• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Va de Series la cosa...

Hacia mucho que no escribia por este tema. Ayer acabé de ver Homeland. Y lo que me ha costado. No me gusta empezar una serie y no acabarla, aunque sea una mierda, pero esta de Homeland, con toda la prensa que tenía y las buenas críticas, no veáis lo que me ha costado terminarla. En total son 36 episodios en 3 temporadas, de los cuales a mi parecer sobran más de la mitad, con historias absurdas que no tienen nada que ver con la trama real de la serie sobre espias y terroristas. Me da la impresión de que en un principio iba a ser una serie de temporada única (y habría sido lo mejor, si el final de la primera temporada hubiera sido apoteósico con una explosión), pero ha pasado lo de siempre, el éxito y el querer estirar una historia que no da para más, jodiendo la esencia de la serie (como ya pasó con Prison Break, Perdidos...). Además el casting de la serie a mi parecer deja mucho que desear, salvo los protagonistas masculinos, Saúl y Brody, los demás personajes, o más bien actores, son insufribles (mención especial para la rubia Carrie, que se pasa la serie con cara de pena y llorando, hasta ponerte nerviosísimo). De la segunda temporada se salva algún episodio, pero de la tercera, sólo merecen la pena los 5 o 6 últimos, aunque los estiran mucho.
Lo dicho, tenía que haber sido una serie de temporada única y me habría dejado un buen sabor de boca, pero me temo que van a sacar una cuarta temporada, que va a ser absurda (y seguramente ni la veré)
 
muy cierto, pero para mi la salsa boloñesa es la mejor *.* jajajaja

vale para todo, carne, pasta, pescado, patatas... pega con todo xD

a mi los beatles no me molan nada su musica de niños tontos y del pais de yupilandia

la cerveza no me gusta xD el acorazado potemquin es un rollazo increible, se me hizo eterno jajaja el futbol es el opio del pueblo. si hay tres cosas que no desapareceran nunca seran la iglesia los bancos y el futbol xD

y homeland ni si quiera la he empezado de la pinta de coñazo que tenia la sipnosis... otra americanada patriotica mas para el ego estadounidense xDDD

ahora al tema, yo me acabé hace poco Animatrix, simplemente increible. Es la historia de Matrix desde una perspectiva de anime. muy currada.

Tambien acabe otra serie de animes que ya os comentare en la seccion correspondiente :)

yo seguia hace un tiempo Dexter y House, pero me cansé a las pocas temporadas, me acabaron aburriendo, siempre lo mismo.

Una que esta muy bien es Revolution, muy interesante y currada, y con una buena trama. cuenta la historia de como un dia se apaga la electricidad y como sobrevive la gente (en EEUU, ya sabeis que todo lo interesante solo ocurre ahi xD)

ya os digo, me gusta bastante. van por la segunda temporada y no creo que le queden mas que otras dos, no es una serie tipo sitcome, de las que tienen relleno para aburrir, avanza bastante rapido la trama y siempre mantiene la tension en todos los capitulos.

saludos :)
 
Pues a mi revolution me parece algo mediocre. Mira que me la estoy viendo xq no me gusta dejar series a medias...

Dos series que me estan encaaaaaaaaaaaaaantando:

Banshee y almost human. La primera porque me parece la polla el tio xD. Y la segunda xq me gusta mucho la ciencia ficcion y lo futurista.
 
True Detective es lo mejor que he visto en mucho tiempo. Tengo por ver el 5 pero no voy a hacerlo, que después lo paso muy mal esperando el siguiente. Prefiero verlo cuando tenga varios acumulados.
 
True Detective es lo mejor que he visto en mucho tiempo. Tengo por ver el 5 pero no voy a hacerlo, que después lo paso muy mal esperando el siguiente. Prefiero verlo cuando tenga varios acumulados.

+1

Yo tengo el 3 para ver esta noche
 
Dexter.... una maravilla (excepto el final que no convence a nadie xD)

Homeland... me ha gustado mucho en sus inicios... pero poco a poco a ido perdiendo fuelle y ya la ultima temporada era muy floja. A ver que pasa en la proxima xq ya es rizar el rizo hasta un punto que...

Revolution... es una puta mierda. Que timazo de serie por dios... y yo viendola xq no me gusta dejarlas a medias... cawen!

