• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

The witcher 3 - optimizacion y rendimiento

oye soy al unico al que le salen los graficos como granulados? como con puntos negros o algo asi? se que no es cosa del monitor ni nada solo me pasa con este juego =/

oye soy al unico al que le salen los graficos como granulados? como con puntos negros o algo asi? se que no es cosa del monitor ni nada solo me pasa con este juego =/
Pues yo no he notado nada de lo que comentas.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Para nada, que configuración tienes y que gpu?

Con los árboles cuando pasas y los traspasas? A mi me pasa y queda algo feo pero a parte de eso me va de lujo el juego, casi todo en ultra excepto alto con sombras y alguna cosa más que podría estar en ultra y me va entre 54 y 60 bastante estables.

Parece ser que el i5 sigue chutando, lo digo porque creo que había cierta inquietud para los que no tenemos un 8 núcleos. Pues ya ves

Yo le estoy pegando viciada wapa.
Las alforjas de 100 molan.
Lo que veo es escasez de Herreros. Encima uno bug que no me deja ni hablarle.
Es increíble que en tan pocos gigas haya semejante juego, y los gráficos más que suficientes, con 75fps con casi todo ultra con la 970 y sólo consume 1,5gb de vram.
Parece que lo han hecho para que llegue al mayor público posible, luego puede que saquen un mod de texturas ultrahd?

Yo le estoy pegando viciada wapa.
Las alforjas de 100 molan.
Lo que veo es escasez de Herreros. Encima uno bug que no me deja ni hablarle.
Es increíble que en tan pocos gigas haya semejante juego, y los gráficos más que suficientes, con 75fps con casi todo ultra con la 970 y sólo consume 1,5gb de vram.
Parece que lo han hecho para que llegue al mayor público posible, luego puede que saquen un mod de texturas ultrahd?
El Mod le sacaran 100% Seguro. En cuanto saquen el RedKit, vamos a flipar con los Mods, creo que estan tardando en sacarlo, para que la gente se acabe el juego tal y como ellos le crearon y luego ya Mods, que sera lo aue hare yo.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Una cosilla me esta llamando mucho este juego,pero tengo un portátil con un i7 de bajo consumo,8 gb de RAM y una 820m 2gb...podre disfrutar de el aunque sea todo en bajo?

Desde mi Iphone 6 mega xaxi...

Yo tengo un i5 4210u , una gt840m, 8Gb de ram , y a 1366x768 va a unos 25-35 fps, con bajones a 15 en algunas cinemáticas, así que me temo que con tu gráfica no podrás jugarlo =(

Comento yo mis impresiones, lo tengo de patapalo, con intención de comprarlo en steam ya que es donde tengo el 1 y 2 y juego con mando de xbox360 a 1920x1080.

- Gráficamente está "bien" , sin embargo el skyrim con mods y ENB me va más fluido, y más bonito. -> Mala optimización del juego (por ahora).
Juego con el equipo de mi firma, en alto-medio a unos 60FPS , con bajones en cinemáticas a 45FPS.

- Historia: llevo poco y pinta genial.

- Menús e interfaz: No me gusta nada, y es muy poco intuitiva. Los objetos deberían estar presentados en una lista, con capacidad para ordenar por peso/valor....

-Jugabilidad en exploración: pésima. A caballo es una mierda, y a pie es dificil recoger objetos y apuntar satisfactoriamente.

-Jugabilidad en combate: sistema de combate bueno, aunque al atacar a un enemigo que está a nuestra espalda, la cámara se traba, debería poder alejarse y acercarse la cámara del hombro del Geralt para obtener mayor campo de visión.

- En cuanto al uso de recursos, la GPU al 100% , unos 1,5GB usados , Memoria RAM unos 5,5GB usados (windows 7 64 bits) , CPU ningún Core llega al 100% , en general todos a 45% salvo a veces que alguno sube a 80-85%. Temperaturas máximas CPU/GPU 48ºC / 62ºC

Creo que cuando salga el super parche prometido usará más VRam

Ya hay nuevo parche, el 1.0.4. Os dejo el changelog.

The Witcher 3: Wild Hunt - Patch 1.04 changelog:
Rebinding any key is now available after switching Unlock Bindings option in Options \ Key bindings submenu.
Corrects an issue in the dialog system that might rarely cause dialog looping in scenes.
Fixes an issue with incorrect behavior of Wild Hunt warriors after they were under the influence of Axii sign.
Corrects a bug causing spontaneous combustion of gas clouds.
1280 x 720 resolution is now properly displaying as valid resolution option.
Fixes boat stuttering in cutscenes.
Texture rendering quality for high / ultra presets improved.
Further improvements in NVIDIA Hairworks performance.
A few additional Gwent cards are now available in the Prologue area.
Fixes an issue where users with usernames using non-latin characters were unable to import saves from Witcher 2.
Overall stability and performance improvements.
Fixes related to alt + tabbing and minimizing game window.
Game icon updated.
Enlarges the size of the loot pop-up window in the UI.
Fixes an issue where, in certain circumstances, the comparison window could be displayed outside of game borders in the UI.
Upgrading set items no longer destroys sockets.
Small UI tweaks for Gwent.
Corrects some missing translations in localized versions.

No me deja comprarlo por steam sale error ! :rambo:

Otro parche? A encender el pc... [emoji16]

Es muy grande el parche? se nota?? yo aun estoy esperando el parche de 600 mejoras...
Y de mientras enganchandome a la historia y mentiendome en zonas 10 niveles superiores jajaja

Yo tengo un i5 4210u , una gt840m, 8Gb de ram , y a 1366x768 va a unos 25-35 fps, con bajones a 15 en algunas cinemáticas, así que me temo que con tu gráfica no podrás jugarlo =(

Cierto, con todo en bajo y demas, me va a 16 fps...ja ja!yo juego a The Robocop III

Es muy grande el parche? se nota?? yo aun estoy esperando el parche de 600 mejoras...
Y de mientras enganchandome a la historia y mentiendome en zonas 10 niveles superiores jajaja

Es un parche pequeñito arreglando Bugs varios. Yo por lo menos no he notado mejoras de Fps.

Si habláis del 1.04 sí se nota y mucho, en calidad gráfica y también en la bajada de frames. La hierba ahora se ve mucho mejor.

Si habláis del 1.04 sí se nota y mucho, en calidad gráfica y también en la bajada de frames. La hierba ahora se ve mucho mejor.
Yo no tengo capturas para comparar, pero ingame no he notado naaa jaja. Tampoco lo he puesto con el fraps hoy para ver los fps, ya me fijaré si se nota o no.
Saludos

Algunas texturas, pero sólo algunas han mejorado.
Ya no crashea y va bien fluido.