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Trabajo en cancelaciones en Yoigo. Resuelvo dudas

Buenas tardes, ¿ya no es posible cancelar la portabilidad atraves de "miyoigo"?? hace años era posible y no lo encuentro. Hoy he iniciado la portabilidad del movil de orange a yoigo el dia 2 de enero a las 15.40, son las 21.00 y aun no tengo noticias de contraoferta, ¿alguien me puede confirmar si tengo de tiempo para cancelar la portabilidad hasta el dia 3 de enero a las 14.00?? Saludos compañeros
 
Hola a todos!!! Cuando hablamos de cancelación de portabilidad, a través de la web, ¿es en el área de clientes? ¿Cuando rellenamos los datos para solicitar la sim, tenemos acceso al área de clientes?. Un saludo.
 
Buenas tardes, para cancelar la portabilidad a yoigo no es posible hacerla desde "miyoigo"? hace años si era posible pero desde que han actualizado mi yoigo no encuentro donde esta esa opcion. Hoy dia 2 de enero a las 15.40 he iniciado una portabilidad de la linea movil de orange a yoigo esperando la llamada de orange, son las 21.00 y sigo sin tener noticias.... ¿tengo de tiempo para cancelar la portabilidad hasta las 14.00 del dia 3 de enero??? Saludoss compañeros.

Leete faq común y tutorial...

Solo se puede cancelar vía telefónica


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Hola a todos!!! Cuando hablamos de cancelación de portabilidad, a través de la web, ¿es en el área de clientes? ¿Cuando rellenamos los datos para solicitar la sim, tenemos acceso al área de clientes?. Un saludo.

Solo se cancela por teléfono


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Hola, el año pasado hice amago a yoigo y con dos líneas y fibra al cancelar yoigo me. Oferto el 50% de lo pactado inicialmente, pero no la acepte por la pesadez del operario de Orange y por lo similar de las ofertas. Este año he visto que solo se puede hacer el amago con una línea pues si porto todo con la fibra inclusive, primero me Instalan la fibra y una vez hecho me hacen las potabilidades de las líneas móviles pidiendote 150 euros de permanencia.... La pregunta es...si una vez hago la potabilidad a yoigo y me llama Orange para contraofertame y Le digo a yoigo que vuelvo con Orange pese a pagar los 150 euros(cosa que ya tengo en Orange tb) me ofrecerá yoigo un 50% o me invitará a pagar los 150 euros y punto???.
Gracias de antemano y espero que se entienda la pregunta.
 
Hola, el año pasado hice amago a yoigo y con dos líneas y fibra al cancelar yoigo me. Oferto el 50% de lo pactado inicialmente, pero no la acepte por la pesadez del operario de Orange y por lo similar de las ofertas. Este año he visto que solo se puede hacer el amago con una línea pues si porto todo con la fibra inclusive, primero me Instalan la fibra y una vez hecho me hacen las potabilidades de las líneas móviles pidiendote 150 euros de permanencia.... La pregunta es...si una vez hago la potabilidad a yoigo y me llama Orange para contraofertame y Le digo a yoigo que vuelvo con Orange pese a pagar los 150 euros(cosa que ya tengo en Orange tb) me ofrecerá yoigo un 50% o me invitará a pagar los 150 euros y punto???.
Gracias de antemano y espero que se entienda la pregunta.

Te ofreceran también el 50%


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Gracias, pues Le echaré valor a ver que tal ya os cuento.
 
Buenas compañeros estoy pensando en hacer a mi padre el amago, el es de movistar, pero tiene una tarifa antigua y descatalogada, se llama "fusion contigo" paga 60€ al mes (la misma tarifa actual que tiene el ahora cuesta 65€ incluido el futbol, pero a mi padre no le conpensa pagar 5€ mas), mi pregunta es ¿si hago amago pueden ofertar el descuento del 50% en la fusion que tiene el aunque sea una tarifa antigua, o se la actualizaran obligatoriamente a la nueva tarifa que cuesta 65€? A mi padre no le compensa un cambio de tarifa, y no quiere amagar cada 6 meses, lo quiere hacer para sacar algun movil a buen precio.
 
no, solo pasando a las nuevas si o si.
Buenas compañeros estoy pensando en hacer a mi padre el amago, el es de movistar, pero tiene una tarifa antigua y descatalogada, se llama "fusion contigo" paga 60€ al mes (la misma tarifa actual que tiene el ahora cuesta 65€ incluido el futbol, pero a mi padre no le conpensa pagar 5€ mas), mi pregunta es ¿si hago amago pueden ofertar el descuento del 50% en la fusion que tiene el aunque sea una tarifa antigua, o se la actualizaran obligatoriamente a la nueva tarifa que cuesta 65€? A mi padre no le compensa un cambio de tarifa, y no quiere amagar cada 6 meses, lo quiere hacer para sacar algun movil a buen precio.
 
