• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
... y el año que viene por estas fechas hablaremos de los precios de Zen 2+ XD
Y supongo que de las rebajas de Zen2. La gracia es que por entonces Intel haya sacado ya sus nuevas CPU, la diferencia con Zen2 no sera tanta y seguiran siendo muy apetecibles. Conociendolos y recordando cuando salio Zen, no tardaron ni tres telediarios en sacar algo nuevo y aumentar los nucleos de sus gamas.

Viendo el pesimismo de los precios de lanzamiento, yo no he pasado tanto diciendo que 700€ con la plataforma nueva de Zen2. No creo que cuesten tanto. Cuando salio Zen+ los precios de lanzamiento anunciados fueron estos.
ejemplo01.10.jpg

Con Zen2 han sido estos.
ejemplo01.2.4.jpg


En Mayo de 2018 salio Zen+ en España y el 2600 costaba 199.90€, el 2600X 225.90€, el 2700 304.90€, el 2700X 324.90€. No hay motivo para pensar que va a ser diferente esta vez con precios de lanzamiento anunciados en $. Y a modo anepdotico, en esa fecha el 1600 rondaba los 150€+-. Los precios los tomo de Amazon porque puedo facilmente mirar el precio antiguo y suelen ser bastante parecidos a otras tiendas como pccomponentes, otras como xtremmedia pueden ser mejor incluso, coolmod un poco más caro en algunas cosas, aussar parecido a coolmod. Hay para todos los gustos. Yo de hecho cuando compro, no voy a por todo en un mismo sitio, miro todo en todas partes, calculo con portes y valoro.
 
Ayer subí una tabla de precios, rigs...pensando en las ram y la cpu sobre todo.

Hoy parece ser que se hacen estimaciones, y las cosas podrían ser peor (cifré el R7 3700X entre 360 y 380€), y aquí ya hablan de 385€ Que no me extrañaría que subiera hasta 390€ gracias al margen de las tiendas.

Precio idéntico al que tiene ahora mismo el i7 9700K, de 6 hilos menos.
QdiOVQE.png

https://********.es/2019/06/17/precios-amd-ryzen-3000-placas-base-x570/

Ya lo del R9 3900X de 499$ a 600€...eso ya tal........:madrededios:
Pero eso es de lo más normal. Aunque la primera racha siempre tiene precio oficial. Pero van a volar.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Al final parece que van a salir por un pico, tanto esperar y al final como no haya una diferente bastante grande me veo pillando el 2700 por 200 euros :S (pudiéndolo haber pillado a ese precio hace dos meses), con lo mucho que prometía el 3700X :S

Porque además, para una posible bajada habría que esperar al ¿Blackfriday? ¿otros 4 ó 5 meses? puffff
Para septiembre debería de estar en el msrp, aunque depende si AMD manipula la oferta para subir precios.... y vender como Samsung con los moviles "gama media premium" que salen por precios ridiculos y luego van bajando y bajando.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Teoricamente estos precios van a moverse por Xtremmedia.
A ver si se acaba el puto NDA o alguien se lo salta ¬¬ xD Y sabemos ya a que procesador saltar como BBB
RNbU8sQ.png
 
Teoricamente estos precios van a moverse por Xtremmedia.
A ver si se acaba el puto NDA o alguien se lo salta ¬¬ xD Y sabemos ya a que procesador saltar como BBB
RNbU8sQ.png

Rezo para que sean estos precios y no los que se han puesto mas arriba. :roto2rie:
 
Teoricamente estos precios van a moverse por Xtremmedia.
A ver si se acaba el puto NDA o alguien se lo salta ¬¬ xD Y sabemos ya a que procesador saltar como BBB
RNbU8sQ.png
Me parecen bastante posibles. Toda esa teoria de la super inflada no tiene base alguna.
 
No se por que estais teorizando si los precios estan colgados ya en Xtremmedia con su precio final

4fa3bd169001b7663069b954b5363aaf.png


Buscarlos y los vereis...
 
No se por que estais teorizando si los precios estan colgados ya en Xtremmedia con su precio final

4fa3bd169001b7663069b954b5363aaf.png


Buscarlos y los vereis...
Bueno yo no estaba teorizando esos precios, solo explicando porque la idea de que vendrias inflados no se sustentaba por ningun sitio.
 
Yo es que no he comprado nunca ahí, pero viendo la web no me parecen muy de fiar...

Es una web conocida, como Coolmod, Pc componentes, Alternate.. Son de fiar.
 
Yo es que no he comprado nunca ahí, pero viendo la web no me parecen muy de fiar...
No son mala tienda, pero 0 fiables los plazos de entrega y disponibilidad que pone en la web.

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk
 
Un 8 core 400 eurazos a estas alturas que se sabe que ya no son la gama alta...¿en AMD que coño fuman? :madrededios:
 
Yo es que no he comprado nunca ahí, pero viendo la web no me parecen muy de fiar...
No tienen nada de malo. Puede que leas algun comentario de problemas de garantia de alguien. Eso lo hay en todas las tiendas. El tema del transporte, es que la tienda esta en Badajoz y en muchos casos los paquetes van a Madrid primero y luego a su destino. Asi que por ejemplo, de Badajoz a Asturias tardan minimo 2 dias. Pero es lo que hay, tiene algunas cosas interesantes y precios más que aceptables.

Ademas, pccomponentes vende componentes de xtremmedia ultimamente. Resulta curioso pero es cierto, algunas cosas traen "vendido por xtremmedia". Da la impresión de que pccomponentes se esta transformando en amazon lentamente.

Yo nunca he tenido problemas con los plazos de entrega y disponibilidad. Cada uno debe asumir donde vive y en base de eso entender que sus plazos de entrega pueden no ser iguales que alguien que viva en otra región de España.
 
Como dato, por si no os fiáis aunque nunca he tenido problema con ellos y es que Xtremmedia también vende en Amazon.

Sobre los plazos, nunca he tenido problema con ellos, imagino que el hecho de que la tienda sea de Badajoz y yo de Sevilla siendo provincias limítrofes, ayuda.
 
Un 8 core 400 eurazos a estas alturas que se sabe que ya no son la gama alta...¿en AMD que coño fuman? :madrededios:

Te hacen pensar que el precio es el mismo, al ponerle una X al 3700X te hacen creer que es 2700X vs 3700X, es un efecto psicológico, cuando realmente es 2700 vs 3700X y 2700X vs 3800X. O 329 vs 399$.
 
Pero si salen el 7 de Julio, como es que ponen entrega en 4 días....??? A mi no me cuadra.
 
Pero si salen el 7 de Julio, como es que ponen entrega en 4 días....??? A mi no me cuadra.
Es evidente que solo lo han añadido para que el dia que puedan venderlo, lo tengan listo. Puede ser para crear efecto llamada, porque quien edita la web quiere irse de vacaciones :D , en cualquier caso, no es real.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba