• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Va de Series la cosa...

Como conoci a vuestra madre capitulo 9 de la temporada 4.
Mejor verlo.
 
Yo la verdad es que desde la temporada 4 no he vuelto a ver "como conocí a tu madre", pero hace un año a así, leí que en la temporada 8 iban a desvelar por fín quién era la madre. De todas maneras como sigan haciendo temporadas van a pasar la edad de los críos...
 
Yo de cómo conocí a vuestra madre, los dejé de ver en la 5ª, ya los veía por inercia.
TWD fué en la segunda, vomitivos, dicen que en la tercera remonta, pero cambian tantas cosas del cómic que ni me llama.
 
No está mal el nuevo capítulo de La que se Avecina :sisi3:
 
Capitulazo el último de Walking Dead :-D
 
Mañana lo veré yo xD
 
Capitulazo el último de Walking Dead :-D

Atención Spoiler!!!
Spoiler
 
Yo no se esta serie de The Walking Dead, pero no la venden todos los años igual... Una Serie con capítulos normalitos, y nos meten siempre 2 capítulos bombazos y poco mas, y la gente flipa con la Serie, desde luego que mal no les va pero bueno... Yo he visto todas las Temporadas, menos esta última cuando este entera la veré, pero las anteriores... ni fu ni fa, algo mejor unas que otra pero poco mas...
 
A mi la primera temporada de Walking Dead me gustó muchisimo. Me esperaba una serie menos "social" y más de supervivencia y/o arreglar el mundo. Visto lo visto, prefiero ese topicazo de que el grupito de turno lo arreglan todo a ver como el grupito de turno crece en personajes sin sentido, mueren otros, se vuelven locos pero son los mejores del mundo, blablabla.

PD: ¿Tiene cura la zombificación? :p
 
¿8 capítulos sólo?

¡¡¡CagontoloquesemeneaIván!!!!
 
¿8 capítulos sólo?

¡¡¡CagontoloquesemeneaIván!!!!

Encima, viendo el calendario de How I Meet Your Mother veo que los capitulos que faltan los pondrán 1 o 2 al mes... cerdos!
 
¿8 capítulos sólo?

¡¡¡CagontoloquesemeneaIván!!!!

Como la temporada anterior, 8 capítulos antes de navidad, y después echan otros 8 sobre Febrero o así... en total 16 capítulos
 
Ah vale. Es que el año pasado esperé a que estuvieran todos para verla. Bueno, tengo unos 70 capítulos de otras series para ver, así que aguantaré xD
 
Habeis visto la de boardwalk empire? Es tremenda, de las mejores que he visto.
 
Flojo el comienzo de los nuevos episodios de walking dead. A ver si suben el nivel!
De momento habrá que esperar a esta que tiene buena pinta...

 
Yo por eso dejé de verla... creo que la 2ª temporada con la historia de la granja... tiene mucho alti bajos la serie... termina aburriendo.
 
Para mi la mejor de todos los tiempos es sin duda DEXTER, pero he estado muy enganchado tambien a californication y broadwalk empire que veo que no esta en lista!!
Saludos!
 
Arriba