Normal no sera comparado con AMD pero asi ha sido siempre en Intel. El caso que más me sorprendio, fue el del E8600, y en general todos los Wolfdale top nunca bajaron en las tiendas de su precio de salida. Afortunadamente de segunda mano siempre bajan.
Si ciertamente, luego cuando saltan a España, no se cumple el precio nunca. Mira que son estafadores porque el € es mejor que el $ y aunque les metas el IVA, deberian costar menos todas estas cosas. Esto del plus revolucionario es la leche. Panda de ladrones.
De esa tabla me resulta curioso que se pone standard el hacer funcionar un solo nucleo a más frecuencia. Practicamente identico a Zen2. Igual es todo una fake, esto estaba en una web alemana y lo puso alguien en el circo de disqus. Aunque bueno, eso ya lo inventaron supongo con el 9900K.
Por lo demas, es lo mismo de siempre. Uno ahora, luego otro.
Hace mucho tiempo que Intel tiene más frecuencia en 1 core, el 2600K funiona a 3800MHz single core y 3500MHz los 4 cores. Pero no es lo mismo que Zen2, en Intel es fijo el funionamiento a esas frecuencias, está programado que sea esa frecuencia. En Zen2 depende de muchos factores, como la refrigeración que tengas, la carga de la CPU en la aplicación que se usa, etc, no hay una frecuencia fija programada single core y all core. Me parece mejor en Zen2 pero demasiado apretado, demasiado altos los voltajes, si hicieran lo mismo pero subiendo máximo a 1.4V o así y en lugar de llegar a 4.5GHz lleguen a 4.4 o 4.3GHz turbo pues perfecto. Es una de las cosas que Intel tiene que mejorar, un mejor algoritmo de boost.