• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Buenos días, hemos tenido reportes a cerca de tu actitud en este hilo, te agradecería que tengas una buena actitud, y por otra parte, si quieres vender tus gráficas te sugiero que lo hagas en su correspondiente sección y no aquí, cosa que tampoco puedes porque no cumples con los requisitos mínimos para a ello.

Gracias.
supongo que si yo reporto a los troles que habian por estos lares el otro dia tambien les diras lo mismo no? ........., la vd es que paso
 
El problema es que lo de que las criptos caigan a plomo, era algo que pudiera tener cierto sentido hace años, hoy por hoy, puede que tengan oscilaciones importantes de precio en cuestion de dias, pero se queda en eso, hay mucha pasta en juego, no van a dejar que se les caiga el chiringo, antes suicidan a quien haga falta.
Ya es un sueño utopico, como el sediento que ve un oasis en el desierto, decir que se va a llenar el mercado de graficas a precio de derribo, seamos serios, eso jamas va a pasar, en todo caso te venderan una GPU de hace 6-8 años hecha mierda despues de estar 24/7/365 minando, y aun asi, te la venderan cara y la gente la comprara (incluso algunos especularan con ello), alimentando mas el monstruo si cabe.

El que tenga una 1080 o una 2080, que la cuide como oro en paño, que incluso teniendo unos precios bastante altos esta ultimas, han sido las ultimas GPUS a precio de menos de 1 salalario mensual, por muy guarra o antigua que sea la grafica, nadie va a estar dispuesto a no ganar (al menos) un 100% mas).
Nos quejamos de los distribuidores y de Nvidia que hace tal o pascual cosa de caracter "poco etico", pero luego veo que hay un drop de LDLC, que es la unica posibilidad de que una persona pueda hacerse con una grafica a precio normal, y se satura la pagina de Bots, a los 5 minutos esta wallapop lleno de anuncios vendiendolas a 2X el precio.
Entonces me doy cuenta de lo podrida que esta la sociedad, lo que sucede "ahi arriba" a nivel de distribuidores, fabricantes, empresas, etc..., no es mas que un fiel reflejo de lo que sucede "abajo" a nivel ciudadano / particular.

Me juego la mano buena, a que mucha gente ha aprobechado incluso este hilo creado con la intencion de ayudar a los que por no tener no tienen siquiera 1 sola, para hacer su agosto personal, en fin, fe en la humanidad perdida.
 
Última edición:
lo del pedido que esta en el limbo yo tambien estoy igual, y siguen sin enviar una grafica que tengo comprada, cada vez peor, aunque ahora al menos ya sale en fase PREPARADA
pues a mi me ha llegado esta maña la 3080 ti que pedi en reyes en el drop españa
 
Última edición:
Nos quejamos de los distribuidores y de Nvidia que hace tal o pascual cosa de caracter "poco etico", pero luego veo que hay un drop de LDLC, que es la unica posibilidad de que una persona pueda hacerse con una grafica a precio normal, y se satura la pagina de Bots, a los 5 minutos esta wallapop lleno de anuncios vendiendolas a 2X el precio.
Entonces me doy cuenta de lo podrida que esta la sociedad, lo que sucede "ahi arriba" a nivel de distribuidores, fabricantes, empresas, etc..., no es mas que un fiel reflejo de lo que sucede "abajo" a nivel ciudadano / particular.
Ahí le has dao. Me hace gracia ver la gente que raja de las tiendas, y luego si consiguen alguna en un drop hacen lo mismo.
Yo decía que en mi post anterior que no va a haber FEs de las nuevas tarjetas, y sinceramente es algo de lo que me alegro. Hay gente que las compra legítimamente, pero creo que la mayoría la acaparan especuladores para la reventa, por lo cual me alegro de que tengan que comprar en tienda como el resto de los mortales.
 
supongo que si yo reporto a los troles que habian por estos lares el otro dia tambien les diras lo mismo no? ........., la vd es que paso
Tú hablas de "Troll", Rubén?
Que te troleen a ti no significa que sean Troles.

Un usuario que lleva sin escribir en este Foro desde casi principios de 2018?

Te registraste a finales de 2017 para un problema de HWInfo, del cual ni siquiera agradeciste ni publicaste si hubo o no solución.
Desde entonces no has vuelto a aparecer por aquí hasta 4 años después.
Y tu única interacción con el Foro reside "solamente" en este único hilo.

Al momento de publicar este mensaje llevas publicados 23 mensajes, de los cuales 22 son enteramente aquí.
No hay otras publicaciones en ninguna otra parte del Foro salvo el primer mensaje de hace más de 4 años.

Has venido aquí a llorarnos tus penas?
A decirnos lo bien que revendes tus compras?
O a chupar información de posibles Drops?

Saludos.
 

Supongo, que esa manera de hablar de los Compis del foro, la traes del disqus. Y como en el disqus, se da rienda suelta a que saqueis vuestra "masculinidad", os pensais que el foro es lo mismo. Por si no ha quedado suficientemente claro, el foro NO es el disqus. Aqui no se puede tratar a la gente como "perros judios" como lo haceis alli, asi que la cosa esta clara;

1-- Que demuestras/aprendes educacion, pues seras bien recibido en el foro.

