• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

VODAFONE NO ENVIA EL TERMINAL OFRECIDO, cuéntalo aquí

Me dijeron en facebook, que si iba a consumo, ellos pararían el proceso de averiguar lo que estaba pasando, y ya solo contestarían por el mismo medio, o sea, a través de consumo. ¿Eso es así

Totalmente cierto, así que igual mejor espera a ver qué te dicen los del facebook


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo sigo esperando desde el día 8 de Abril que es la primera fecha que me dieron de llegada de mi Sansung Galaxy A7, ya me he aburrido de llamar para raclamarlo....., tendré que ir pensando en amagar de nuevo..., aunque con todos los problemas que tuve..., primero no funcionaba el teléfono de cancelaciones y lo tuve que hacer por mail, sin saber si lo tramitarían y luego esto:



..


Bueno pues después de llamar unas dos veces por semana (se encargaba mi mujer que era su línea y tiene mucha más paciencia que yo....), por fín dió con alguien competente y la dejó muy clarito que el A7 desde retenciones y bajas no se lo iban a mandar y la ofertó el Sony Xperia L3 por 0€x24, (que no teien las prestaciones del A7, pero bueno), esto fué el jueves y ayer lunes llegó el teléfono, por fin todo correcto.

Voy a ver si puese en su momento lo conseguido en el apartado de resúmenes en su día.

Saludos
 
Bueno pues después de llamar unas dos veces por semana (se encargaba mi mujer que era su línea y tiene mucha más paciencia que yo....), por fín dió con alguien competente y la dejó muy clarito que el A7 desde retenciones y bajas no se lo iban a mandar y la ofertó el Sony Xperia L3 por 0€x24, (que no teien las prestaciones del A7, pero bueno), esto fué el jueves y ayer lunes llegó el teléfono, por fin todo correcto.

Voy a ver si puese en su momento lo conseguido en el apartado de resúmenes en su día.

Saludos

Bueno al final se solucionó aunque hayáis tenéis que cambiar a otro móvil diferente

Habría sido igual mejor opción un a50 por 2/3 euros al mes yo creo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno al final se solucionó aunque hayáis tenéis que cambiar a otro móvil diferente

Habría sido igual mejor opción un a50 por 2/3 euros al mes yo creo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Seguramente, pero mi mujer escuchó la palabara a 0 € y le pareció estupendo!!!!, es la única vez que no me ha preguntado que tal es este móvil.....

Gracias joanmalo7!!
 
bueno aun asi buena compra siendo gratis, para un par de añitos servira con los 3 gb de ram que lleva, libre vale 200 euros...
Seguramente, pero mi mujer escuchó la palabara a 0 € y le pareció estupendo!!!!, es la única vez que no me ha preguntado que tal es este móvil.....

Gracias joanmalo7!!
 
Después de más de un mes de otro amago (distinto al que hice cuando abrí este hilo) me ha llamado Vodafone 912777442 sin haber llamado yo a reclamar. Tampoco había hecho reclamación ante la OMIC ni ningún otro organismo.
Mi oferta inicial era un S9 por 4 € x 24
Me han ofertado un A50 por 3 € x 24 diciéndome que por características era mejor que el S9 :madrededios: y a un precio mejor

No he aceptado pero me han dicho que me volverían a llamar la próxima semana. Pediré precios de otros terminales
¿Alguno está en la misma situación?


Un saludo
 
El pasado día 13 de marzo, hice un amago de portabilidad hacia masmovil, ofreciéndome aparte del 50% en todo lo contratado, un Samsung S9+ por 9 € x 24 meses. Tras numerosas llamadas reclamando y diversas respuestas, la gran mayoría incoherentes por parte de los operadores que atendieron, a día de hoy me han llamado para ofrecerme un Samsung A70, el cual de primera no lo he aceptado por desconocer sus prestaciones ya que es nuevo, la operadora ha insistido que es de mejores características que el S9+, acostumbrado a que nadie regala duros a peseta, le he preguntado por otros terminales, los cuales os indico a continuación con sus correspondientes cuotas en oferta de retención.

