• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

TUTORIAL - Corregir altas temperaturas con 7700K

Natea el vccsa puedes bajarlo asta 1.05 que es el valor que tiene con la ram sin xmp, y al activarlo se dispara ese voltaje y sube temperaturas y sigue pasando linx y horas de prime.... Seguro baja algún grado más.
Ahí probé el vcsa a 1.05v, teniendo el xmp activado y tienes razón, pasa el test del Linx sin problemas.

Por cierto, si puedes hacerme alguna captura de tu pantalla de Bios donde están los datos de estos voltajes, así puedo también hacerme idea de tu configuración y comparar como referencia :)

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
 
esa version de linx no sirve bajate la ultima version...
Porque dices que la versión que he usado de Linx no sirve? El test de stress que hace a mi procesador no es el mismo? o.o

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
 
solo digo que es mejor usar versiones actualizadas....
 
Linx 0.6.9 es un peta pcs .Yo también primero me baje la 0.6.5 y esa nada q ver con la primera .

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
por eso lo digo wapo.....linx se puede pasar asta 5,1ghz.....lo demas ya es rebentar pc...
 
no e visto programa mas mierda que occt no hay quien lo pase...a frecuencias altas....15 minutos lo maximo...
 
makina, Como tengas el volumen fuerte, menudo susto te pega el condenao XD.

Pregunta para los expertos el VIN4, cual es exactamente, (input voltaje)?
 
Doy la posibilidad de que lo deis un repaso ustedes.
Yo me encargo de modificar el post cuando lo hagais :)
Trabajo en equipo!

Di que sí, el lunes que llegue de viaje dejo todo cuadradito y bien bonito
 


pase linx a 5,1...^^
 
Chicos estoy siguiendo el hilo y el tuyo para afinar mi 7700k, mi problema es que tanto de fábrica como tocando tema voltajes y oc, el proce siempre está l máximo de su potencia, nunca llega a estar en iddle, paso foto para que veais

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Chicos estoy siguiendo el hilo y el tuyo para afinar mi 7700k, mi problema es que tanto de fábrica como tocando tema voltajes y oc, el proce siempre está l máximo de su potencia, nunca llega a estar en iddle, paso foto para que veais

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
1fb07436b7bfc9be0bf3d26f484aaa93.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
fijate no hay muchos k pasen linx a 5,1ghz....pasa fotos a ver si podemos ayudarte
 
esa captura no se nada mejor subelo a algun servidor....
 
1fb07436b7bfc9be0bf3d26f484aaa93.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Mira que no tengas activado el modo de energía en Alto rendimiento, en Windows. Debería estar en Equilibrado.

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
 
Mira que no tengas activado el modo de energía en Alto rendimiento, en Windows. Debería estar en Equilibrado.

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
Te vas a creer que va a ser eso por lo que he leído en las propiedades de ambos planes de energía, pero que no me deja cambiar jaja, cuando pulso el equilibrado se me cambié automáticamente al alto rendimiento todo el rato, alucino con esto jajaj, muchas gracia por cierto

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Te vas a creer que va a ser eso por lo que he leído en las propiedades de ambos planes de energía, pero que no me deja cambiar jaja, cuando pulso el equilibrado se me cambié automáticamente al alto rendimiento todo el rato, alucino con esto jajaj, muchas gracia por cierto

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Que raro, lol, debería dejarte cambiarlo. Además sale como que tienes OC, no? En la captura veo que se te pone a 4.8

Yo mencioné lo del alto rendimiento porque a mi me pasó, que al tenerlo puesto el proce iba siempre a 4.5, que es el turbo de stock, y claro eso hacia que nunca descansa y las temperaturas estaban altas sin usar más que el navegador xD

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
 
Si estoy tocando oc y por ahora estoy en 4.8 y 1,30 de voltaje y creo que de hay no me baja, muy alto me parece no se.
Estoy seguro que es lo que dices del plan de energía, pero te juro que no me deja marcarlo, está como fijo en alto rendimiento y no se cambiar, estoy buscando por Internet haber si tiene solucion

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Si estoy tocando oc y por ahora estoy en 4.8 y 1,30 de voltaje y creo que de hay no me baja, muy alto me parece no se.
Estoy seguro que es lo que dices del plan de energía, pero te juro que no me deja marcarlo, está como fijo en alto rendimiento y no se cambiar, estoy buscando por Internet haber si tiene solucion

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Mira que tengas permisos de administrador con la cuenta de Windows que estas usando.

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
 
que placa base tienes?
 
Arriba