2-- Que quieres seguir tratando a la gente como mierda, saltandote las normas, aprobechando el anonimato que te da internet y sacar a relucir lo "macho" que eres, abandona el foro y no salgas del disqus.

Creo que es una decision muy facil (por lo menos para mi), ahora, entiendo que hay gente con la educacion muy reducida, y no quiera/pueda entenderlo.

Un saludo.
 
Última edición:
Compi, a qué te refieres con esa denominacion?

Las noticias de ECI tienen una seccion de comentarios (cuando haces scroll hacia abajo), esa seccion la gestiona una empresa llamada "Disqus", y si.... es como comentan.... locura, libertad y anarquia total (para bien o para mal).
Saludos.
 
Compi, a qué te refieres con esa denominacion?
que eres un trole :ROFLMAO: :ROFLMAO:



por cierto, ya hay 3080 12g cuanticas espaciales, algunos modelos son mas caros incluso que una 3080ti... no saben ni ellos donde encasillar esta gpu

 
por cierto, ya hay 3080 12g cuanticas espaciales, algunos modelos son mas caros incluso que una 3080ti... no saben ni ellos donde encasillar esta gpu

La verdad que no cuadra ese precio, una 3080 mas cara que una 3080TI.............esos 2GB extras que son de oro ???

Un saludo.
 
Supongo que querrán que pagues la "novedad " ... porque la 3080ti también tiene 12gb ... y encima mas potente.

Como saben que lo compran todo, pues adelante.
 
La verdad que no cuadra ese precio, una 3080 mas cara que una 3080TI.............esos 2GB extras que son de oro ???

Un saludo.
Pedro, hace como año y y medio que los precios no tienen sentido 😂
 
Pedro, hace como año y y medio que los precios no tienen sentido 😂

La verdad es que ningun sentido.

La misma 3080 TI que compre hace unos meses ha subido casi 900€ !!!!!!!!!!!!!!!, estamos locos o que ???

Un saludo.
 
Hablando de las nuevas GPUs de Nvidia, parece ser que tanto las 3080 de 12GB como la 3050 no van a tener versiones FE, así que los ensambladores tienen barra libre a la hora de poner precios.
Veremos que nos encontramos pero no soy nada optimista. Se admiten apuestas...
Apuesto 2 skins de 1 céntimo y una caja de CSGO a que el apocalipsys del hardware nos lleva a todos a la mier** ;_; ¿alguien sube la apuesta?

JVPdAlT.png

El problema es que lo de que las criptos caigan a plomo, era algo que pudiera tener cierto sentido hace años, hoy por hoy, puede que tengan oscilaciones importantes de precio en cuestion de dias, pero se queda en eso, hay mucha pasta en juego, no van a dejar que se les caiga el chiringo, antes suicidan a quien haga falta.
Ya es un sueño utopico, como el sediento que ve un oasis en el desierto, decir que se va a llenar el mercado de graficas a precio de derribo, seamos serios, eso jamas va a pasar, en todo caso te venderan una GPU de hace 6-8 años hecha mierda despues de estar 24/7/365 minando, y aun asi, te la venderan cara y la gente la comprara (incluso algunos especularan con ello), alimentando mas el monstruo si cabe.

El que tenga una 1080 o una 2080, que la cuide como oro en paño, que incluso teniendo unos precios bastante altos esta ultimas, han sido las ultimas GPUS a precio de menos de 1 salalario mensual, por muy guarra o antigua que sea la grafica, nadie va a estar dispuesto a no ganar (al menos) un 100% mas).
Nos quejamos de los distribuidores y de Nvidia que hace tal o pascual cosa de caracter "poco etico", pero luego veo que hay un drop de LDLC, que es la unica posibilidad de que una persona pueda hacerse con una grafica a precio normal, y se satura la pagina de Bots, a los 5 minutos esta wallapop lleno de anuncios vendiendolas a 2X el precio.
Entonces me doy cuenta de lo podrida que esta la sociedad, lo que sucede "ahi arriba" a nivel de distribuidores, fabricantes, empresas, etc..., no es mas que un fiel reflejo de lo que sucede "abajo" a nivel ciudadano / particular.

Me juego la mano buena, a que mucha gente ha aprobechado incluso este hilo creado con la intencion de ayudar a los que por no tener no tienen siquiera 1 sola, para hacer su agosto personal, en fin, fe en la humanidad perdida.
Pues cágate ahora que se están empezando a minar NFTs mierdosos de ésos.

-La minería es algo que ha venido para quedarse, hay cientos de miles de tipos de monedas, y ahora NFTs, si se "acaba o cae" una, se empezará a minar otra moneda distinta, con cpus, gpus, ssds, rams, y ahora con wifi (lo ví en un video que está en tendecias en youtube españa, una máquina pequeña que mina tu wifi).

-Todo el que pueda permitírselo y quiera, va a seguir comprando gpus, valgan x4 o valgan x8, no podemos decir a la gente que deje de comprar gpus, porque harán los que ello les de la gana, porque es su dinero y es legal, así que no se puede hacer nada.