Samsung A70 8€ x 24 meses.
Lg G7 9€ x 24 meses.
Sony Xperia XZ3 5€ x 24.
Samsung S10 20€ x 24.
Samsung S10e 12€ x 24.

Tras mucho hablar y comparar características e optado por quedarme con el S10e, no sin antes regatear un poco mas hasta igualarme la oferta del S9+, quedando en 12€ x 24 meses, y un abono en cuenta de 72 €, para compensar la diferencia.
Supuestamente me llegara el terminal el próximo martes o miércoles, espero no tener que seguir con el calvario de las llamadas y que ya por fin este todo solucionado.

Gracias a todos y espero que sirva a otros este comentario.
 
Después de más de un mes de otro amago (distinto al que hice cuando abrí este hilo) me ha llamado Vodafone 912777442 sin haber llamado yo a reclamar. Tampoco había hecho reclamación ante la OMIC ni ningún otro organismo.
Mi oferta inicial era un S9 por 4 € x 24
Me han ofertado un A50 por 3 € x 24 diciéndome que por características era mejor que el S9 :madrededios: y a un precio mejor

No he aceptado pero me han dicho que me volverían a llamar la próxima semana. Pediré precios de otros terminales
¿Alguno está en la misma situación?


Un saludo

No es mala opción la que te han dado, y cierto es que en características es muy muy similar, pero yo pediría que ya puestos te lo dejen gratis


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El pasado día 13 de marzo, hice un amago de portabilidad hacia masmovil, ofreciéndome aparte del 50% en todo lo contratado, un Samsung S9+ por 9 € x 24 meses. Tras numerosas llamadas reclamando y diversas respuestas, la gran mayoría incoherentes por parte de los operadores que atendieron, a día de hoy me han llamado para ofrecerme un Samsung A70, el cual de primera no lo he aceptado por desconocer sus prestaciones ya que es nuevo, la operadora ha insistido que es de mejores características que el S9+, acostumbrado a que nadie regala duros a peseta, le he preguntado por otros terminales, los cuales os indico a continuación con sus correspondientes cuotas en oferta de retención.

Samsung A70 8€ x 24 meses.
Lg G7 9€ x 24 meses.
Sony Xperia XZ3 5€ x 24.
Samsung S10 20€ x 24.
Samsung S10e 12€ x 24.

Tras mucho hablar y comparar características e optado por quedarme con el S10e, no sin antes regatear un poco mas hasta igualarme la oferta del S9+, quedando en 12€ x 24 meses, y un abono en cuenta de 72 €, para compensar la diferencia.
Supuestamente me llegara el terminal el próximo martes o miércoles, espero no tener que seguir con el calvario de las llamadas y que ya por fin este todo solucionado.

Gracias a todos y espero que sirva a otros este comentario.

A ver si finalmente se soluciona todo

Es buen precio 12 al mes por el s10e y más aún cuando te van a reembolsar la diferencia de precio


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias. A ver si me puedes ayudar Joanmalo...me iban a mandar los 2 terminales sony xperia xz3 pero no me llegaban. Paso mas de 1 semana y reclame y por fin me lo mandaron pero llegaron los 2 terminales con la caja en muy malas condiciones, y sin plastico que precinte los terminales. Una caja incluso se notaba que estaba como con humedad porque el carton estaba despegado. He llamado y me dijeron que en 48h me mandarian un mensaje de texto con un codigo para llevarlo a correos. En cuanto recibiesen los terminales me mandaban los nuevos. A mi no me ha llegado nada, ningun sms. Y lo malo es que en 1 semana me tengo que ir por trabajo 1 mes y medio fuera de España. Me ofrecieron esos terminales y el 50% d dto en las lineas. Puedo mandar los terminales y solicitar que me los manden en 1 mes y medio? Es mejor que los anule y luego hable con ellos en 1 mes y medio y ver que me ofrecen? Que consejo me das? Gracias.
 
