Mola donde has puesto el aquaero jaja
Si tio... Han habido momentos en los que he desistia y lo iba a dejar por imposible, me costaba horrores sacar las piezas, pero ayer me puse y zas... son cosas que aparecen en un momento y habia que aprovechar y plasmar la idea para ver si era factible y no solo cambiar el aquaero, sino la capacidad de los disco 3,5. En la original de EK, van puestos en una bahia debajo la placa base, pero claro, hablamos de ITX, al cambiar a mATX, esta bahia desaparece y aparece el problema, donde metes discos de 3,5? Si, estan ya solo para almacenaje, pero ya entonces has de tener mas dispositivos encima de la mesa, y al intencion es reducir el espacio ocupado.
Si el presupuesto es bueno hasta un limite razonable, contando que es una caja de aluminio y mirando el mercado lo que cuestan, la tirare para adelante y mandare que la construyan.
Si os dais cuenta no he marcado los agujeros de la placa base, este ha sido siempre un problema para mi, saber encajar la placa con las bahias en altura y distancia y que cuadren siempre los agujeros. Ademas de hacerle un recorte en la zona del micro para que disipe por esa zona.
Por otro lado, he tenido en cuenta el polvo y la parte frontal tiene huecos entre el acetal y el aluminio para meter ahi filtros que se pueden sacar facilmente extrayendo el frontal.
Esta todo pensado... aunque siempre se queda algo en el tintero...