Touche!
Con pulsar + y - si me deja cambiar los valores, al fin xD
Qué poco intuitivo lo han hecho joder, nunca se me habría ocurrido porque el resto de opciones te deja cambiar con pulsar enter o clic del ratón, vaya "genios" estos de Gigabyte xP
Y como dices, al pulsar el + las primeras opciones que me da son ponerlo "normal" o un valor "manual" que sería algún voltaje a mi elección.
A priori aún no quiero hacer OC a su frecuencia, quiero empezar sólo bajando temperaturas con su frecuencia stock.
El VCCPLL OC, ese @Mandrilux comenta que no lo tocase todavía y probara nada más cambiar el voltaje de CPU Vcore. Ahora mismo lo tengo todo en auto. Pruebo pues a ponerle un voltaje manual de 1.22 al CPU Vcore?
Sería algo como en la foto:
![]()
Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
A mi me deja modificar cualquier cosa sin tener que cambiar nada, es raro lo que comentas.Hmm... No sé como hizo Dunya, pero la mayoría de opciones de la Bios están de forma que no me deja cambiar sus valores. Por ejemplo todas las que pone "Auto" así con mayúsculas la primera letra y el resto minúsculas, no me deja cambiar sus valores, sólo me da opción las que están en "AUTO" remarcado en mayúsculas.
No se porque será... Tú como empezaste a cambiar valores @Dunya?
De las capturas y pasos que ha dado arriba @Mandrilux
De entrada no busco hacer OC, con usar la frecuencia stock del procesador (4.2-4.5) me conformo, pero no sé dónde se pone lo de Adaptative y offset.
Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
Si, ya encontré el modo, me lo dijo Logan, unos mensajes más arriba [emoji14]A mi me deja modificar cualquier cosa sin tener que cambiar nada, es raro lo que comentas.
Tengo la versión F5 que es la que se supone corrigieron los temas de voltaje, según me muestra la Bios el voltaje debería ser unos 1,26Acabo de leerlo. De todos modos es muy tedioso probar a cambiar cosas en la BIOS. Yo oceaba la CPU desde Windows con la APPCenter de Gigabyte, subiendo o bajando parámetros a la vez que ponía diferentes stress test y cuando llegaba a una configuración estable, la aplicaba en la BIOS y me ahorraba mucho tiempo. Así fue como alcancé 5Ghz a 1.285v en menos de 1 hora.
Por cierto, tienes unas temperaturas bastante altas para el disipador que tienes.
¿Quizás no hayas actualizado la BIOS? Me pasó con una placa Gigabyte diferente ya que no había actualizado la versión BIOS en la que corregían los voltajes. Con el 7700k alcanzaba cerca de 1.4v para 4.2Ghz y Turbo Boost 4.5Ghz. Después de la actualización, sobre 1.25v se mantenía a velocidades de stock.
Casi, casi...
Ahora esta todo, lo único que no se puede ampliar y no se ve nada.
Otro intento, por favor.