Ya me llego el x5460 y lo tengo puesto sin subirlo nada. Funciona bien pero no me da muy buena espina las temperaturas, aunque como no se lo caliente que es......esta a 50º y lo he visto a 64º con el hwmonitor. Ignoro si es normal, aunque si es cierto que deberia trabajar un poco la ventilación de la torre. No es que fuera super fresca con el Q6600. Aunque como es una mierda de Zalman Z9, voy a tener que hacer milagros para poder meter más ventiladores, eso o ponerlos a más chicha. El disipador es un Schyte Ninja de la epoca del Q6600.
Jugando a lo que más queria que es mi mod del EAW Steam, el FOC Alliance, carga el juego en la mitad del tiempo, lo cual es una ganancia y funciona mucho mejor jugando porque para el que no lo sepa, es un juego mal depurado con un mapa galactico que es imposible jugarlo sin algo de lag, da igual que tengas un ferrari, nunca ira bien, es un problema de sincronización pero con el Q6600 no podia jugar mapas grandes y con este si puedo, de hecho diria que va tambien como el i5 4690k, la diferencia es poca. Lo cual me complace. Jugando los ventiladores que una parte de ellos estan conectados a la placa se ponen a tope y no sube de 65º, de hecho ni llega.
En fin mirare a ver si puedo poner un ventilador más metiendo aire o quizas poner otro sacando en el disipador de algun modo, no deberia ser imposible hacer unos soportes de alambre. Aqui la idea es minimo gasto. Respecto a las temperaturas del resto, la placa no la veo subir de 40º, la GTX 660 en reposo esta a 24º que diria es muy fresco, quizas porque tiene dos ventiladores uno detras de otro metiendo aire lo cual hace bastante flujo pero me da que igual no llega bien arriba. La desgracia de esta torre es que en el frontal solo entran 2 porque tiene unidades de 5.25, que lo uso para un adaptador de usb 3.0.
Ah sacando tiene el ventilador trasero y dos superiores.
Pero bueno por 14€ no se puede pedir maravillas, graciosamente añadieron un paquetito de pasta de disipadores, aunque yo use un Artic MX4, heche un pegote no muy grande en el centro y cruce los dedos, no seria la primera vez que tengo problemas con esto y este disipador, se aceptan todas las criticas que querais. Ah quizas no sirva de nada, igual fue una idiotez pero donde van las fases de la placa puse unos disipadores pequeños de una rasperri. Menos da una piedra. Por trastear que no quede. xD