• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Va de Series la cosa...

A mi también me empalaga xD pero me gusta, me gusta
 
Mi página favorita para series, pelis, etc. es series.ly.

Muchísimas series, películas, documentales, programas y noticias e información sobre estos.

Además dispones de varios enlaces y servidores tanto para streaming como para descarga.

La pega: requiere invitación.

Un saludo chapuzas.

P.D.: Esperando la nueva temporada de Breaking Bad :palomitas:
 
Me invita alguien a SERIES.LY?
 
ya me ha invitado ivan ;) gracias!
 
HOmbre, pues si a alguien le sobra una invitacion de series.ly, la aceptare encantado... ;)

Prometo repartir las que me den en el foro...
 
HOmbre, pues si a alguien le sobra una invitacion de series.ly, la aceptare encantado... ;)

Prometo repartir las que me den en el foro...

Pues pasa el mail por privado y te doy una.
 
pasame el mail, (corre, antes de que se me adelante alguien) :roto2:
 
Mail enviado a Oriol.

Gracias.
 
Ayer terminé de ver la primera temporada de Revolution. Que mala es. Son 20 capítulos y me ha costado hasta verlos. Tramas muy previsibles, actores malos... Si hasta el capítulo final es malo. En fín que no voy a perder más tiempo viendo la posible segunda temporada, si la hay
Ya empezaba aburrida y mala desde el piloto, pero la quise dar una oportunidad a ver si mejoraba algo, pero nada, es que ni engancha
 
Ayer terminé de ver la primera temporada de Revolution. Que mala es. Son 20 capítulos y me ha costado hasta verlos. Tramas muy previsibles, actores malos... Si hasta el capítulo final es malo. En fín que no voy a perder más tiempo viendo la posible segunda temporada, si la hay
Ya empezaba aburrida y mala desde el piloto, pero la quise dar una oportunidad a ver si mejoraba algo, pero nada, es que ni engancha

Hombre a mi me parecido muy previsible como a ti... pero termine de verla resultando siemplemente "entretenida". Le daré una segunda oportunidad a l segunda temporada... pero como no mejore no creo que la vea entera. Mentira...si... soy un vicioso xD
 
Yo estoy enganchado a la de "Sons of anarchy".
Trata de un club de moteros, que manda en un pueblo pequeño, y la rivalidad con otras bandas, trafico de armas, sexo, drogas, etc....

Es muy buena y engancha capitulo tras capitulo. Ademas se van volviendo mas bestiales a medida que avanzan las temporadas.
 
Ayer terminé de ver "Hora Zero"
Trata de un tipo que dirige una revista de misterio con toque escéptico, cuya mujer es secuestrada, después de comprar un reloj. Todo se complica cuando se descubre una trama conspiranoica de nazis, clonación, batallas religiosas.
Leyendo las críticas la ponen verde, e incluso en USA la cancelaron al tercer episodio. Sin embargo en España la emitieron entera, los 13 capítulos, que es toda la serie
A mi por el contrario, me he enganchado y me ha gustado

 
Hoy estrenan "Vikingos" , todo lo que he leído son buenas opiniones sobre esa serie, así que habrá que catarla!
 
Yo la he visto ya en ingles y esta bastante bien. Poco gore y sexo en comparación con lo que se suele ver...
 
Hoy estrenan "Vikingos" , todo lo que he leído son buenas opiniones sobre esa serie, así que habrá que catarla!

La tienes entera en español y sin mierdas de anuncios de antena3. Creo que la emitió canal plus o FOX o alguna de esas, los dos últimos meses en español
 
Arriba