• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Temperaturas VRM en 280x vapor-x

Si tienes paciencia es una gran elección. Horazon, esa ha sido buena xddd
 
o MSI... la que primero llegue...
 
O entrar a casa del vecino y robarle su 280x!!!! :sehseh
 
Para eso le roba el PC entero y acaba antes :sisi3:
 
No sé por qué vi ayer que no quedaban gigabytes porque hoy ponen que están en stock. Qué os parece? Ha habido problemas con ellas? Y viene a 1100 de frecuencia de reloj y las memorias a 6000? La vapor a 1070 y 6200. Me podéis explicar esto? Habrá un rendimiento diferente? Tengo muchas preguntas, que se le va a hacer.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Las Gigabyte van muy bien y suben mucho, probé el otro día la 280X de Gigabyte W3X y es una gozada.

La gigabyte tiene más chicha a tener más frecuencia del núcleo.
 
Pero que no venga subidas las memorias es normal? Quiero decir que me da mala espina, por que sean de peor calidad. Influye mucho en el rendimiento?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Las memorias oceadas apenas aportan algo de rendimiento extra... Es lo que menos importa ocear..

El modelo de gigabyte es el mas fresco. Pero tambien es el mas ruidoso y el que mas consume con diferencia.

Lo de que tenga mas chicha realmente da un poco igual. A todas se les puede subir las frecuencias un poco sin ningun tipo de problema.
 
Las memorias oceadas apenas aportan algo de rendimiento extra... Es lo que menos importa ocear..

El modelo de gigabyte es el mas fresco. Pero tambien es el mas ruidoso y el que mas consume con diferencia.

Lo de que tenga mas chicha realmente da un poco igual. A todas se les puede subir las frecuencias un poco sin ningun tipo de problema.

Entonces me recomiendas esta o esperarme a la asus que no sabemos cuando llegaran? También la giga trae menos puertos, no sé.
 
Yo es que soy muy "exquisito" a la hora de elegir. Preferiria esperarme a que me pudiera el ansia y comprara la que hubiera.

1º Asus. 2ª Msi.
 
Las memorias oceadas apenas aportan algo de rendimiento extra... Es lo que menos importa ocear..

El modelo de gigabyte es el mas fresco. Pero tambien es el mas ruidoso y el que mas consume con diferencia.

Lo de que tenga mas chicha realmente da un poco igual. A todas se les puede subir las frecuencias un poco sin ningun tipo de problema.

Discrepo, a mi la Gigabyte no me molesta en absoluto y soy un amante del silencio. Lo que hay que hacer es poner un buen perfil de ventilación.
 
Pues yo tengo una Sapphire x1800xl de 2005 con un arctic cooling twin y ahí sigue perfecta. Todas las ATI que he tenido han sido Sapphire (x1800, HD 6950, HD 7870) y la única que me dio problemas fueron las series defectuosas de la 7870 que ya se solucionaron.

Ahora tengo la 7870 XT y muy bien.

Sapphire tiene cientos de premios de calidad, el RMA tan alto que ha tenido últimamente fue por las 7870. No creo que sea una marca para dudar la verdad. Los materiales de los ventiladores en las más baratas dejan un poco que desear pero las Vapor-x las veo robustas.
 
Discrepo, a mi la Gigabyte no me molesta en absoluto y soy un amante del silencio. Lo que hay que hacer es poner un buen perfil de ventilación.

Puedes discrepar. Me parece bien. Pero aun con una curva de ventilacion conservadora, la gigabyte, es la 280x que mas ruido hace. Puedes comprobarlo en diferentes analisis en paginas donde hayan analizado las 3 o 4 principales.
 
Yo a las sapphire no las incluyo entre las 3 grandes. No obstante, esos videos son antiguos si la memoria no me falla. Porque ahi fue cuando se dijo que la msi 280x era ruidosa, y al final es la mas silenciosa de todas.
 
Acabo de ver este post y quiero preguntar dos cosas.
1- Respecto al titulo, que significa VRM?
2- cuales son las mejores ensambladoras para las 280x?
 
Jaja odio profundo a sapphire
 
Os quiero hacer unas preguntillas, sigo esperando stock de asus, pero he visto que va a salir la Gigabyte Radeon R9 290 OC WindForce 4GB GDDR5. Tengo la torre zalman z11 plus que pone que puedo meter gráficas de hasta 290 mm. La Gigabyte Radeon R9 290 OC WindForce 4GB GDDR5 mide 294 mm, pero no me queda claro si a eso hay que quitarle los conectores de la gráfica y por ende me cabría. Me lo podéis aclarar? Y otra cosa, tengo una fuente nox de 650w, no tendría problema para alimentarla, no? Y por último, que os parece esta gráfica? merece la pena o mejor esperarse a otras ensambladoras, aunque creo que el resto miden más y no podría meterlas, como la sapphire tri-x, que mide 308 mm y encima no sigue sin haber stock de 280x de asus. Gracias.
 
La Zalman Z11 es larga, debería caber pese a las dimensiones de la gráfica, pero claro, que no haya unidad física.

Esa fuente se ve justita... podrías tirar por gráfica de referencia + artic cooling extreme 3
 
Ya borja, pero lo haría en pccomponentes y paso de toquetear la gráfica por mi mismo, ya tengo bastante con lo que llevo, que me compre el pc a principio de diciembre y todavía no lo he podido disfrutar. Quiero comprar algo que sepa que va bien y quitarme de comederos de cabeza, hasta he pensado en la 780, no sé...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Arriba