Buenos dias. A ver si me puedes ayudar Joanmalo...me iban a mandar los 2 terminales sony xperia xz3 pero no me llegaban. Paso mas de 1 semana y reclame y por fin me lo mandaron pero llegaron los 2 terminales con la caja en muy malas condiciones, y sin plastico que precinte los terminales. Una caja incluso se notaba que estaba como con humedad porque el carton estaba despegado. He llamado y me dijeron que en 48h me mandarian un mensaje de texto con un codigo para llevarlo a correos. En cuanto recibiesen los terminales me mandaban los nuevos. A mi no me ha llegado nada, ningun sms. Y lo malo es que en 1 semana me tengo que ir por trabajo 1 mes y medio fuera de España. Me ofrecieron esos terminales y el 50% d dto en las lineas. Puedo mandar los terminales y solicitar que me los manden en 1 mes y medio? Es mejor que los anule y luego hable con ellos en 1 mes y medio y ver que me ofrecen? Que consejo me das? Gracias.

Lo mejor es que los devuelvas, anules todo, y cuando vuelvas a españa amagues de nuevo y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Prueba aunque si no hay stock no te servirá de nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muy buenas desde febrero q hice la portabilidad hasta hoy sigo sin solucionar nada.
En 26 febrero aceptó oferta 43€ más 9€ mes S9+64 y por razones ajenas a mi mal gestión compañía transportes devolución del paquete compañía transporte dicen q lo rechacé totalmente falso ni firme nada solo me lo dijeron por teléfono..en mayo reclamación consumidores con aporte contrato y grabación de voz y al parecer ya tienen constancia de ella en Vodafone pero no me llaman para ofrecer algo equitativo o equivalente a esa oferta y solo q como termino la anterior y no hay terminales S9+ nada me dicen los operadores q si por ejemplo S10 a un precio ya de 23€ mes no se q mas puedo hacer por q pondría ya 100 reclamaciones con atención al cliente y demás y no me sirven de nada. Q me aconsejáis q haga.. volver amagar con la misma línea intentar sacar S10 a 12€ mes o marchar de Vodafone y terminar con esto.
Gracias a todos en especial Juanmalo
 
si amagas de nuevo te daran los precios actuales de los terminales de retenciones, por ejemplo el s10 e por 12 al mes, pero nada de oferta especial o algo que iguale lo del s9+

espera a ver que responden a la reclamacion de consumo
Muy buenas desde febrero q hice la portabilidad hasta hoy sigo sin solucionar nada.
En 26 febrero aceptó oferta 43€ más 9€ mes S9+64 y por razones ajenas a mi mal gestión compañía transportes devolución del paquete compañía transporte dicen q lo rechacé totalmente falso ni firme nada solo me lo dijeron por teléfono..en mayo reclamación consumidores con aporte contrato y grabación de voz y al parecer ya tienen constancia de ella en Vodafone pero no me llaman para ofrecer algo equitativo o equivalente a esa oferta y solo q como termino la anterior y no hay terminales S9+ nada me dicen los operadores q si por ejemplo S10 a un precio ya de 23€ mes no se q mas puedo hacer por q pondría ya 100 reclamaciones con atención al cliente y demás y no me sirven de nada. Q me aconsejáis q haga.. volver amagar con la misma línea intentar sacar S10 a 12€ mes o marchar de Vodafone y terminar con esto.
Gracias a todos en especial Juanmalo
 
No se q hacer entiendo q según contrato

-fidelizacion 50% descuento 24 meses en fibra 50mb + M + Fijó a fecha 1 de marzo 2019

- +Líneas Smart Samsung S9+ 64gb 18 meses total 216€ pero este es de fecha 26 febrero 2019

Luego me sale compromiso permanencias por dos contratos el primero contrato asociado a la línea secundaria del amago por 53,39€ de 01 marzo 2019 a 22 marzo 2021 y 90.76 € penalización asociadlo paquete Vodafone One Fibra 100mg +móvil +fijo del 01 marzo 2019 a 22 Marzo 2021 .