True Detective me la apunto :sisi3:
 
Breaking Bad me parece la mejor de todas, es una de esas series que hay que ver si o si. La tension y la diversion estan aseguradas.

De Homeland vi los primeros capitulos por la tele y ya empezaron a rizar el rizo de sobremanera asi que la mande a la mierda.

House/Dexter y del estilo tienen un problema, y son los capitulos ciclicos, siempre iguales...pero aun asi estan bastante bien.
 
Hombre... la "ciclicidad" de Dexter comparada con la de House o, más aún, CSIs, es mucho más sutil. En Dexter cada temporada es un asesino que cada capitulo comete algun o ningun asesionato y va desarrollando la historia propia del personaje. En House tienes un caso cada capitulo y un poco de historia. En CSIs tienes un caso en cada capitulo y casi que puedes verlos sin orden q da igual xD
 
Ya bueno, razon no te falta pero aun asi no puedes meter a CSI en el mismo cajon ya que a mi parecer no es una serie que este a la altura, demasiadas fantasmadas y actores pesimos, me parece todo muy artificial.

Por cierto, estaba pensando en empezar alguna serie estilo Juego de Tronos (inclusive esta misma), ¿alguna recomendacion?
 
Yo de series

The big bang theory
New girl
Al most human

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
No he visto Homeland pero me alegro que la critiques, es que da la sensacion de que hay series intocables y nadie pueda meterse con ellas, El pensamiento único me da pavor!
Muerte a los Beatles! Muerte a Jimmy Hedrix, U2, Dickens, al amooooor!

http://m.vice.com/es/read/algunas-cosas-totalmente-sobrevaloradas

Jajaja. Sólo le faltó hablar de los sobrevalorado que está Pedro Almodóvar.

Por cierto, he conseguido las 7 temporadas de "El ala oeste de la casa blanca", y posiblemente este verano retome la serie, que la dejé en su día en la 3 temporada (por la contraprogramación de tve y los mareos constantes con la serie) y me gustaba bastante. Creo que es una muy buena serie para entender mejor el sistema capitalista y sobre todo el sistema político yanki y que se puede extrapolar practicamente a todo lo que llaman "occidente", con sus lobbys y tejemanejes subterráneos del poder político.

También añoro aquellas viejas series policíacas de mi infancia, que seguramente me ponga a ver también en un tiempo cercano, como "Canción triste de Hill Street" y la española "Brigada Central". Para quien no las haya visto se las recomiendo, para que puedan ver cómo se hacían buenas series sin tanta trama sentimental ni yéndose por los cerros de úbeda como hacen ahora la mayoría de las series, con la dureza de la realidad de la época:


 
Os recomiendo BlackSails!

Por cierto, muy bueno el primer capitulo de la segunda temporada de Vikings.
 
Os recomiendo Intelligence, entretenida la verdad, y como dato, aparece el "rubiales chorizo" de Lost ( Sawyer ) de prota :sisi3:
 
Os recomiendo Intelligence, entretenida la verdad, y como dato, aparece el "rubiales chorizo" de Lost ( Sawyer ) de prota :sisi3:

Yo he visto los dos primeros capítulos y es una serie que esta bastante bien.
 
La de Helix pinta bastante bien.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
Nadie ve TOP GEAR?

Estan eschando la temporada 21, y son igual de buenos que de costumbre. El humor tan british me encanta... Bueno, y todo lo que tenga motor o ruedas tambien... XD

 
Topgear no es precisamente una serie, y aquí en España la dejaron de emitir o se saltaban programas así por las buenas.

No tengo tanto nivel de inglés como para saber que dicen de oído siempre, en especial cuando hablan rápido y además, no tengo ni idea de por donde se puede ver siquiera...
 
En streetfire estan todos los capitulos, incluidos los nuevos que van saliendo. Se emite en la bbc el domingo por la noche, y unas pocas horas mas tarde se pueden ver. Eso si, en V.O...

[video]http://www.streetfire.net/video/top-gear-season-21-episode-3-21x03_part-1_2451459.htm[/video]
 
Nadie ve TOP GEAR?

Estan eschando la temporada 21, y son igual de buenos que de costumbre. El humor tan british me encanta... Bueno, y todo lo que tenga motor o ruedas tambien... XD


Yo lo veía cuando Energy, pero ya no lo ponen.
 
Arriba