Nomada_Firefox
Usuario Baneado
Y supongo que de las rebajas de Zen2. La gracia es que por entonces Intel haya sacado ya sus nuevas CPU, la diferencia con Zen2 no sera tanta y seguiran siendo muy apetecibles. Conociendolos y recordando cuando salio Zen, no tardaron ni tres telediarios en sacar algo nuevo y aumentar los nucleos de sus gamas.... y el año que viene por estas fechas hablaremos de los precios de Zen 2+ XD
Viendo el pesimismo de los precios de lanzamiento, yo no he pasado tanto diciendo que 700€ con la plataforma nueva de Zen2. No creo que cuesten tanto. Cuando salio Zen+ los precios de lanzamiento anunciados fueron estos.

Con Zen2 han sido estos.

En Mayo de 2018 salio Zen+ en España y el 2600 costaba 199.90€, el 2600X 225.90€, el 2700 304.90€, el 2700X 324.90€. No hay motivo para pensar que va a ser diferente esta vez con precios de lanzamiento anunciados en $. Y a modo anepdotico, en esa fecha el 1600 rondaba los 150€+-. Los precios los tomo de Amazon porque puedo facilmente mirar el precio antiguo y suelen ser bastante parecidos a otras tiendas como pccomponentes, otras como xtremmedia pueden ser mejor incluso, coolmod un poco más caro en algunas cosas, aussar parecido a coolmod. Hay para todos los gustos. Yo de hecho cuando compro, no voy a por todo en un mismo sitio, miro todo en todas partes, calculo con portes y valoro.