• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Va de Series la cosa...

Yo ahora estoy con breaking bad, impaciente por esa "felina". Se me va a hacer larga esta semana T.T

Tambien me estoy volviendo a ver futurama, como serie de cena xD
 
Hoy empieza Marvel Agents of SHIELD

 
Mal no pinta, pero es serie o peli?
 
No lo vi entero, tenía que revisar más de 90 comentarios en el foro :sisi3:
 
Yo no soy de ver series, que tiempo que puedo estar viendo series es tiempo de trabajo perdido, desde ayer sólo Spartacus, y en Cuatro, a lo retro :sisi3:
 
Ultimamente estoy viendo "Last Resort" o "último destino" que la dieron en AXN hace pocos meses
La serie va de un submarino nuclear americano que anda por el índico y salva a 6 marines naúfragos que van a la deriva por el océano (hay que desarrollar varios capítulos para explicar qué hacían esos marines ahí). Pero lo gordo empieza cuando el submarino recibe la orden de mandar un misil nuclear a Pakistán. Sin embargo esta orden viene dada por un protocolo de comunicaciones obsoleto y de segunda categoría y corroborado únicamente por el secretario de estado de USA. Tanto el capitán como el segundo se niegan a cumplir la orden, debido a su conciencia y a no poder confirmar con todas garantías la orden. De esta manera la orden la cumple otro submarino, devastando Pakistán y provocando un conflicto internacional. Sin embargo el primer submarino es declarado en rebeldía por USA y lo intentan hundir.
El capitán decide escapar a una isla con la amenaza de sus misiles nucleares apuntando a Whasington.
A partir de aquí sucederán una serie de cosas en la isla, con tramas políticas, conspiranoicas, patriotas, etc, desarrollados en 13 capítulos en su primera temporada (yo aún voy por el 10 y no sé si tendrá más temporadas)
Por cierto la serie se rodó en la misma isla que Perdidos
 
:sly::thumbup:
 
La tía para la edad que tiene no veas como está...
 
Yo quiero zumbarme a una MILF ^_^
 
Ultimamente estoy viendo "Last Resort" o "último destino" que la dieron en AXN hace pocos meses
La serie va de un submarino nuclear americano que anda por el índico y salva a 6 marines naúfragos que van a la deriva por el océano (hay que desarrollar varios capítulos para explicar qué hacían esos marines ahí). Pero lo gordo empieza cuando el submarino recibe la orden de mandar un misil nuclear a Pakistán. Sin embargo esta orden viene dada por un protocolo de comunicaciones obsoleto y de segunda categoría y corroborado únicamente por el secretario de estado de USA. Tanto el capitán como el segundo se niegan a cumplir la orden, debido a su conciencia y a no poder confirmar con todas garantías la orden. De esta manera la orden la cumple otro submarino, devastando Pakistán y provocando un conflicto internacional. Sin embargo el primer submarino es declarado en rebeldía por USA y lo intentan hundir.
El capitán decide escapar a una isla con la amenaza de sus misiles nucleares apuntando a Whasington.
A partir de aquí sucederán una serie de cosas en la isla, con tramas políticas, conspiranoicas, patriotas, etc, desarrollados en 13 capítulos en su primera temporada (yo aún voy por el 10 y no sé si tendrá más temporadas)
Por cierto la serie se rodó en la misma isla que Perdidos

Me autocito porque ayer terminé de ver esta serie de "Last Resort". Tiene pinta de que va a ser temporada única de 13 capítulos, porque acaba muy redonda la temporada y cerrando todas las tramas. Así que a los que os gustan las series que no te dejan "colgado" sin ton ni son, también la recomiendo
 
Yo la última serie que he visto ha sido la de American Horror Story: Asylum, la verdad que la primera me gusto mucho, pero esta Segunda Temporada esta mucho mejor, creo que gana mucho la ambientación de esta Segunda Temporada en el Orfanato y demás que la otra que era una Casa... Ya digo me ha gustado las dos Temporadas, pero me quedo con esta Segunda Temporada. A ver que nos depara American Horror Story: Coven
 
Yo la última serie que he visto ha sido la de American Horror Story: Asylum, la verdad que la primera me gusto mucho, pero esta Segunda Temporada esta mucho mejor, creo que gana mucho la ambientación de esta Segunda Temporada en el Orfanato y demás que la otra que era una Casa... Ya digo me ha gustado las dos Temporadas, pero me quedo con esta Segunda Temporada. A ver que nos depara American Horror Story: Coven

Yo sinceramente no le pillo la gracia a esta serie... aunque la primera temporada me gustó un poco más. Es demasiado... absurda? Yo que se... xD
 
Arriba