-Y aun así, la mayoría de la culpa no es de la falta de chips o de los mineros, la mayor culpa es de nvidia y amd (y posiblemente con las nuevas gpus de intels, exactamente igual), y posiblemente de hasta los que suministran los chips a éstas 2 empresas. Nividia, amd, y las ensambladoras han visto el chollo, sigue habiendo demanda, subirán más y más el precio, con la escusa del silicio y los chips (ojo que también es cierto que influye, pero no al nivel que se están cachondenado las empresas de nosotros y el precio que han puesto), y si quieren no tienen ni porque dar explicaciones, ellos venden directamente a quienes pagan mejor las gpus, y si quieren venderlas directo a granjas de minería, están en su derecho porque no hacen nada ilegal) de hecho, ni si quiera sé por qué siguen enfocándose sus marcas al gaming, si actualmente es el público que menos puede inventir en una gpu para gaming son los gamers, y el que peor lo pasa para ahorrar para una, aunque se siguen vendiendo y tendrá que acabar comprándola al doble a un revendedor o en pccom infladísimas o con un pc completo y que ni sea hecho a su gusto.

-Sobre lo que dices que hay gente aprovechándose del hilo. A puñaos, en todos los foros, con multicuentas proxys, vpns, para comprar y revenderlas, aquí, y en todos lados, y bots carísimos que los alquilas y te pillan gpus por la cara cuando caen drops, pese a que en X tiendas solo se permiten 1 o 2 gpus por persona, aunque te pillaran no algo es realmente algo ilegal que esté aprobado por un gobierno o algo así, así que es normal ver a usuarios que han subido fotos con 42 gpus encima de su cama, y cosas así por casi todos los foros de hardware.

Yo desgraciadamente ya tengo claro que no me voy a poder permitir una gpu de escritorio, la cosa pinta muy mal para los próximos años, ya perdí la esperanza de la 3060 a 250€ como dijeron (no recuerdo el precio oficial, creo que eran 249€ el precio oficial, que alguien me corrija ssi me equivoco sorry). Ésto seguirá subiendo, así que voy a seguir ahorrando y de aquí a un par de años me compro un portátil gaming, que es para lo que me dá, porque si tengo tengo que renovar prácticamente todo, pantalla, torre, placa, ram, fuente, ya que mi pc ha ido zombificándose desde 2007 o así, cambiando lo que se iba rompiendo, y ya casi imposible encontrar repuestos tan antigüos para mi pc, pues imposible renovar todo el pc, si quiero algo con una RTX 2000 se me va para los 4000€ para arriba, en un portátil, menos potencia, más calentamiento, más pequeño, pero por ahora más barato que un sobremesa (si no siguen inflando los portátiles también). Es que aunque fuera rico me niego a comprar algo revendido por el doble de precio, algo que de forma legal ya está inflado al 200% o 300%, como para pagarlo además al 600%, no podría disfrutar la gpu, me sentiría mal usarla sabiendo que me han "timado" (pero ojo, ésto es mi opinión, no os estoy diciendo nada a los que las compráis a revendedores, es vuestro dinero y yo en éso no me meto).
Por supuesto, el problema está en que probablemente ya no estaré por aquí.
¿Qué quieres decir con éso, nos vas a dejar? :'(
Compi, a qué te refieres con esa denominacion?
Es cuando en alguna web como las reviews del chapuzas de aquí o en sitios que ves series de anime o sitios así, si bajas hacia abajo hay como una sección de comentarios, yo no lo sabía hasta hace poco pero se llama Disqus o Disquis o algo así, hay que tener cuidado porque hay tela de spoilers, pues ahí puedes comentar logueándote con gmail o mediante otras cuentas, o no hace falta loguearse algunas veces, es como una especie de mini foro insertado externo, a veces ponen fotos de tetas en algunos Disqus, ten cuidado si das clicks porque te pueden aparecer, tetas.

Ahí, en el Disquis ése, le cogí mucho asco cuando no tenía dinero y durante el covid no había cine, me puse a ver la peli del Tanos en una web, y bajé un momento hacia abajo y estaba el Disquis o como se escriba, y me spoilearon que la
Spoiler
, me cagué en todo, de paso me comí 2 foto tetas de los trolles, como siempre...

Avisado estás compi, aunque en el Disquick del chapuzas no suele haber spoilers ni foto tetas porque creo que hay admines que borran las foto tetas, no sé cómo va el tema ahí la verdad.
 
Última edición:
Hasta manca y sin pelo, sigue siendo una preciosidad de mujer.

Un saludo.

P.D; Siento el offtopic.
 
Hasta manca y sin pelo, sigue siendo una preciosidad de mujer.

Un saludo.

P.D; Siento el offtopic.
9791_pepe.png
Es que Charlize Theron es Charlize Theron, 46 y parece que tiene 30, muy cute ella.

7346-pepe-hmmm.png
PD: No estoy haciendo offtopic porque estoy hablando de una actriz, que hace películas, que tienen efectos especiales por CGI, que se hacen con tarjetas gráficas.
 
Arriba