• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

VODAFONE NO ENVIA EL TERMINAL OFRECIDO, cuéntalo aquí

pues nada,iniciado nuevo amago,a ver que pasa esta vez...
Te vas a ir??entonces que más dan las permanencias y penalizaciones??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno, pues por desgracia, aquí uno más que se apunta a este hilo.

Hace mes y medio que hice un amago para un amigo, saqué tres móviles, un S9 y dos P20 Pro, pues el unico correcto que han enviado es el S9, de los otros uno no ha llegado y el otro se han equivocado mandando el P20.

Llevo dos semanas llamando y un desastre, uno que si pasan nota a retenciones y me volverán a llamar, otro que si solo constaban dos lineas móviles, en fin.

Hay que ver lo que cambian de un día para otro, dos semanas antes hice amago para mí y en esa semana ya tenía todo hecho, hasta los dos móviles que saqué recibidos, y ahora...
 
es una loteria...
Bueno, pues por desgracia, aquí uno más que se apunta a este hilo.

Hace mes y medio que hice un amago para un amigo, saqué tres móviles, un S9 y dos P20 Pro, pues el unico correcto que han enviado es el S9, de los otros uno no ha llegado y el otro se han equivocado mandando el P20.

Llevo dos semanas llamando y un desastre, uno que si pasan nota a retenciones y me volverán a llamar, otro que si solo constaban dos lineas móviles, en fin.

Hay que ver lo que cambian de un día para otro, dos semanas antes hice amago para mí y en esa semana ya tenía todo hecho, hasta los dos móviles que saqué recibidos, y ahora...
 
es una loteria...

Yo llevo en Vodafone un mes y medio, esperando a hacer los 3 meses para sacar terminal, esperemos que no me toque a mi el precio gordo como a muchos de los que leemos por aquí...
 
Yo llevo en Vodafone un mes y medio, esperando a hacer los 3 meses para sacar terminal, esperemos que no me toque a mi el precio gordo como a muchos de los que leemos por aquí...


Si tienes contrato de particular no tiene porque, solo debes pasar por el foro antes de hacerlo y te pones al tanto. Imposible saber como estará todo con tanta antelación.
 
Muy buenas, o no por que vamos..estos de vodafone... hice el amago justo hace un mes el día 19 de febrero y me ofrecieron el mate 20 por 9€ al mes y la red s al 50 %. Me dicen que se ha enviado espero una semana, llamo me dicen que no tienen stock luego que el envio está cancelado pongo 3 incidencias van ya y nada. Lo peor es que no me dejan contartac con el departamento de retenciones ni el de portabilidad.
Por lo que he leido recomiendan amagr de nuevo, mi pregunta es, ¿Hay algún tipo de penalización? y a que amago para que no me cobren nada? que la ultima vez me cobraron dos veces los de yooigo la tarjeta.

Un saludo.
 
Muy buenas, o no por que vamos..estos de vodafone... hice el amago justo hace un mes el día 19 de febrero y me ofrecieron el mate 20 por 9€ al mes y la red s al 50 %. Me dicen que se ha enviado espero una semana, llamo me dicen que no tienen stock luego que el envio está cancelado pongo 3 incidencias van ya y nada. Lo peor es que no me dejan contartac con el departamento de retenciones ni el de portabilidad.
Por lo que he leido recomiendan amagr de nuevo, mi pregunta es, ¿Hay algún tipo de penalización? y a que amago para que no me cobren nada? que la ultima vez me cobraron dos veces los de yooigo la tarjeta.

Un saludo.


Pues lo que hay, la mejor opción es amagar de nuevo y cruzar los dedos para que todo vaya bien.

Es raro que yoigo te cobre la tarjeta.... amagastes a prepago?

Lee bien el tutorial y el faq común de amagos y no tendrás ninguna penalización.
 
Pues lo que hay, la mejor opción es amagar de nuevo y cruzar los dedos para que todo vaya bien.

Es raro que yoigo te cobre la tarjeta.... amagastes a prepago?

Lee bien el tutorial y el faq común de amagos y no tendrás ninguna penalización.

