MauLM
De profesión Chapuzas
Pues a mi con la misma configuración me a bajado de unos 55 fps a 35 con un fx 8320 a 4 ghz y una r9 280x... Jajaja
Pues a mi con la misma configuración me a bajado de unos 55 fps a 35 con un fx 8320 a 4 ghz y una r9 280x... Jajaja
Pues yo no he notado nada de lo que comentas.oye soy al unico al que le salen los graficos como granulados? como con puntos negros o algo asi? se que no es cosa del monitor ni nada solo me pasa con este juego =/
oye soy al unico al que le salen los graficos como granulados? como con puntos negros o algo asi? se que no es cosa del monitor ni nada solo me pasa con este juego =/
oye soy al unico al que le salen los graficos como granulados? como con puntos negros o algo asi? se que no es cosa del monitor ni nada solo me pasa con este juego =/
El Mod le sacaran 100% Seguro. En cuanto saquen el RedKit, vamos a flipar con los Mods, creo que estan tardando en sacarlo, para que la gente se acabe el juego tal y como ellos le crearon y luego ya Mods, que sera lo aue hare yo.Yo le estoy pegando viciada wapa.
Las alforjas de 100 molan.
Lo que veo es escasez de Herreros. Encima uno bug que no me deja ni hablarle.
Es increíble que en tan pocos gigas haya semejante juego, y los gráficos más que suficientes, con 75fps con casi todo ultra con la 970 y sólo consume 1,5gb de vram.
Parece que lo han hecho para que llegue al mayor público posible, luego puede que saquen un mod de texturas ultrahd?
Una cosilla me esta llamando mucho este juego,pero tengo un portátil con un i7 de bajo consumo,8 gb de RAM y una 820m 2gb...podre disfrutar de el aunque sea todo en bajo?
Desde mi Iphone 6 mega xaxi...
The Witcher 3: Wild Hunt - Patch 1.04 changelog:
Rebinding any key is now available after switching Unlock Bindings option in Options \ Key bindings submenu.
Corrects an issue in the dialog system that might rarely cause dialog looping in scenes.
Fixes an issue with incorrect behavior of Wild Hunt warriors after they were under the influence of Axii sign.
Corrects a bug causing spontaneous combustion of gas clouds.
1280 x 720 resolution is now properly displaying as valid resolution option.
Fixes boat stuttering in cutscenes.
Texture rendering quality for high / ultra presets improved.
Further improvements in NVIDIA Hairworks performance.
A few additional Gwent cards are now available in the Prologue area.
Fixes an issue where users with usernames using non-latin characters were unable to import saves from Witcher 2.
Overall stability and performance improvements.
Fixes related to alt + tabbing and minimizing game window.
Game icon updated.
Enlarges the size of the loot pop-up window in the UI.
Fixes an issue where, in certain circumstances, the comparison window could be displayed outside of game borders in the UI.
Upgrading set items no longer destroys sockets.
Small UI tweaks for Gwent.
Corrects some missing translations in localized versions.
No me deja comprarlo por steam sale error ! :rambo:
Yo tengo un i5 4210u , una gt840m, 8Gb de ram , y a 1366x768 va a unos 25-35 fps, con bajones a 15 en algunas cinemáticas, así que me temo que con tu gráfica no podrás jugarlo =(
Es muy grande el parche? se nota?? yo aun estoy esperando el parche de 600 mejoras...
Y de mientras enganchandome a la historia y mentiendome en zonas 10 niveles superiores jajaja
Yo no tengo capturas para comparar, pero ingame no he notado naaa jaja. Tampoco lo he puesto con el fraps hoy para ver los fps, ya me fijaré si se nota o no.Si habláis del 1.04 sí se nota y mucho, en calidad gráfica y también en la bajada de frames. La hierba ahora se ve mucho mejor.