

Pero lo cierto es que lo que critica a otros lo acaba haciendo él tambien en su tienda (vender graficas a precios absurdos o reservarlas para PCs premontados) y sus predicciones (que ya de por si es osado querer preveer algo tal y como estan las cosas) no da ni una. En su 2 entrevista dijo que no veriamos algo de stock hasta navidades y 2 semanas despues tenias graficas disponibles.... caras, pero disponibles y bajando de precio.

En fin, tampoco cae antipatico el hombre pero.... va de abanderado de los gamers criticando duramente a los mineros y ese tipo de actitudes no me gustan mucho.
iba a comentar sobre este video pero como lo has clavado ya no comento nada, jejeje.

opino exactamente lo mismo.
 
Arriba