Si realizo amago de nuevo si me voy tendría q pagar las penalizaciones.?

Los 43€ q pago por los paquetes actuales paquete fibra seguirían como hasta ahora?

Por q si siguiendo pagando los 43€ mas si me dejan la opción del S10 a 12X24 si estaría interesado en seguir

Por q entiendo q la denuncia a consumidores teniendo ya constancia de ella en Vodafone no resulta nada efectiva y no se pronuncian no me llamaron tan siquiera, y seguir esperando me da ya q no va a ningún sitio no se.....[emoji849] Garcías por la ayuda.
 
No se q hacer entiendo q según contrato

-fidelizacion 50% descuento 24 meses en fibra 50mb + M + Fijó a fecha 1 de marzo 2019

- +Líneas Smart Samsung S9+ 64gb 18 meses total 216€ pero este es de fecha 26 febrero 2019

Luego me sale compromiso permanencias por dos contratos el primero contrato asociado a la línea secundaria del amago por 53,39€ de 01 marzo 2019 a 22 marzo 2021 y 90.76 € penalización asociadlo paquete Vodafone One Fibra 100mg +móvil +fijo del 01 marzo 2019 a 22 Marzo 2021 .

Si realizo amago de nuevo si me voy tendría q pagar las penalizaciones.?

Los 43€ q pago por los paquetes actuales paquete fibra seguirían como hasta ahora?

Por q si siguiendo pagando los 43€ mas si me dejan la opción del S10 a 12X24 si estaría interesado en seguir

Por q entiendo q la denuncia a consumidores teniendo ya constancia de ella en Vodafone no resulta nada efectiva y no se pronuncian no me llamaron tan siquiera, y seguir esperando me da ya q no va a ningún sitio no se.....[emoji849] Garcías por la ayuda.

Nada de Terminales hasta que pasen 12 meses desde el anterior

Renovar dtos sin problema

La permanencia solo te la cobran si te vas definitivamente, no por amagar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pero si no me lo han entregado aún sigo esperando por el móvil..
Al devolverle la agencia de transportes tampoco consumidores me ha informado del estado de la reclamación....
Q papelón..
 
Pero si no me lo han entregado aún sigo esperando por el móvil..
Al devolverle la agencia de transportes tampoco consumidores me ha informado del estado de la reclamación....
Q papelón..

Cierto, entonces no deberías tener problema si ellos ya lo han recibido y quitado la permanencia

Lo de consumidores puede tardar hasta 3 meses o mas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues entonces esperaré a los Tres meses y voy viendo q depara.. suele salir bien después de la reclamación de consumidores o se la pasan por el arco del triunfo es la sensación q me está dando..[emoji848]
 
suelen hacer caso a lo que dicte consumo
Pues entonces esperaré a los Tres meses y voy viendo q depara.. suele salir bien después de la reclamación de consumidores o se la pasan por el arco del triunfo es la sensación q me está dando..[emoji848]
 
[
Es increible .....comento lo que me sucede.

Amago de vodafone a masmovil.
Acepto oferta 50% d dto y 2 terminales.
Los 2 terminales me llegan con la caja super rota y decido devolverlos.
Me dicen que espere 48h xa 1 codigo. No me llega codigo. Llamo. Me dan uno para ir a una tienda vodafone. En la tienda me dicen que no pueden recogerlo con ese codigo. Llamo y me dicen que tengo que esperar otras 48h. No me llega nada. Llamo y me dan codigo para ir a correos. En correos me dicen que no pueden. Llamo a vodafone y me dicen que espere otras 48h. No me llega sms. Llamo a vofafone y ahora me dan otros 2 codigo pero que espere otras 48h para un sms para poder llevarlo con ese codigo del sms....y yo que en 3 dias me tengo que ir por trabajo un mes .....es una verguenza.

Alguna opcion tengo joanmalo?

Gracias.


QUOTE=joanmalo7;1196685]Lo mejor es que los devuelvas, anules todo, y cuando vuelvas a españa amagues de nuevo y listo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]
 
Arriba