• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo todo mi Pc por marchar al extranjero...Torre+componentes+RL alta gama EK

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo sigo a la espera...

A ver si le convenzo jejeje

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Buenas a todos, en mi caso me quedé con micro+placa y deciros que todo correcto, el material en perfecto estado y muy bien embalado.Muy buena comunicación con el forero en todo momento y envio rapidísimo, un placer tratar con alguien como Cr7.En mi caso ya he procedido a darle una valoración positiva trás la venta que merecida la tiene jeje.
Un saludo!
 
gracias castromochu....ya te vote tambien.Disfruta el material y sobre todo esa placa que es un bombazo

A la espera quedo de que vote el user que me compro toda la RL....aunque mejor esperar a que le llegue la caja y ya lo haga bien.
 
Última edición:
bueno chicos, decir que me llegó la torre, bueno, mas bien el torreon jajaja, esta perfecta, todo un acierto el realizar tratos con Cr7, que a estado atento en todo momento en el envio del paquete e informandome.
Vendedor de total confianza y seriedad en los tratos, asi da gusto. procedo a dar mis votos positivos como se merece :D
 
Muy bien...gracias por todo rubyk.

Alguien necesita una 7970 con bloque de agua??
XD
 
xDDDDDDD emilito
 
Yo la quiero pero tengo que vender la mía antes jajaja

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
vendela coño...y deja de hacer experimentos con ella...XD
 
vendela coño...y deja de hacer experimentos con ella...XD

jajaja

Estoy esperando a que un amigo me diga si me la compra o no y cuando me responda vere que hago :D
 
tio agilidad, AQUI SE NECESITA AGILIDAD xDDD, se la compras a cr7 y yo te vendo bomba y depo, asi ya solo te queda radiador y tubos xDDDDD
 
es que tambien necesitas modernizarte tio, no puedes quedarte en el "aire" toda la vida.... xD (chistaco) (matadme)

Acabo de tratar con Ivan el Dark Rock Pro 3, asi que nanai jajaja
 
Te vas a deshacer del macho¿? Que lastimita de disipador.
 
Te vas a deshacer del macho¿? Que lastimita de disipador.

Es que me tiene cabreado el sonido que hace al minimo, no escucho nada en el equipo excepto eso :(

Ademas, eso de que no se caliente nada cuando lleva bajo carga 2 horas no lo entiendo...
 
Lo de que se caliente es normal emilio, esta pensado para que entre todos los heatpipes se reparta el calor de núcleo. Aparte piensa que tu estas sobre los 30ºC en los dedos y una cosa tibia puede estar entre los 30ºC y los 40ºC dependiendo de la sensibilidad de cada uno.
Es más es que esta diseñado así porque por convección y concretamente en ventilaciones forzadas (como es el caso) es más eficiente bajar una temperatura sobre los 40ºC que intentar enfriar una de 70ºC.
 
Lo de que se caliente es normal emilio, esta pensado para que entre todos los heatpipes se reparta el calor de núcleo. Aparte piensa que tu estas sobre los 30ºC en los dedos y una cosa tibia puede estar entre los 30ºC y los 40ºC dependiendo de la sensibilidad de cada uno.
Es más es que esta diseñado así porque por convección y concretamente en ventilaciones forzadas (como es el caso) es más eficiente bajar una temperatura sobre los 40ºC que intentar enfriar una de 70ºC.

No me has entendido (o eso creo)... Cuando puse el procesador a 5ghz (105ºC) tocaba los heatpipes y era como si estuviera en iddle, totalmente frios... por eso digo que tiene que estar defectusoso.
 
Te he entendido perfectamente. Ya probarás el Dark Rock y verás como pasa lo mismo.
 
Te he entendido perfectamente. Ya probarás el Dark Rock y verás como pasa lo mismo.

Pero a 100ºC? No lo voy a poder probar porque no voy a poner mi proce a 5ghz jajajaja Pero aun asi, el motivo principal es el ruido que hace... no lo soporto, se me ha metido en la cabeza xDDD
 
REBaja en la grafica y bloque!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba