Ultimamente estoy viendo "Last Resort" o "último destino" que la dieron en AXN hace pocos meses
La serie va de un submarino nuclear americano que anda por el índico y salva a 6 marines naúfragos que van a la deriva por el océano (hay que desarrollar varios capítulos para explicar qué hacían esos marines ahí). Pero lo gordo empieza cuando el submarino recibe la orden de mandar un misil nuclear a Pakistán. Sin embargo esta orden viene dada por un protocolo de comunicaciones obsoleto y de segunda categoría y corroborado únicamente por el secretario de estado de USA. Tanto el capitán como el segundo se niegan a cumplir la orden, debido a su conciencia y a no poder confirmar con todas garantías la orden. De esta manera la orden la cumple otro submarino, devastando Pakistán y provocando un conflicto internacional. Sin embargo el primer submarino es declarado en rebeldía por USA y lo intentan hundir.
El capitán decide escapar a una isla con la amenaza de sus misiles nucleares apuntando a Whasington.
A partir de aquí sucederán una serie de cosas en la isla, con tramas políticas, conspiranoicas, patriotas, etc, desarrollados en 13 capítulos en su primera temporada (yo aún voy por el 10 y no sé si tendrá más temporadas)
Por cierto la serie se rodó en la misma isla que Perdidos