pabloblitus
Sargento despistaoh
Ought eso es un golpe bajo. (^o^)
Al final lo he pillado por Amazon, que aunque valga 20 euros mas caro, tiene 2 años de garantia legal..
![]()
Bien hecho SoulBlues .
Es que el hecho de que me digan que no me van a devolver mi dinero, y luego osen regatear despues de todo lo que paso, me ha cabreado bastante.
Me pidieron por MP no escribir aqui, y borrar todo, que ya estabamos molestando a Borja... :sisi3: :memeo: y que no les hacia buena publicidad. Pues se lo estan ganando a pulso.
antoinezgz algo nuevo? en principio te iban a devolver todo el importe.
Hola antoinezgz Borja Rodríguez,
Hemos aplicado la devolución de 32 euros. 12 euros no los cobramos y necesitamos tiempo para devolverle. Y vamos a aplicar la devolución hoy.
1. Reparar la placa gratis. A
2. Enviar un nuevo Umi c1.
3. Ahora vamos a devolver los 32 euros. Y lo hemos solicitado a Paypal, normalmente va a realizarlo antes de 28 de marzo. Si no lo recibes, por favor dimelo, y vamos a agilizarlo. Muchas gracias.
Un saludo.
Borja Rodríguez , ese Borja es otro :sisi3:Hola Chapuzas,
Ya tengo en mi cuenta paypal los 20€ (bloqueados de momento, pero en mi cuenta), solo faltarian los 12,35€ del envio de correos.
"Hemos aplicado la devolución de 32 euros. 12 euros no los cobramos y necesitamos tiempo para devolverle."
-Esos 12,35€ yo no me los saqué de la manga, ya os adjunté el albarán de Correos donde aparecen perfectamente justificados.
"1. Reparar la placa gratis."
- La placa base está rota; repararla gratis forma parte de la garantía comercial que debéis cumplir, repararla gratis es vuestra obligación, en vez de inventaros que el cliente ha manipulado el móvil. Y por favor, no me vuelvas a contar que lo abrimos, etc, etc. Que no soy un mentiroso.
"2. Enviar un nuevo Umi c1."
- Enviar un nuevo móvil también es vuestra obligación dado que el primer móvil "reparado" no funciona.
coolicool, no os colgéis ninguna medalla, después de todos estos meses con el problema del móvil roto, la medalla se la tienen que dar a Borja por mediar para solucionarlo todo, a los compañeros del foro por su apoyo, a mi y a mi suegro por aguantar todo esto. :sisi3: