A mal remedio siempre puedes abrir un wordpress como no te solucionen el problema con nombres clave sobre Coolicool, te instalas un plugin de CEO e intentas posicionarlo lo máximo posible en el buscador de Google explicando tu caso detallado hasta que te lo solucionen, a muy malas, aparte de comentarlo por los foros donde ellos anden, puede ser una buena opción.
Aunque no se si eso es legal o que, pero vamos, aunque llegara a ser problema del "ingeniero" de UMI, no es serio estar 4 meses dando por saco, deberían reponer y solucionar ellos mismos el problema y regirse bajo la garantía que ellos mismos prometen, poca comprensión se merecen.
Yo desde luego no compro y el Xiamo MI5 (el día que salga) o el MI4 que quiere mi colega ya buscaremos otro lugar, por prevenir. Ahora capaz que se pasa por el foro a decirme que tienen el Xiaomi MI4 en tienda y con 1 año de garantía, en fin...
Un dia mas sin novedades de coolicool, habiendose pasado por el foro y por este post, como dice javi.
Ahora ya pasan directamente de contestar, Debo entender que se desentienden del tema, y no ponen ningun interes en arreglarme el movil.
Espero que por lo menos este post sirve para que nadie mas de este foro compre a Coolicool. Es lamentable.
Si eso no existe. Es un importador mas xDxiaomi españa xD
Si eso no existe. Es un importador mas xD
En technospain, geekvida y así también los tienespero los compras en españa y los envian desde españa "legalmente" tienen 2 años garantia xD