Lo de Yoigo es de verguenza!!! Ayer me tire toda la tarde intentando cancelar la portabilidad.... esperas de 25-30 min, y cuando les digo de cancelar me dicen que yo aparezco como autonomo y es otro telefono... llamas y te dicen que ahi no es.... El caso es que vodafone me ha llamado para saber como esta el tema, y me dicho que estan actuando con mala praxis... y van a poner un queja.... Tonto de mi, me meto en la web de yoigo y digo a ver si me equivoque, aunque desde vodafone me dicen que en el 1707 opcion 4, tienen que cancelarla sea particular o autonomo... el caso, me meto en el estado del pedido y veo que la tarifa que elegi era la ciento 5 Gb y sorpresa!!!! esa tarifa no existe para el autonomo... al menos en la web que es como lo hice yo... solo tengo mañana hasta las 13:00 h para que me lo cancelen... y estoy viendo que quieren hacerme el lio y que se me pase el tiempo de cancelacion... menuda bas*** de empresa.
 
conseguiste cancelarlo??
Lo de Yoigo es de verguenza!!! Ayer me tire toda la tarde intentando cancelar la portabilidad.... esperas de 25-30 min, y cuando les digo de cancelar me dicen que yo aparezco como autonomo y es otro telefono... llamas y te dicen que ahi no es.... El caso es que vodafone me ha llamado para saber como esta el tema, y me dicho que estan actuando con mala praxis... y van a poner un queja.... Tonto de mi, me meto en la web de yoigo y digo a ver si me equivoque, aunque desde vodafone me dicen que en el 1707 opcion 4, tienen que cancelarla sea particular o autonomo... el caso, me meto en el estado del pedido y veo que la tarifa que elegi era la ciento 5 Gb y sorpresa!!!! esa tarifa no existe para el autonomo... al menos en la web que es como lo hice yo... solo tengo mañana hasta las 13:00 h para que me lo cancelen... y estoy viendo que quieren hacerme el lio y que se me pase el tiempo de cancelacion... menuda bas*** de empresa.
 
Hola a todos, me gustaría haceros una pregunta, nunca suelo amagar pasando el miércoles, pero hoy he decidido hacerlo a Yoigo.
Esta tarde recibí el mensaje diciéndome que mis tarjetas están enviadas, el comercial me ha dicho que la portabilidad se iniciará una vez que las reciba.
Mi pregunta es, si yo recibo mañana viernes a media mañana las tarjetas, ¿cuando empezará la portabilidad y hasta cuándo podré cancelar en caso de querer hacerlo?.
Gracias a todos. Un saludo.

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esta la respuesta en las 5 primeras preguntas del faq y en el tutorial del amago.
Hola a todos, me gustaría haceros una pregunta, nunca suelo amagar pasando el miércoles, pero hoy he decidido hacerlo a Yoigo.
Esta tarde recibí el mensaje diciéndome que mis tarjetas están enviadas, el comercial me ha dicho que la portabilidad se iniciará una vez que las reciba.
Mi pregunta es, si yo recibo mañana viernes a media mañana las tarjetas, ¿cuando empezará la portabilidad y hasta cuándo podré cancelar en caso de querer hacerlo?.
Gracias a todos. Un saludo.

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Hola, tengo un problema con yoigo, contraté la fibra y ahora me he mudado de casa y en mi casa nueva resulta que no llega la cobertura. Tengo permanencia en la fibra y no me dan ninguna solución, quieren seguir contándome sin darme servicio. ¿Que puedo hacer?
 
Hola, tengo un problema con yoigo, contraté la fibra y ahora me he mudado de casa y en mi casa nueva resulta que no llega la cobertura. Tengo permanencia en la fibra y no me dan ninguna solución, quieren seguir contándome sin darme servicio. ¿Que puedo hacer?

Es lo lógico, si quieres darte de baja porque en tu nuevo domicilio no llega su cobertura, tendrás que pagar la penalización que tengas

Eso es algo que deberías haber consultado antes de contratar fibra con ellos si pensabas mudarte. Deberías haber contratado alguna opción sin permanencia


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Si te llega adsl puede hacer el cambio,si no tr llega nada,mi consejo ed que mires la opción de ponerlo en otro domicilio o si tienes un negocio,si no,paga la permanencia que te queda que será menos de 70 euros,eso si,si no has sacado terminales
 
¿Crees que esto de los amagos acabará petando por algún lado? Es que antes lo hacíamos 4 gatos pero ahora ya es "mainstream" y claro.... tanto va el cántaro a la fuente....

Jajaja! Creo con con los amagos se consiguen los precios que en realidad debería haber en el mercado. España es demasiado cara en esto de la telefonía, móvil e internet.
 
asi es...pero por lo menos se aprovechan de todos aquellos que no saben que existen y les cobran una pasta
Jajaja! Creo con con los amagos se consiguen los precios que en realidad debería haber en el mercado. España es demasiado cara en esto de la telefonía, móvil e internet.
 
estoy pensando hacer un amago desde yoigo a movistar, mi intención es la de seguir en yoigo con un nuevo móvil, ¿están ofreciendo buenos precios al hacer el amago?, o ¿no merece la pena hacerlo por este motivo?

solo tengo la línea de móvil, ni tengo internet con yoigo ni lo quiero, solo sería amagar con la tarifa de móvil
 
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