• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Si los principios y todo eso esta bien.
Pero yo las 3060ti se la vendo a un minero que la va a rentabilizar.

Por otro lado la gtx 1080 se la vendi a un chico gamer ( luego me enrolle y se la dejé en 350€ ya que se el viaje )

La 3080ti es de un chaval que se quiere ganar algo. Así q por 100€ euros q se gane no es mucho.

Yo contento por qué quizás hago un upgrade la de ostia por dos duros.


Yo que tú me lo pensaba.
Ha sido buen negocio.

Pues algo parecido puedo hacer yo con mi 3070 no LHR pero no necesito mas grafica para el monitor 1080p.

Lo estuve meditando ayer pero al final me quedare como estoy.
 
Ha sido buen negocio.

Pues algo parecido puedo hacer yo con mi 3070 no LHR pero no necesito mas grafica para el monitor 1080p.

Lo estuve meditando ayer pero al final me quedare como estoy.
Yo si me sale bien es todo trato en mano con gráficas sin abrir
 
ONG1wsL.png
 
Última edición:
Gran acabado!

Dónde compráis esos cables de alimentación para placa base, CPU y gráfica tan chulos? 😅🤣

Estéticamente, queda mejor vertical. Además en tu caso, por el tipo de caja, mejorarás el flujo de aire. El soporte vertical es PCI 4.0 o 3.0? Qué marca/modelo? Universal?
Muchas Gracias.

Imagino que te refieres a los verdes y negros, los pille en aliexpress, la verdad es que parecen de muy buena calidad, yo llevo tiempo con ellos y ningun problema.

El pci es 3.0, pero... estado haciendo pruebas....y.... no hay apenas diferencia.
 
El tema es que las Founders 3060Ti, 3070, 3080, aunque las compres ahora, son las que se fabricaron al principio de la generación y no tienen LHR. Por tanto los mineros les sacan el 100% de su potencial minando.

En cambio las que están poniendo a la venta los ensambladoras o las nuevas FE 3070Ti ó 3080Ti, ya son todas LHR por lo que su capacidad de minado y por tanto rentabilidad ,es bastante inferior al menos hasta que las descapen del todo).

Entonces es normal que te pidan más por una 3070FE que por una 3070Ti por ejemplo. De hecho hay mineros que te cambian una 3070 vieja (sin LHR) por una 3070Ti ó una 3080 por una 3080Ti. Pagan más porque les sacan más rentabilidad.

Todos los que tengan una 3060Ti, 3070 ó 3070 anterior a abril podéis plantearos venderla y comprar una superior si gastar nada en el upgrade. Eso si, aseguraos que no es LHR y que con lo que os den encontráis algo mejor, ya que justo ahora no hay casi nada.
Yo vendi el jueves pasado una rtx 3070 aorus sin LHR por 1050 euros......
 
¡Madre mía que pasada compañero, hermoso, ale, solo queda disfrutarlo! : D

Me encanta todo, lo único que cambiaria, la alfombrilla, por una steelseries, probé todas las demás marcas de alfombrilla y ninguna le llega a la suela de los zapatos a la steelseries, mucha gente no le da importancia a las alfombrillas, pero cuando juegas competitivo, es importante.

Lo demás, una pasada tu escritorio y tu pc compañero.
Muchas Gracias compañero.
 
Estaba mirando el tema hashrates y tal. La 3060ti founders es la mejor VGA en MH/s por wattio, asi que normal que las quieran. Para un mindundi no tiene mucha lógica porque necesitas más volumen antes de empezar a mover crypto y que las comisiones no te hundan, pero una vez tienes algo de músculo lo que más desea tu corazón son 60tis.
 
Estaba mirando el tema hashrates y tal. La 3060ti founders es la mejor VGA en MH/s por wattio, asi que normal que las quieran. Para un mindundi no tiene mucha lógica porque necesitas más volumen antes de empezar a mover crypto y que las comisiones no te hundan, pero una vez tienes algo de músculo lo que más desea tu corazón son 60tis.
lo que desea el corazon de un minero es comprar con cabeza, no a scalpers xD
 
Estaba mirando el tema hashrates y tal. La 3060ti founders es la mejor VGA en MH/s por wattio, asi que normal que las quieran. Para un mindundi no tiene mucha lógica porque necesitas más volumen antes de empezar a mover crypto y que las comisiones no te hundan, pero una vez tienes algo de músculo lo que más desea tu corazón son 60tis.
Se matan literaral.
Por 800-850 la vendes seguro.
Con eso ya pagas una 3070ti. O algo más.

Aprovecha que te puede salir bien la jugada , al menos hasta que liberen lo del lhr
 
3000€ valdrá la RTX 4090

500€ valdrá la nueva gráfica de intel, equivalente a la 3070 ¿éso sería barato o caro? Ya sé que la inflarán probablemente, pero bueno, pregunto.

Por cierto en el video dicen que han pillado a AMD haciendo un contrato con los mineros para vender primero a ellos y lo que sobre, para el mercado. AMD dice que es un malentendido.

 
Última edición:
3000€ valdrá la RTX 4090
Y 2.000€ la 4080Ti ó 1.200€ la 3080. No me sorprende la verdad.

