• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Que de vez en cuando Nvidia saca un número muy limitado de tarjetas Founders en su web en su web a precio recomendado. A eso se le llama "drop" si quieres decirlo en castellano "soltada".
Al darle a comprar te remite a la página de LDLC donde puedes completar la compra si eres suficientemente rápido.
En serio??? :O madremia pues eso si que debe ser la ostia! Sacarse una FE al precio recomendado… vamos, regalo de navidad anticipado.
Y como se entera uno de esas cosas?
 
Hay bots, por ahí que te avisan, pero es cuestión de suerte porque hoy por ejemplo no han funcionado.
 
Gracias por la explicación tío! Nada estaré al tanto a la página, he mirado a ver si encontraba alguno fiable pero no he tenido suerte.
 
Lo que hay que hacer es marcarse un precio de compra (realista)
7346-pepe-hmmm.png
350€ por la 3060, no tengo doy más
3579-pepesus.png
vosotros tenéis los relojes nanómetros, pero nosotros tenemos el tiempo silicio
5CTxfO0.png
 
Bueno pues he cazado la 3080 ti founders hoy en el drop que acaba de haber...


A ver si montamos un equipo a la altura :)
 
Bueno pues he cazado la 3080 ti founders hoy en el drop que acaba de haber...


A ver si montamos un equipo a la altura :)
A disfrutarla, yo pille una hace unas semanas y ahora la he montado. Quiza la venda si pillo una 3080 que ya me vale, pero las 3080 en los drops son imposibles.
 
A disfrutarla, yo pille una hace unas semanas y ahora la he montado. Quiza la venda si pillo una 3080 que ya me vale, pero las 3080 en los drops son imposibles.
Gracias. Llevo con ganas desde hace tiempo. Al fin podré volar en condiciones XD
 
¿Las founders las han cacado para minería o siguen igual?
 
¿Las founders las han cacado para minería o siguen igual?
Las unicas que no estan capadas son 3060 TI 3070 3080 y 3090. El resto de las founders como la 3070 TI etc vienen capadas
 
Cada vez cuesta más trabajo poner enlaces "decentes". Ni Coolmod ni PCC tienen nada en gama baja. En el único sitio donde hay algo es Aussar que les ha debido entrar una partida de Zotac:

3060 a 550€: ZOTAC GAMING GeForce RTX 3060 Twin Edge OC
3060ti a 630€: Zotac GeForce RTX 3060 Ti Twin Edge 8GB LHR
3070ti a 750€: Gigabyte GeForce RTX 3070 Ti EAGLE OC 8GB GDDR6
3080ti a 1.435€: Zotac gaming GeForce RTX 3080 Ti Trinity OC

No soy nada fan de Zotac, pero no hay mucho más donde escoger...
Edito: Veo que la 70ti ya no está disponible las otras de momento si.
 
Última edición:
Cada vez cuesta más trabajo poner enlaces "decentes". Ni Coolmod ni PCC tienen nada en gama baja. En el único sitio donde hay algo es Aussar que les ha debido entrar una partida de Zotac:

3060 a 550€: ZOTAC GAMING GeForce RTX 3060 Twin Edge OC
3060ti a 630€: Zotac GeForce RTX 3060 Ti Twin Edge 8GB LHR
3070ti a 750€: Gigabyte GeForce RTX 3070 Ti EAGLE OC 8GB GDDR6
3080ti a 1.435€: Zotac gaming GeForce RTX 3080 Ti Trinity OC

No soy nada fan de Zotac, pero esa 3070ti está requetebien de precio...
Edito: Veo que esa ya no está disponible.
Yo tampoco soy fanático de zotac, es más, no me gusta nada. Soy más de MSI!!!
Y Coincido, no hay gráficas a buen precio ya.
 
