• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Va de Series la cosa...

Yo sinceramente no le pillo la gracia a esta serie... aunque la primera temporada me gustó un poco más. Es demasiado... absurda? Yo que se... xD

Si, es rara... Es mas yo cuando vi la Primera Temporada no me llego a cuajar hasta que no vi dos o tres capítulos, pero después me gusto, es mas pensaba que sería una serie que saldría una y yasta, y mira van ha sacar ahora la Tercera... Pero ya digo la Segunda me gusto mucho, creo que mas que la Primera... Pero como bien dices es rara, pero al final le coges el gusto.

A ver que me pongo a ver ahora, tengo tantas cosas pendiente... xD

Yo estoy viendo ahora mismo el estreno de TWD en FOX.

Cuenta, cuenta... que tal?

Ahora meterán unos pocos de relleno, para alargar la Serie pero bueno... Sino tiempo al tiempo

Me guzzzta

[video=youtube;T9KiV0Hi3Mk]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=T9KiV0Hi3Mk[/video]

Te van los machotes Broja!

:locogaydude:

Yo recomiendo ya que por lo visto dice que va ha estar muy muy bien, la Serie Sleepy Hollow, se estrena el día 24 en FOX

Yo recomiendo ya que por lo visto dice que va ha estar muy muy bien, la Serie Sleepy Hollow, se estrena el día 24 en FOX

Tiene buena pinta.

Yo empecé ayer a ver Shield.

Tiene buena pinta.

Yo empecé ayer a ver Shield.

A ver que tal es. En principio sí que tiene buena pinta.
No tiene nada que ver, pero en su día la peli de Tim Burton me encantó y la he visto varias veces

Ah, coñu y la de Shield de Marvel qué tal es??

A mi todo lo que sea sobre roma, gladiadores y mierdas épicas me encanta :sisi3:

+1

A ver que tal es. En principio sí que tiene buena pinta.
No tiene nada que ver, pero en su día la peli de Tim Burton me encantó y la he visto varias veces

Ah, coñu y la de Shield de Marvel qué tal es??

El primer capitulo de Shield me pareció entretenido, es una serie con temática diferente.. a ver que tal va evolucionando.

Coño que alegría, hay 3ª temporada de Spartacus!

Seguro que la veré por internet, Cuatro a maltratado la serie, esta semana y la pasada 3 capitulos seguidos para matarla rápido, vamos, acabar una serie así a la 1:10 de la mañana no tiene perdón...

Spartacus son 4 Temporadas... Te doy mas alegría aun entonces jajajaja.

Si bueno, sin contar la de Ganicus, y tal, si, 4, en teoría la 4ª temporada son sólo 10 capitulos, iba a ser 6-8 temporadas, pero con la muerte del prota decidieron cancelarla, pero antes de cancelarla, comprimir todas esas temporadas en 10 capitulos, ya que dicen que se lo deben al actor.

Eso si, un puto pancho hijo de puta no se le ocurre decir en una noticia sobre la 4ª temporada algo sobre el final de la misma, hijo puta de mierda :sisi3:

Muchas veces no es bueno leer todo lo que ponen en Internet, sobre noticias y demás y el Facebook... Vamos eso es una merienda de Spoiler, te los comes todo, a mi me da muchísimo coraje...

Pues si, quería sólo leer un poco por si habían más temporadas o algo, y leo el comentario y ea... asco de gente, pero bueno, el hijo puta de Iván también me lo dijo, que me cago en sus muertos, sin cesta de navidad este año xD