500€ valdrá la nueva gráfica de intel, equivalente a la 3070 ¿éso sería barato o caro? Ya sé que la inflarán probablemente, pero bueno, pregunto.
Si realmente rinde como una 3070 y sale a ese precio, estaría bien. Pero hay que ver rendimiento real y precio real con IVA y todo eso.
Pero es más importante que saquen tarjetas con rendimiento aceptable en torno a los 250-300€. Eso arrastraría a todo el mercado y obligaría al resto a mover ficha.
 
Última edición:
Estoy dudando entre estas 3080.
La gigabyte de 3 ventis 1160
O una inno3d por 1200 o la de kf2a por 1200 también.

O mejor conseguir la 3080ti FE por 1300€???

Pongo enlace de una 3060ti a 610€.
( Por si a alguien le interesa )


 
Y 2.000€ la 4080Ti ó 1.200€ la 3080. No me sorprende la verdad.


Si realmente rinde como una 3070 y sale a ese precio, estaría bien. Pero hay que ver rendimiento real y precio real con IVA y todo eso.
Pero es más importante que saquen tarjetas con rendimiento aceptable en torno a los 250-300€. Eso arrastraría a todo el mercado y obligaría al resto a mover ficha.

Huelga decir que las Titan siempre fueron una burrada por encima de las 80/80Ti. Ahora la llaman 90. Lo raro me pareció que algo llamado 3090 no valieron 2500e
 
A los mineros en España también se les ha bajado el IVA de la luz y el resto de impuestos?
Realmente nadie ve que las criptomonedas son una basura?
Un saludo
 
A los mineros en España también se les ha bajado el IVA de la luz y el resto de impuestos?
Realmente nadie ve que las criptomonedas son una basura?
Un saludo

que hayas tenido una mala experiencia no significa que eso sea una basura
 
A los mineros en España también se les ha bajado el IVA de la luz y el resto de impuestos?
Realmente nadie ve que las criptomonedas son una basura?
Un saludo
En mi bloque casi todos andan enganchados menos yo y el del quinto, los demás no pagan luz, no sé si habrá entre ellos mineros, pero vamos, tela de gente anda enganchado desde hace décadas, no creo que a nadie pagando la luz de salgan las cuentas con las cosas éstas de las criptomonedas en españa, estando ahora mismo top 1 o 2 de país con electricidad más cara del mundo.

Osea, no se como andan ahora mismo las criptomonedas ésas pero, mucho tienen que dar para que salga a cuenta, o enganchado, o nada, sobretodo porque la luz diaria sube 10€ y baja 1€, es una subida progresiva, así que no tiene lógica la minería en españa a no ser que enganches, al menos de aquí a finales de año, que será muchísimo más cara la electricidad.

¿No? pregunto xD
 
A los mineros que estan enganchados, y no pagan la luz, habia que denunciarlos, detenerlos y enjuiciarlos, por hacer una actividad ilegal, robar luz. Exactamente igual que el que tiene marihuana de interiores y esta enganchado a la luz para no pagar.

A los mineros que pagan la luz, y no hacen nada ilicito, no veo correcto el trato que se les da (no mino). Pagan la luz, pagan sus impuestos y pagan su materia prima. No hacen absolutamente nada ilegal.

Repito lo de siempre, esta gente compra las VGAs como nosotros, cuando las encuentran en catalogo. Si pagan todo, no le veo ningun mal. Cada uno se busca las "habichuelas" como quiere y puede mientras no delinca para ganar lo que se gane. Que bajan la luz, pues a ellos se la bajaran tambien, volvemos a lo de antes, no hacen nada ilicito.

El dia que "minar" se declare ilegal, pues entonces veremos como nos ponemos con ellos. Pero hoy en dia, meterse con un minero es igual que meterse con un tio que lleve un jersey de rombos (yo no los soporto).

Un saludo a todos.
 
Última edición:
En mi bloque casi todos andan enganchados menos yo y el del quinto, los demás no pagan luz, no sé si habrá entre ellos mineros, pero vamos, tela de gente anda enganchado desde hace décadas, no creo que a nadie pagando la luz de salgan las cuentas con las cosas éstas de las criptomonedas en españa, estando ahora mismo top 1 o 2 de país con electricidad más cara del mundo.

Osea, no se como andan ahora mismo las criptomonedas ésas pero, mucho tienen que dar para que salga a cuenta, o enganchado, o nada, sobretodo porque la luz diaria sube 10€ y baja 1€, es una subida progresiva, así que no tiene lógica la minería en españa a no ser que enganches, al menos de aquí a finales de año, que será muchísimo más cara la electricidad.

¿No? pregunto xD
Madre mia de dónde eres. Este país cada día va a mejor. Me alegro que tu seas legal con el tema de luz.
 
Me alegro que tu seas legal con el tema de luz.

Ademas, por que los enganches ilegales, los pagamos los usuarios legales. Lo vi en un programa en la tele hace ya tiempo, que entra en un concepto de la factura.

Un saludo.
 
Interesante video donde se explica una vez mas porqué hay tanta demanda, falta, encarecimiento de algunos productos tecnologicos que precisan de semiconductores, microchips, procesadores,...
Obviamente las graficas estan entre dichos productos y por lo que se desprende del video pues durante 2022 la cosa va a seguir igual en cuanto a disponibilidad y precios altos, quiza comenzando a variar algo a finales del proximo año o en 2023...
 
Arriba