Cada vez cuesta más trabajo poner enlaces "decentes". Ni Coolmod ni PCC tienen nada en gama baja. En el único sitio donde hay algo es Aussar que les ha debido entrar una partida de Zotac:

3060 a 550€: ZOTAC GAMING GeForce RTX 3060 Twin Edge OC
3060ti a 630€: Zotac GeForce RTX 3060 Ti Twin Edge 8GB LHR
3070ti a 750€: Gigabyte GeForce RTX 3070 Ti EAGLE OC 8GB GDDR6
3080ti a 1.435€: Zotac gaming GeForce RTX 3080 Ti Trinity OC

No soy nada fan de Zotac, pero esa 3070ti está requetebien de precio...
Edito: Veo que esa ya no está disponible.
Yo tampoco soy fanático de zotac, es más, no me gusta nada. Soy más de MSI!!!
Y Coincido, no hay gráficas a buen precio ya.

pues zotac saca mejores temps que asus... casi al nivel de msi xD
 
Ya lo comenté la semana pasada que septiembre va a ser difícil y viendo el stock de las tiendas y algunas informaciones. parece que se confirma: El stock de las GeForce RTX 3060 caería en hasta un 50% en las próximas semanas

Fijaos que PCComponentes no tiene a la venta 3060 ni 3060ti, pero sigues pudiendo integrarlas en equipos premontados a buenos precios (3060 a 480€ p.e.). O sea que se las están guardando y estamos volviendo a la situación de abril-mayo.

Hay que estar atentos a ofertas puntuales y si no hay prisa aguantar, que ya vendrán tiempos mejores.
 
Última edición:
No se que me da, que se va a volver a disparar el precio de las VGAs, quien tenga pensado comprar, que no espere mucho.

Un saludo.
 
Última edición:
No se que me da, que se va a volver a dispaprar el precio de las VGAs, quien tenga pensado comprar, que no espere mucho.

Un saludo.
Sí compi, éso parece :( debí haber comprado cuando bajó hace poco, ya paso, y me espero porque puedo tirar bien con lo que tengo y tampoco voy a comprar por capricho de que hayan bajado, quizás más adelante bajen un poco más, o no, y sigan subiendo.

Dicen que dentro de poco será menos rentable minar (algo de éso me dijeron en el subforo de cryptomonedas), habrá que esperar a ver si hay una bajada para entonces o algo así, no se del tema xP
 
Sí compi, éso parece :( debí haber comprado cuando bajó hace poco, ya paso, y me espero porque puedo tirar bien con lo que tengo y tampoco voy a comprar por capricho de que hayan bajado, quizás más adelante bajen un poco más, o no, y sigan subiendo.

Dicen que dentro de poco será menos rentable minar (algo de éso me dijeron en el subforo de cryptomonedas), habrá que esperar a ver si hay una bajada para entonces o algo así, no se del tema xP
la mineria ha venido a quedarse... grabarosolo con fuego. Ya hay monedas igual de rentables que el eth... si ves una oferta lanzate
 
la mineria ha venido a quedarse... grabarosolo con fuego. Ya hay monedas igual de rentables que el eth... si ves una oferta lanzate
Tal como alguien se cambia a minar otras blockchains, se cae y vuelve el eth a ser mas rentable, y sabes porque? porque hay como el 80-90% del hash esta en eth, (hablando de las que se pueden minar, eso teniendo en cuenta que ciertas algoritmos reportan menos hash)
Asi que hasta que pase unas semanas de eth a PoS, eso es bastante discutible.
 
Tal como alguien se cambia a minar otras blockchains, se cae y vuelve el eth a ser mas rentable, y sabes porque? porque hay como el 80-90% del hash esta en eth, (hablando de las que se pueden minar, eso teniendo en cuenta que ciertas algoritmos reportan menos hash)
Asi que hasta que pase unas semanas de eth a PoS, eso es bastante discutible.
No hay nada discutible, los numeros estan ahi. La rentabilidad de ergo y raven esta pareja a eth. Que es mas conocida el eth? Pues si.
Cada moneda tiene su algoritmo, que reporten mas o menos hash es indiferente, lo que cuenta es la rentabilidad/potencia

la cifra no se de donde la sacas, ya que si comparas hash entre bitcoin y eth, este ultimo es una mierdecilla.
 
A mi mas que la mineria me jode los que compran para especular, tienes wallapop lleno de FE subidisimas de precio, precintadas. Hasta hace dos dias habia una KFA2 3080 Ti, precintada, con factura del 18 de Agosto por 1500 euros, comprada igual que la mia con reserva en Coolmod por 1299 euros, con factura del mismo dia. Anda que no hay RTX 3 precintadas, una puta verguenza.
 
Arriba