Sii amague a prepago yoigo como todos los años. Me leere eltutorial a ver.
Gracias por contestar un saludo
 
amaga de nuevo que ademas ahora esta a 6 euros al mes.

no pasa nada por la penalizacion porque no te vas a ir

amaga a masmovil y listo
Muy buenas, o no por que vamos..estos de vodafone... hice el amago justo hace un mes el día 19 de febrero y me ofrecieron el mate 20 por 9€ al mes y la red s al 50 %. Me dicen que se ha enviado espero una semana, llamo me dicen que no tienen stock luego que el envio está cancelado pongo 3 incidencias van ya y nada. Lo peor es que no me dejan contartac con el departamento de retenciones ni el de portabilidad.
Por lo que he leido recomiendan amagr de nuevo, mi pregunta es, ¿Hay algún tipo de penalización? y a que amago para que no me cobren nada? que la ultima vez me cobraron dos veces los de yooigo la tarjeta.

Un saludo.
 
se hace a contrato para que no cobren nada. puedes hacerlo hoy mismo hacia masmovil y comenzara mañana
Sii amague a prepago yoigo como todos los años. Me leere eltutorial a ver.
Gracias por contestar un saludo
 
Pues lo que hay, la mejor opción es amagar de nuevo y cruzar los dedos para que todo vaya bien.

Es raro que yoigo te cobre la tarjeta.... amagastes a prepago?

Lee bien el tutorial y el faq común de amagos y no tendrás ninguna penalización.

Yo no lo tengo tan claro....primera contraoferta el día 26,cómo explico por aquí arriba,acepto,se supone que era un Samsung Galaxy s9+ y 50 %en todas las lineas...el día 6 de marzo sigo sin recibir el terminal y tras mil llamadas y pasar por todos los departamentos posibles,llegan a la conclusión de que no hay stock pero que repondrán,luego el día 9 es que ya hay stock,pero misteriosamente los pedidos se cancelan,nadie sabe porque...hago un nuevo amago,me contraofertan el día 13 y acepto,esta vez por un Xperia xz3 ya que no hay stock de Galaxy s9 + de nuevo....mil llamadas más y varias incidencias más,nueva conclusión,ahora es "departamento de fraudes" el que me bloquea los pedidos,porque? A saber...llamo al número de fraudes y tras otras mil llamadas me piden carne de identidad y escrito firmado de que no es un intento de suplantación de identidad...flipo,pero al final lo hago,les mando un correo con la documentación..
Vuelvo a hacer los pedidos de nuevo,con sus grabaciones y todo el rollo,ahora se quedan como tramitados,pero a día de hoy,sigo esperando el terminal....acabo de hablar con Vodafone y la nueva fecha de entrega es el día 27 de este mes....fecha límite,si no hay telf ese día,cambio de compañía asegurado
 
Yo no lo tengo tan claro....primera contraoferta el día 26,cómo explico por aquí arriba,acepto,se supone que era un Samsung Galaxy s9+ y 50 %en todas las lineas...el día 6 de marzo sigo sin recibir el terminal y tras mil llamadas y pasar por todos los departamentos posibles,llegan a la conclusión de que no hay stock pero que repondrán,luego el día 9 es que ya hay stock,pero misteriosamente los pedidos se cancelan,nadie sabe porque...hago un nuevo amago,me contraofertan el día 13 y acepto,esta vez por un Xperia xz3 ya que no hay stock de Galaxy s9 + de nuevo....mil llamadas más y varias incidencias más,nueva conclusión,ahora es "departamento de fraudes" el que me bloquea los pedidos,porque? A saber...llamo al número de fraudes y tras otras mil llamadas me piden carne de identidad y escrito firmado de que no es un intento de suplantación de identidad...flipo,pero al final lo hago,les mando un correo con la documentación..
Vuelvo a hacer los pedidos de nuevo,con sus grabaciones y todo el rollo,ahora se quedan como tramitados,pero a día de hoy,sigo esperando el terminal....acabo de hablar con Vodafone y la nueva fecha de entrega es el día 27 de este mes....fecha límite,si no hay telf ese día,cambio de compañía asegurado

Pues si. O eso o reclamar en consumo que tardan dos meses


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Realicé ayer el amago a vodafone y me han llamado hoy diciendo que no podian mandar los móviles que hay una migración en curso y que hasta el 8 de abril no los mandarían
lista de móviles amago vodafone marzo 2019

s10e 22€
s10 18€
P20pro 10€
G7 8€
S9 8€
s9+ 9€
Mate 20 6€

te cobran 9€ de envío por la factura y 1.33 el mensajero.

Un saludo y gracias por contestar espero haber aportado
 
eso es que te estan pasando definitivamente al nuevo sistema, toca esperar
Realicé ayer el amago a vodafone y me han llamado hoy diciendo que no podian mandar los móviles que hay una migración en curso y que hasta el 8 de abril no los mandarían
lista de móviles amago vodafone marzo 2019

s10e 22€
s10 18€
P20pro 10€
G7 8€
S9 8€
s9+ 9€
Mate 20 6€

te cobran 9€ de envío por la factura y 1.33 el mensajero.

Un saludo y gracias por contestar espero haber aportado
 
Una que se une a este club, vaya panorama :( :(

El día 23 de Febrero, tras hacer un amago a Yoigo acepté una contraoferta de retención de un 50% de descuento durante dos años y el huawei p20 pro por 6€/mes. Me dijeron que en 7-10 días recibiría el móvil sin embargo a día de hoy aún no lo he recibido y por más que les he llamado y contactado por chat desde vodafone me dan largas, no saben decirme cuál es el problema que existe para que no me lo envíen ni me dan una solución ni una fecha. Me dicen que me llamarán y aún estoy esperando. Ya tengo abiertas dos incidencias con ellos... Pero viendo algunos de los mensajes empiezo a pensar que nunca llegará y empiezo a necesitar urgentemente móvil nuevo!

A ver si pronto dan una respuesta digna...

Un saludo!
 
eso es que te estan pasando definitivamente al nuevo sistema, toca esperar

¿A qué te refieres con que pasan al nuevo sistema? ¿Cómo podría averiguar si es lo que me está pasando a mi? :S

Muchas gracias!!
 
llamas al 22123 y preguntas pero vamos que pocos clientes quedan ya en el antiguo, estamos casi todos en el nuevo y no cambia nada
¿A qué te refieres con que pasan al nuevo sistema? ¿Cómo podría averiguar si es lo que me está pasando a mi? :S

Muchas gracias!!
 
lo tuyo no tiene nada que ver con el sistema informatico

amaga de nuevo, es lo mas eficaz aunque el p20 pro ahora esta a 10 al mes
Una que se une a este club, vaya panorama :( :(

El día 23 de Febrero, tras hacer un amago a Yoigo acepté una contraoferta de retención de un 50% de descuento durante dos años y el huawei p20 pro por 6€/mes. Me dijeron que en 7-10 días recibiría el móvil sin embargo a día de hoy aún no lo he recibido y por más que les he llamado y contactado por chat desde vodafone me dan largas, no saben decirme cuál es el problema que existe para que no me lo envíen ni me dan una solución ni una fecha. Me dicen que me llamarán y aún estoy esperando. Ya tengo abiertas dos incidencias con ellos... Pero viendo algunos de los mensajes empiezo a pensar que nunca llegará y empiezo a necesitar urgentemente móvil nuevo!

A ver si pronto dan una respuesta digna...

Un saludo!
 
Una que se une a este club, vaya panorama :( :(

El día 23 de Febrero, tras hacer un amago a Yoigo acepté una contraoferta de retención de un 50% de descuento durante dos años y el huawei p20 pro por 6€/mes. Me dijeron que en 7-10 días recibiría el móvil sin embargo a día de hoy aún no lo he recibido y por más que les he llamado y contactado por chat desde vodafone me dan largas, no saben decirme cuál es el problema que existe para que no me lo envíen ni me dan una solución ni una fecha. Me dicen que me llamarán y aún estoy esperando. Ya tengo abiertas dos incidencias con ellos... Pero viendo algunos de los mensajes empiezo a pensar que nunca llegará y empiezo a necesitar urgentemente móvil nuevo!

A ver si pronto dan una respuesta digna...

Un saludo!

A mí me pasa igual y llevo desde el 23 de enero, con dos P20 Pro y lo mismo, 3 incidencias abiertas y que ya me llamarán pero nada de nada, y para más inri en febrero no me cobraron nada y ahora en marzo me cobran doble, como si fueran las dos facturas a la vez, les llamo para explicarles el por qué y no saben explicarme bien.

Yo creo que será por lo del cambio del programa informático por que ya otra cosa no entiendo.

Si para semana santa no lo tengo arreglado haré otro amago.
 
A mí me pasa igual y llevo desde el 23 de enero, con dos P20 Pro y lo mismo, 3 incidencias abiertas y que ya me llamarán pero nada de nada, y para más inri en febrero no me cobraron nada y ahora en marzo me cobran doble, como si fueran las dos facturas a la vez, les llamo para explicarles el por qué y no saben explicarme bien.

Yo creo que será por lo del cambio del programa informático por que ya otra cosa no entiendo.

Si para semana santa no lo tengo arreglado haré otro amago.

Si ha sido por eso ami me ha pasado lo mismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba