• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Hasta que no acaben con el minado eth ... olvidaros de stock y precios normales. Y no se si aparecerán otras monedas rentables....
Yo ya lo dije hace meses. Comprar y minar ... así ya se rentabiliza la grafica. A mi la 6900xt me ha salido gratis...
 
Ha habido oportunidades por cerca de 400 tengo una xfx por lo que hay hoy en día está bien.
 
Hasta que no acaben con el minado eth ... olvidaros de stock y precios normales. Y no se si aparecerán otras monedas rentables....
Yo ya lo dije hace meses. Comprar y minar ... así ya se rentabiliza la grafica. A mi la 6900xt me ha salido gratis...
6158_PepeLaugh.png

PepeHands.png
 
Hasta que no acaben con el minado eth ... olvidaros de stock y precios normales. Y no se si aparecerán otras monedas rentables....
Yo ya lo dije hace meses. Comprar y minar ... así ya se rentabiliza la grafica. A mi la 6900xt me ha salido gratis...
Si pero te dejan el bolsillo destrozado con el recibo de la luz 🤪

Al final le estás pagando a cuenta tuya la vida de lujo que viven otros 🤗

Saludos!
 
Si pero te dejan el bolsillo destrozado con el recibo de la luz 🤪

Al final le estás pagando a cuenta tuya la vida de lujo que viven otros 🤗

Saludos!
Pero que dices? Vamos que ahora minando se pierde dinero o que?..A mi me cobran la luz igual que el año pasado..que yo tengo contrato comercial. Y com ya dije me ha salido gratis una xfx 6900 xt de 1300 euros gracias a eth
 
Pero que dices? Vamos que ahora minando se pierde dinero o que?..A mi me cobran la luz igual que el año pasado..que yo tengo contrato comercial. Y com ya dije me ha salido gratis una xfx 6900 xt de 1300 euros gracias a eth
El año pasado estaba más barata, lo de este año es un robo a mano armada.

De momento el recibo de la luz están tardando más de lo normal en cobrarlo y eso da que pensar en nada bueno.

Saludos!

 
Pero que dices? Vamos que ahora minando se pierde dinero o que?..A mi me cobran la luz igual que el año pasado..que yo tengo contrato comercial. Y com ya dije me ha salido gratis una xfx 6900 xt de 1300 euros gracias a eth
La luz de este año es la mas cara de la historia
 
Joder, estan volviendo a subir las GPU´S? no comprendo nada....
 
El año pasado estaba más barata, lo de este año es un robo a mano armada.

De momento el recibo de la luz están tardando más de lo normal en cobrarlo y eso da que pensar en nada bueno.

Saludos!


Joder, estan volviendo a subir las GPU´S? no comprendo nada....
Si les compensa minar con LHR imaginate....
 
Muy buenas! ¿Alguno tiene alguna referencia de la Gigabyte GeForce RTX 3080 TURBO?

Estoy viendo y al parecer funciona a partir de un solo ventilador, pero es bastante pequeña, algo que para mi caja me iría bastante bien.
 
Yo evitaría las tarjetas de turbina. Refrigeran peor y hacen muchísimo ruido.
 
Lo de subir las gpu, ya lo habia dicho, escases de chips, de hecho el CEO de Nvidia ha dicho que no espera que la cosa mejore hasta bien entrado el 2022. Las Nvidias 4000 y las Amd 7000 saldria al final de 2022 lo modelos altos de gama, asi que esto no lo vemos en venta hasta casi 2023 :unsure:
Intel gpu por cierto, sale supuestamente en Marzo 2022 😜
 
Última edición:
Pues yo veo que bajan, poco a poco pero bajan de precio.


Cierto que no es el mejor modelo pero yo cuando busco veo que bajan de precio.
Ojoo, que tiene muy buena pinta por ese precio. Alguien del foro que tenga este modelo, podría decirme qué tal va?. Y si teneis experiencia con Neobyte...qué tal es?. Gracias
 
Pasó por mis manos el modelo no LHR y bien. Además tiene 4 años de garantía.

En Neobyte, ya hemos comprado muchos, sin problema
 
Pillada!!. Llevo bastanta tiempo pensandomelo y al final ha caido...jeje
Una pregunta, ¿creeis que con mi fuente de alimentación será suficiente o sería mejor pillar la corsair RMx 850W?. Gracias
 
Debería servirte. Además es plus gold, así que de momento salvo que hagas overcloking extremo, te vale.
 
Última edición:
Pillada!!. Llevo bastanta tiempo pensandomelo y al final ha caido...jeje
Una pregunta, ¿creeis que con mi fuente de alimentación será suficiente o sería mejor pillar la corsair RMx 850W?. Gracias
Ojo a las temperaturas de las memorias, que jugando llegan a mas de 100º
 
Pillada!!. Llevo bastanta tiempo pensandomelo y al final ha caido...jeje
Una pregunta, ¿creeis que con mi fuente de alimentación será suficiente o sería mejor pillar la corsair RMx 850W?. Gracias
Yo tengo una 3080 Ti con una Corsair 750W y un Ryzen 5800X y de momento funciona perfecto jugando y demas.
 
Arriba