• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Súper ordenador max 2500€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Pero no es una sola gráfica? al principio del hilo en ese presupuesto veo una unidad únicamente. Si sólo es una gráfica, está la proforma completa.

no, son dos un saludo
 
Bien, "solucionado"

Para meter dos graficas y cpu en 400 y poco de € hay que hacer maravillas, pero ya está cambiado.

Ver el archivo adjunto 1116

Bloque de CPU cambiado, racores en vez de negros en niquel y bomba Laing DDC, la hermana "pequeña" de la D5. También añadido el tubo variable que hace que el agua vaya de una gráfica a otra.

Sería bueno pensar si puede por presupuesto ser meter dos dobles, en vez de un triple, ¿se puede alargar unos pocos euros más el presupuesto? Sería 446,73€ metiendo dos radiadores dobles ST30 y dos racores más. El actual es 427,82€
 
Vale, se puede subir

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
Vale, se puede subir

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

A ver si da tiempo antes de que me tenga que ir del trabajo, si no, mañana por la mañana lo vuelvo a modificar.
 
Así esta perfecto, ahora lo que falta es sacar el curso bien, muchas gracias por la ayuda de todos!!

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
A las 1:30 me dan las notas, que miedooo =S

Enviado desde mi Nexus4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Aprueba todo cabrón! Para hacerte un buen pepino xDDD
 
Jajaj eso espero, porque mi portátil se ha puesto en modo peta-discos, ya van 150€ en discos duros que me he gastado por su culpa!!

Enviado desde mi Nexus4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Dios, y yo que vengo de una época en que mis padres decían que estudiar era mi trabajo y que bastante se gastaban ya en estudios...

En fin, suerte...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
Dios, y yo que vengo de una época en que mis padres decían que estudiar era mi trabajo y que bastante se gastaban ya en estudios...

En fin, suerte...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta

Los tiempos cambian.
 
Si no lo digo por criticar, sino por envidia de la mala xD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
No han cambiado tanto... xDDDD
¿No os acordáis del amigo ese que aprobaba casi ná hasta que le prometían una moto (ciclomotor) y entonces sí, claro, notazas, y moto?.
Pues lo mismo.

A mí me daban un abrazo... xDDD
 
A mi... pos no sé, es que pasaba de estudiar la verdad, como si me daban un hummer xD
 
Pero al final no sabemos las notas, no?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4 Beta
 
Si, he suspendido 3, musica, plástica e ingles, este ultimo porque mi profesora me ha perdido 2 exámenes y me ha suspendido (tendrían que despedirla, que esta empanada la pobre y no se aprende nada ya que la gente se cachondea de ella) pero mi padre me dijo que me perdonaba las que fueran de un trabajo para verano (musica, plástica, e.física y religión) así que no se... Tengo que esperar a que llegue por la noche y comentarselo

Enviado desde mi Nexus4 usando Tapatalk 4 Beta
 
Si, he suspendido 3, musica, plástica e ingles, este ultimo porque mi profesora me ha perdido 2 exámenes y me ha suspendido (tendrían que despedirla, que esta empanada la pobre y no se aprende nada ya que la gente se cachondea de ella) pero mi padre me dijo que me perdonaba las que fueran de un trabajo para verano (musica, plástica, e.física y religión) así que no se... Tengo que esperar a que llegue por la noche y comentarselo

Enviado desde mi Nexus4 usando Tapatalk 4 Beta

¿En que curso estás? XD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba