• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Vale todavia la pena para algo un Intel E6600 LGA775 ?

Y esas muecas que les hacen no les afecta al funcionamiento correcto?
Vi videos que petaban por las muecas
En el mundo tiene que haber de todo pero yo no he visto nada raro. Las muescas ademas solo son para que encaje en el socket 775 y las pegatinas para que no use unos pins. No es tan raro. Lo que se si se ha visto es placas base quemadas. Cuando haces injertos, andas con material mezclado y raro, haces OC, eres responsable de tus actos. Asi de simple. Si todo se quema, es lo que hay.;)

Pero como para gustos colores, por eso venden estos procesadores fresados y sin fresar, y que cada cual elija; yo desde luego prefiero recortar el socket, y tengo dos así (P5Q Deluxe y P5K3 Deluxe).
Sera facil todo lo que quieras, pero prefiero que lo haga y lo pruebe otro. Por lo que cuesta...........no hablamos de que esten estafando a nadie...........13 miseros €.
 
Pues he intentado comprar en aliexpres i a la hora de pagar no me deja me sale un error. Pago con visa.
Se puede por pay pal?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Pues he intentado comprar en aliexpres i a la hora de pagar no me deja me sale un error. Pago con visa.
Se puede por pay pal?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Depende del vendedor y suele tener una comisión
 
Solucionado. Ya esta pedido el xeon i 2 gb de ram
Ahora a esperar
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Con el disipador de serie del 775 como lo veis?? Para Oc sin tocar voltages deberia cambiarlo?? Cual me aconsejan?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Con el disipador de serie del 775 como lo veis?? Para Oc sin tocar voltages deberia cambiarlo?? Cual me aconsejan?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
El disipador de serie de Intel es y sigue siendo la mayor porqueria universal. Incluso para las frecuencias de serie de ese procesador. Yo al menos pondria algo como esto Alpine 12 | Compact Intel CPU Cooler | ARCTIC ronda los 12€, es lo que tengo funcionando actualmente con un x5460 y no pasa de 40º en idle, asi que no lo veo mal.
 
No se cuanto tardara el de dabarsa87 pero el que pedi el domingo marca como que llego al pais de destino, que puede no ser españa porque en el anterior pedido entraba por luxembugo, quien sabe. Para mi, menos de 15 dias es un record mundial con aliexpress desde china.:)
 
Jaja si tambien lo se que es un porqueria el de serie, solo pregunter para ver aguna experiencia como habia ido pero ya sabia que necesitaria algo mejor
Este para oc ligero serviria pero para algo mas que podria valerme
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Yo lo pedí el 30 de octubre y me llegó ayer 8 de noviembre a casa... contando los fines de semana por medio, 8-9 días... la verdad es que muy rápido.
El único "problema" que tampoco es muy importante, es que yo le pedí el modelo SLBBA y me lo confirmaron con un mensaje, pues resulta que me ha llegado el otro modelo "SLANP", le he enviado un mensaje y me ha contestado...
"Friends, do not affect the work, you test CPU"... eso ya lo sé le he contestado, pero si te confirman una cosa y te mandan otra creo que hay que hacerlo saber y en tu derecho estás de reclamarlo.
No le he abierto disputa esperando si me dice algo más.
Saludos.
 
Yo lo pedí el 30 de octubre y me llegó ayer 8 de noviembre a casa... contando los fines de semana por medio, 8-9 días... la verdad es que muy rápido.
El único "problema" que tampoco es muy importante, es que yo le pedí el modelo SLBBA y me lo confirmaron con un mensaje, pues resulta que me ha llegado el otro modelo "SLANP", le he enviado un mensaje y me ha contestado...
"Friends, do not affect the work, you test CPU"... eso ya lo sé le he contestado, pero si te confirman una cosa y te mandan otra creo que hay que hacerlo saber y en tu derecho estás de reclamarlo.
No le he abierto disputa esperando si me dice algo más.
Saludos.
¿Que quieres que te diga por 14€? seguramente nada o "sorry". A mi me dijeron sino te funciona no es problema nuestro porque no se creian que la placa Asrock G41 que tengo pudiera usarlo.

No obstante, curiosidad ¿lo has probado el que te mandaron?

Por cierto que el primero que pedi me tardo unos 15 dias largos, dio una vuelta larga. Fue a luxemburgo y luego bajo para abajo.
 
¿Que quieres que te diga por 14€? seguramente nada o "sorry". A mi me dijeron sino te funciona no es problema nuestro porque no se creian que la placa Asrock G41 que tengo pudiera usarlo.

No obstante, curiosidad ¿lo has probado el que te mandaron?

Por cierto que el primero que pedi me tardo unos 15 dias largos, dio una vuelta larga. Fue a luxemburgo y luego bajo para abajo.
Pues no lo he podido instalar todavía, tengo la fuente que me está fallando y no me atrevo a conectar el equipo, es una faena pero...
El tema del Xeon, ya dije que no es importante el fallo del vendedor pero es un error al fin y al cabo y más habiéndolo confirmado por él... incluso te piden que elijas cuál de ellos quieres en la compra.
Pero bueno, haber si soluciono lo de la fuente y pruebo el procesador.
Un saludo.
 
Pues el dia que lo pruebes, incluso de stock, seguro que notas diferencia. No es un ferrari pero para lo que cuesta funciona muy bien. Como dicen muchos enlaces por ahi, es muy bueno para hacer un pc economico para jugar.
 
Ya tengo ganas, si...

Una duda... por cambiar el procesador windows 10 detectará que hay un nuevo hardware, podría tener problemas después con la autentificación del equipo ?
 
Ya tengo ganas, si...

Una duda... por cambiar el procesador windows 10 detectará que hay un nuevo hardware, podría tener problemas después con la autentificación del equipo ?
No creo. Por poner un ejemplo yo tenia Windows 8.1 y salte al 10, por el camino cambie la CPU 2 veces. Esto ya no es como el Xp que habia que meter drivers y cruzar los dedos.
 
Ya tengo ganas, si...

Una duda... por cambiar el procesador windows 10 detectará que hay un nuevo hardware, podría tener problemas después con la autentificación del equipo ?
Solo hay que tener la BIOS. Lo de la activación de Windows es solo si cambias la placa base.
 
Muy bien, como hace tiempo que no cambio ningún componente tenía pequeñas dudas al respecto.
Muchas gracias
 
Muy bien, como hace tiempo que no cambio ningún componente tenía pequeñas dudas al respecto.
Muchas gracias
Con otros componentes si que puede ser recomendable . Pero procesador creo que solo había que hacerlo en Windows 95 y 98 con algún procesador especial como los AMD.
 
Pues ya me ha llegado hoy el otro x5460, asi que ahora tendre dos placas con el. Por la tarde otra vez a trastear y a poner el nuevo x5460 en la placa Asus. Desde luego esta vez tardo 8 dias, bien poco para aliexpress.
 
Pues ya me ha llegado hoy el otro x5460, asi que ahora tendre dos placas con el. Por la tarde otra vez a trastear y a poner el nuevo x5460 en la placa Asus. Desde luego esta vez tardo 8 dias, bien poco para aliexpress.
Sólo una curiosidad... el SLBBA o el SLANP ?
 
Arriba