• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Va de Series la cosa...

Pues si, quería sólo leer un poco por si habían más temporadas o algo, y leo el comentario y ea... asco de gente, pero bueno, el hijo puta de Iván también me lo dijo, que me cago en sus muertos, sin cesta de navidad este año xD

¿Que te dije? Que muere alguien? Si es una serie de peleones... alguien tiene que morir!!!

PD: www.cestanavidadchapuzas.com
 
Gilipollas de mi le di clic y todo xDDDDDDDDDDDdddd
 
No he dormio na, hoy muy zombie, no quiero tomarme un monster que me pongo como una moto si lo tomo en estado zombie xD
 
Si estabas a la 5 de la mañana, ya por aquí liado creo o recién levando no lo se jajajaja. Tomate un Monster y ponte así

1712080122_buho_filipino_99.jpg
 
jajajaja hombre chicos con Spartacus tampoco es destripar ... ya se sabe el final de siempre,es la historia y eso es así y en la serie pues no lo cambiaron..."dejaron la historia como tiene que ser"
 
A mi me encanta Spartacus, lo he dicho ya varias veces, pero en verdad si hay series mejores por lo menos ahora mismo.. :p
 
jajajaja hombre chicos con Spartacus tampoco es destripar ... ya se sabe el final de siempre,es la historia y eso es así y en la serie pues no lo cambiaron..."dejaron la historia como tiene que ser"

A mi me han jodido el final, mejor que no busques de que vas la última temporada, que luego vas a leer comentarios y lees el primer comentario y cuando te das cuenta en 20 letras ya te han puteado el final de la serie :sisi3:
 
A mi me han jodido el final, mejor que no busques de que vas la última temporada, que luego vas a leer comentarios y lees el primer comentario y cuando te das cuenta en 20 letras ya te han puteado el final de la serie :sisi3:

jajajaja aiii que pobre!!!, bueno la verdad que es una putada sinceramente...yo ya mas o menos sabia como iba a terminar y algunas cosas me las destripe queriendo para no llevarme un susto y tenerlo asimilado,aún así es un final muy bueno!!!
 
Pues Shhh!! Esperemos que el final sean los tres campeones matando a los Teletubbies y libres, con dinero, yates, lambors y casas por doquier :sisi3: xDDD
 
Sleepy Hollow Yeah!!
 
Voy por el tercer capitulo de la nueva temporada de walking dead. ¿Que os esta pareciendo? De momento me esta gustando. ¿Alguien sigue la serie en comic?
 
Precisamente acabo de ver ahora mismo el 4º de la nueva temporada. Me está gustando bastante también. ¡Vivan los zombies! xD
Voy a por el quinto :)
 
La nueva temporada de walking dead me parece super floja. Los dos ultimos episodios me han aburrido.

Por contra, estoy enganchadisimo a una serie nueva. BANSHEE! sensacional xD.
 
El último capítulo de Walking me ha parecido bastante interesante.. pinta bien el próximo.
 
Shhhhh. El que suelte un Spoiler lo baneo. Va en serio :sisi3: xD
 
Aro. El final del capitulo es lo unico que te deja enganchao. El resto del episodio.. Brrr.

Jodemos un poco a annubis frost¿? xD.
 
Jajaja, seria una putada :p.
 
180px-Bofh.jpg


No digo más :sisi3:
 
Nos va a hackear los ordenadores y los va a volver contra nosotros!

esto me recuerda a terminator! SKYNET!!

Hablando de maquinas. Habeis visto el trailer de ROBOCOP!?¿ La vi el otro dia en el cine. OMG.
 
Arriba