• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

banea al que le toca la loteria solo porque a ti no te toca, lloron

giphy.gif
giphy.gif
giphy.gif
giphy.gif
giphy.gif


Aludido? Yo no mencioné a nadie
 
Aqui el que vino llorando fuiste tu que LDLC se te habia comido 3000 pavos 😅

Dais al boton de comprar con tanta gula que bugueais el sistema de compra 😂😂
no recuerdo haber llorado, solo cagarme en la madre que los pario, hombre como para no darle, con la pasta que te dejan en wallapop
 
no recuerdo haber llorado, solo cagarme en la madre que los pario, hombre como para no darle, con la pasta que te dejan en wallapop
Jajajaja parece que as descubierto América... Ole tu
 
bSIoTnE.png
Compis, no os peleéis que nos van a cerrar el hilo y me voy a quedar otro año sin gpu (en realidad no tengo un duro, solo entro pa va ver cómo va la cosa x'D).
RRB6jmQ.png
Todos buscamos lo mismo, llevémonos bien queridos cumpanieros.
 
bSIoTnE.png
Compis, no os peleéis que nos van a cerrar el hilo y me voy a quedar otro año sin gpu (en realidad no tengo un duro, solo entro pa va ver cómo va la cosa x'D).
RRB6jmQ.png
Todos buscamos lo mismo, llevémonos bien queridos cumpanieros.
Tu poderosa 1050ti
 
pues vigila, que los que les toca la loteria la AEAT se los mira con ojitos tiernos 🤠
jajaja
seguro q veran, gasto 1500€, recibidos por transferencia bancaria 2500... ohh, ahi tenemos 1000€ de los q vamos a rascar jajajja, yupiii
 
jajaja
seguro q veran, gasto 1500€, recibidos por transferencia bancaria 2500... ohh, ahi tenemos 1000€ de los q vamos a rascar jajajja, yupiii
Mejor 1550 euros a tu cuenta, y los otros 1000 a la cuenta de tu novia, madre, hermano o quien quieras, y que te paguen por bizum
 
Mejor 1550 euros a tu cuenta, y los otros 1000 a la cuenta de tu novia, madre, hermano o quien quieras, y que te paguen por bizum
Buenos días, hemos tenido reportes a cerca de tu actitud en este hilo, te agradecería que tengas una buena actitud, y por otra parte, si quieres vender tus gráficas te sugiero que lo hagas en su correspondiente sección y no aquí, cosa que tampoco puedes porque no cumples con los requisitos mínimos para a ello.

Gracias.
 
Casi una semana desde el drop del día de reyes de ldlc, más de mil pavos retenidos, un pedido en el limbo que ni aparece en la web, no contestan al email y me cuelgan las llamadas. Una auténtica vergüenza.
 
Casi una semana desde el drop del día de reyes de ldlc, más de mil pavos retenidos, un pedido en el limbo que ni aparece en la web, no contestan al email y me cuelgan las llamadas. Una auténtica vergüenza.
Lo siento, espero que todo se solucione, es bastante dinero
 
Hablando de las nuevas GPUs de Nvidia, parece ser que tanto las 3080 de 12GB como la 3050 no van a tener versiones FE, así que los ensambladores tienen barra libre a la hora de poner precios.
Veremos que nos encontramos pero no soy nada optimista. Se admiten apuestas...
 
Hablando de las nuevas GPUs de Nvidia, parece ser que tanto las 3080 de 12GB como la 3050 no van a tener versiones FE, así que los ensambladores tienen barra libre a la hora de poner precios.
Veremos que nos encontramos pero no soy nada optimista. Se admiten apuestas...
Esta situación se ha convertido en algo normal, quiero decir....

Hemos pagado lo que piden, ha funcionado y por ese motivo las gráficas no sólo han subido, si no que te sacan engendros anticuados, y aún así, compramos.

Esta situación sólo cambiará cuando las monedas la palmen, eBay y similares se llenarán de gráficas baratas, todos comprarán, se le fundirán las memorias y se darán golpes en el pecho tal gorila fuese.

Las tiendas seguirán vendiendo porque hemos normalizado la serie 80 de Nvidia como algo normal a 1500€ (Más del doble) y si venden ¿Para que bajar?
 
Casi una semana desde el drop del día de reyes de ldlc, más de mil pavos retenidos, un pedido en el limbo que ni aparece en la web, no contestan al email y me cuelgan las llamadas. Una auténtica vergüenza.
lo del pedido que esta en el limbo yo tambien estoy igual, y siguen sin enviar una grafica que tengo comprada, cada vez peor, aunque ahora al menos ya sale en fase PREPARADA
 
Arriba