• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

VODAFONE NO ENVIA EL TERMINAL OFRECIDO, cuéntalo aquí

Supongo que at. al cliente, llamé al 123
 
Supongo que at. al cliente, llamé al 123

Yo te recomiendo que o bien llames al mismo número que te llamaron desde retenciones: 963118448. O bien que cuando llames al 123 y te diga el asistente telefónico algo así como que si llamas por algo referido a la oferta que te hicieron, digas que si. De esta forma te mandan con el departamento de portabilidad y el stock que tienen ellos es diferente al de at. al cliente. Llama y les cuentas tu caso.
 
Si hay unos cuantos varian en camara , batería procesador, carga inalámbrica, etc; este creo que es el único con el procesador 855 que es el último que han sacado, es el que lleva el S10+ 5G, y este modelo concretamente en PC componentes lo venden por unos 470€ en color negro u unos 486€ en azul
 
Bueno pues al final despues de por lo menos 20 llamadas he conseguido hablar con portabilidades y me lo han gestionado porque ni los descuentos estaban bien aplicados... me ha dicho la chica que va a hacer la reclamación con la grabación quie hice el día 30 y que conteste al sms que te mandan el viernes para hablar otra vez con ella misma.
 
igual te dicen que no hay stock porque ha subido a 18...
Buenas, el lunes de la semana pasada acepté la oferta tras realizar el amago y pedí el S10+ por 16€, el cual me dijo que lo tendría en casa el viernes. Sin noticias del terminal hasta hoy que he llamado y me han dicho que había un error de provisión porque la provincia y localidad de la dirección de entrega estaban incorrectas, por lo que tenía que cancelar esa orden y hacer una nueva pero resulta que no hay stock del S10+ ¿es verdad que no hay stock, y qué hago, sigo llamando o me espero?.
 
Buenos dias.
Solo comentar que al final me enviaron el terminal muchas gracias
 
Si la verdad es que si pero al final me lo enviaron muchas gracias.

Eso es lo importante que al final lo envíen ;)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde el día 1 estoy esperando el movil. Se equivocó al poner la doreccion, les dije que esa no era y me dijeron que sin problemas. 2 demás después sigo esperando.
 
suele pasar, una cosa es lo que hablas con el de retenciones y otra lo que hace y lee el de back office que tramita la oferta
Desde el día 1 estoy esperando el movil. Se equivocó al poner la doreccion, les dije que esa no era y me dijeron que sin problemas. 2 demás después sigo esperando.
 
ha tardado exactamente 30 dias en llegar el movil, pero al menos ha llegado
 
Hola, le detallo mi odisea.
El pasado 13 de Abril Vodafone me ofrece un descuento en tarifa y 2 terminales (redmi note 8t), el descuento lo aplican pero el envío de terminales no. Llame en 10 ocasiones y siempre me comentan que no tienen stock, realmente no sé cómo actuar. ¿Si ellos no cumplen la oferta de retención, que recibí a mi correo, mi contrato sigue vigente? Gracias
 
si y para rectificarlo tendrias que reclamar mediante consumo

sigue insistiendo hasta que tengan stock no te queda otra
Hola, le detallo mi odisea.
El pasado 13 de Abril Vodafone me ofrece un descuento en tarifa y 2 terminales (redmi note 8t), el descuento lo aplican pero el envío de terminales no. Llame en 10 ocasiones y siempre me comentan que no tienen stock, realmente no sé cómo actuar. ¿Si ellos no cumplen la oferta de retención, que recibí a mi correo, mi contrato sigue vigente? Gracias
 
Hola, le detallo mi odisea.
El pasado 13 de Abril Vodafone me ofrece un descuento en tarifa y 2 terminales (redmi note 8t), el descuento lo aplican pero el envío de terminales no. Llame en 10 ocasiones y siempre me comentan que no tienen stock, realmente no sé cómo actuar. ¿Si ellos no cumplen la oferta de retención, que recibí a mi correo, mi contrato sigue vigente? Gracias
Buenas! A que número hay que llamar o llamaste? También estoy esperando 3 moviles iPhone desde hace casi 3 semanas y no hay señales de vida. Cuando me los ofertaron le figuraban stock pero nada de nada. He llamado al 123 pero ahí dicen que tienen stock más caro y que no pueden enviarlo. Alguna solución?
Me lo ofrecieron del departamento de portabilidad. Gracias.
 
Buenas! A que número hay que llamar o llamaste? También estoy esperando 3 moviles iPhone desde hace casi 3 semanas y no hay señales de vida. Cuando me los ofertaron le figuraban stock pero nada de nada. He llamado al 123 pero ahí dicen que tienen stock más caro y que no pueden enviarlo. Alguna solución?
Me lo ofrecieron del departamento de portabilidad. Gracias.
solo queda insistir en atencion al cliente
 
Buenos días. Lo primero decir que seguro que esto mismo se habrá comentado anteriormente, pero no consigo ver ningún caso igual en los post anteriores. Expongo mi caso:
- Hace unos días se me acabaron los descuentos con Vodafone, por lo que realicé un amago aceptando la oferta, la cual incluía un terminal móvil (huawei p30 lite por 2€/mes). Todo lo ofertado me lo enviaron por escrito a través de un correo electrónico. Tras unos días se me aplicó la nueva oferta pero el terminal móvil no me lo enviaban por lo que lo reclamé vía twitter. La contestación de Vodafone fue que al no tener el anterior terminal asociado a esa línea un año, no me iban a enviar.
Y ahora viene mi duda, ¿vale la pena reclamar que me envíen el terminal al tener una oferta por escrito, o al no haber pasado el año, haga lo que haga, finalmente no me lo van a enviar?
- Gracias de antemano y perdonad por la parrafada.
 
Buenos días. Lo primero decir que seguro que esto mismo se habrá comentado anteriormente, pero no consigo ver ningún caso igual en los post anteriores. Expongo mi caso:
- Hace unos días se me acabaron los descuentos con Vodafone, por lo que realicé un amago aceptando la oferta, la cual incluía un terminal móvil (huawei p30 lite por 2€/mes). Todo lo ofertado me lo enviaron por escrito a través de un correo electrónico. Tras unos días se me aplicó la nueva oferta pero el terminal móvil no me lo enviaban por lo que lo reclamé vía twitter. La contestación de Vodafone fue que al no tener el anterior terminal asociado a esa línea un año, no me iban a enviar.
Y ahora viene mi duda, ¿vale la pena reclamar que me envíen el terminal al tener una oferta por escrito, o al no haber pasado el año, haga lo que haga, finalmente no me lo van a enviar?
- Gracias de antemano y perdonad por la parrafada.
No te molestes
Tienen que pasar 12 meses y un día para sacar buen terminal a precio de retenciones
Ni te molestes porque va a ser como darte cabezazos contra una pared. Ya cuando cumplas 12 meses haces amago y listo
 
Hola, desde vodafone hice un amago el 7 de septiembre a másmovil. Me hicieron una oferta por email que acepté y que no han cumplido completamente. El terminal que me ofertaron, un Samsung Galaxy S10 plus 128 black núnca ha llegado. He reclamado en usuarios teleco y la respuesta de vodafone es que no hay stock y que me quitan la permanencia del fijo y las dos líneas móviles. Tengo menos de 15 días para reclamar y ahora no sé que tendría que hacer. Ya sé que podría volver a amagar pero después de lo visto igual tampoco cumplen la oferta. Saludos
 
Arriba