• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

En este video de youtube:
en el que hablan con una tienda, se comenta que la situación de las tiendas cuando compran las graficas a los mayoristas están cambiando.
Que hay mas stock, ya no les obligan a comprar placas base y cosas por el estílo, y que vaticina que para la campaña de navidad se prevée bajada de precio. Esperemos que tenga razón.
Eso siempre y cuando no ocurra algo y volvamos de nuevo para atrás.
Pues no se dice cosas que son así y otras un tanto raras sin aportar prueba alguna solo suposiciones.Se parece mucho al video que vimos hace meses.
 
el enlace ponia amazon chollo pero no es de amazon asi que elimine el enlace de la 2080 ti por 545 con rl
 
A ver, es el único que yo haya visto hasta ahora que tiene una tienda y puede dar información de como funcionan un poco las tiendas por dentro. Lógicamente no deja de ser una opinión, pero no hay ninguna otra tienda que hable un poco sobre estos temas. No veo a Pc Componentes o Coolmod haciendo este tipo de entrevistas. Al final cada uno tiene su opinión .
Respecto a que acierte en sus predicciones, pues no lo sé, pero da algo de información de como realiza las compras a mayoristas y como se comporta el mercado, aunque luego se pueda equivocar como todos. La predicción que hizo sobre la bajada de precio en navidades la hizo antes de que china prohibiera la mineria, y eso no lo anticipó nadie.
A mí me pareció interesante la entrevista.
 
el enlace ponia amazon chollo pero no es de amazon asi que elimine el enlace de la 2080 ti por 545 con rl
Si es de Style-Trend24 es fake. Las descripciones de los productos son erroneas y sus precios suelen ser números redondos.
AMZ les cierran la tienda y la vuelven a abrir con otro nombre y llevan así todo el año. Ni con un palo...
 
A ver, es el único que yo haya visto hasta ahora que tiene una tienda y puede dar información de como funcionan un poco las tiendas por dentro. Lógicamente no deja de ser una opinión, pero no hay ninguna otra tienda que hable un poco sobre estos temas. No veo a Pc Componentes o Coolmod haciendo este tipo de entrevistas. Al final cada uno tiene su opinión .
Respecto a que acierte en sus predicciones, pues no lo sé, pero da algo de información de como realiza las compras a mayoristas y como se comporta el mercado, aunque luego se pueda equivocar como todos. La predicción que hizo sobre la bajada de precio en navidades la hizo antes de que china prohibiera la mineria, y eso no lo anticipó nadie.
A mí me pareció interesante la entrevista.
Lo más interesante cuando dijo que había representantes los cuales no les quería comprar gráficas por aprovecharse en el pasado...... Me da risa la idiotez esa...... Es que se le puede rebatir de tantas maneras posibles que no se ni por donde empezar.
 
Lo más interesante cuando dijo que había representantes los cuales no les quería comprar gráficas por aprovecharse en el pasado...... Me da risa la idiotez esa...... Es que se le puede rebatir de tantas maneras posibles que no se ni por donde empezar.
Creo recordar "si no me falla la memoria", que algún compañero del foro vio que hacia las mismas practicas que el criticaba en el video de hace meses, tales como vender las gráficas a mucho más del doble como Xtremmedia o solo vender gráficas en equipos montados como Pccomponentes.
 
Si no te entregan el producto, puedes pedir que te devuelvan la pasta. No pueden negarse.
Lo que tarden las gestiones de la tarjeta, máximo un par de dias.
 
3060 ti PNY 610€ , es buen precio? es que a mi todo me parece un robo, teniendo en cuenta que pagué 355 por mi gtx1070 en su momento que no era barato tampoco.
Es que el precio de las gráficas sigue siendo un robo, esa como mucho debería costar 450€ teniendo en cuenta que la de referencia ronda los 400, pero el mercado sigue estando mal. Los únicos que han sacado la gráfica a precio es o bien los que han comprado antes de boom o los que han rentabilizado con la minería, este año ha dado auténtico asco.
 
y eso? son americanios, yo habia oido todo lo contrario.
Monte un pc a un vecino que me trajo con una PNY y venia con el disipa torcido se notaba mucho ya que torcía el embellecedor de plástico se veía mucho y asi salio de la fábrica, tuvo que hacer RMA y la cambio por una Zotac.
 
Monte un pc a un vecino que me trajo con una PNY y venia con el disipa torcido se notaba mucho ya que torcía el embellecedor de plástico se veía mucho y asi salio de la fábrica, tuvo que hacer RMA y la cambio por una Zotac.

mmm... parace que el backplate no hacia su funcion correctamente pues. Bueno eso si llevaba backplate, por eso esta gen suelen ser metalicos o bastante resistentes. Tiene que soportar mucho peso
 
¿Se calientan mucho éstas nuevas rtx 3000 en comparación con las rtx 2000?

Veo que habláis de gpus con refrigeración líquida, y no sé si es como con la CPU, que realmente no hace falta porque hay disipadores por aire buenos, o realmente éstas nuevas gráficas secalientan mucho.

Hablo desde una 1050 ti, así que no sé nada sobre las rtx 2000/3000 xD
 
¿Se calientan mucho éstas nuevas rtx 3000 en comparación con las rtx 2000?

Veo que habláis de gpus con refrigeración líquida, y no sé si es como con la CPU, que realmente no hace falta porque hay disipadores por aire buenos, o realmente éstas nuevas gráficas secalientan mucho.

Hablo desde una 1050 ti, así que no sé nada sobre las rtx 2000/3000 xD
las 2000 ya se calentaban, pero es logico que estas nuevas calienten algo mas. El chip es mas grande y consumen mas.

en agua es otra historia, la gpu es mucho mas agradecida al agua que el cpu.
 
mmm... parace que el backplate no hacia su funcion correctamente pues. Bueno eso si llevaba backplate, por eso esta gen suelen ser metalicos o bastante resistentes. Tiene que soportar mucho peso
Yo la mire bien por si tenía golpes o algo parecido y me dio la sensación de que salio asi de fabrica por eso me mosqueo, "pense pues vaya control de calidad que tiene esta peña".

Tu crees que eso pudo pasar después de meterla en la caja?.

Lo cierto es que puede ser un problema puntual que paso a una que llego a mis manos y sean buenos montando GPUs, yo desde entonces las he descartado y tampoco he buscado info sobre PNY.A veces lo seres humanos somos un poco cabezas cuadradas jeje...

Me pasa un poco con mi gráfica Gigabyte que no me gusta nada y no pienso comprar nunca más mientras no cambien y metan mejores materiales.
 
las 2000 ya se calentaban, pero es logico que estas nuevas calienten algo mas. El chip es mas grande y consumen mas.

en agua es otra historia, la gpu es mucho mas agradecida al agua que el cpu.
Ohhh, interesante ¿pero van bien todas éstas gpus con el ventilador de fábrica? Osea ¿no se han quemado ni acortado su vida o algo?

Es que por el tema de mantenimiento de cambiar el íquido refrigerante etc, no soy muy partidario de la refrigeración líquida.

Gracias por la info compi.
 
Arriba