Es sabido por todos la influencia de la RAM en los Ryzen, y su reflejo en benchmark como en el software cinebench
La influencia de la RAM en cinebench es muy poca, no se de que hablas.
Es sabido por todos la influencia de la RAM en los Ryzen, y su reflejo en benchmark como en el software cinebench
Eso sería la mejora definitiva que necesita Ryzen. Ni núcleos, ni IPC, mejorar el IF
Leí un artículo en una web de cierta reputación y se publicaban datos filtrados del diseño del Infinity fabric y comentaban que habían duplicado el ancho de banda pero esto no tiene q significar una mejor latencia ya que el famoso I/O está lejos de todo no sé cómo lo habrán conectado pero mientras que para epyc o threadripper es un acierto para ryzen en los juegos puede ser lo contrario.También se dice ahí que el infinity fabrica pasa a tener un multiplicador de frecuencia desbloqueado, eso sería lo mejor si se pudiera poner a 2x y que fuera a 3200MHz con DDR4 3200.
Nada... , unos 10cb, según mis pruebas.La influencia de la RAM en cinebench es muy poca, no se de que hablas.
La influencia de la RAM en cinebench es muy poca, no se de que hablas.
Esa diferencia marginal lo sacas cerrando alguna app que tengas en segundo plano o incluso pasando el test varias veces con las fructuaciones.
Tuve un 1700 al que no le hice nada de OC, en cambio al 2700x pasado por agua si lo he apretado bastante y los resultados coinciden bastante con las pruebas que hacen en este video.
AMD Ryzen Overclocking Guide: How far will the 2700X go? - YouTube
Se ve claramente que hablamos de algo mas de 10 puntitos...
Tengo una pregunta interesante ¿hasta que punto se puede estar seguro que los 3 modelos de 3300 se acaben poniendo a la venta para todos los publicos? siempre me acuerdo que el 2500X y 2300X nunca pasaron de ser CPU para equipos ya ensamblados. Aunque fueran CPU de 4 nucleos, un 4/8 y un 4/4 respectivamente, hubiera sido interesante para equipos economicos porque la unica opción barata es el 2200G o los Athlon, eso o irte a un mucho peor 1300.
Ver veremos pero los 3300 prometen ser de lo más atractivos para todo tipo de compradores sin dejarse los cuartos.
Cierto pero es que no hay confirmación de que el 3600 sea un 8/16, igual sigue siendo un 6/12.Pero vamos, no tendría sentido que no sacasen 6 núcleos para el mercado de componentes.
Han sacado una prueba con un sample que rinde un 10% mas que los samples de ryzen 1 y ryzen +, no esta mal no?
Link?
Es esto?
AMD Eng Sample: 2DS104BBM4GH2_38/34_N with MSI X570 Board : Amd
Suena a una mejora de IPC de 10-15% si no se cuenta los programas que usen AVX2.
Ahí se ve un 4 núcleos 8 hilos, así que o es un athlon o es que realmente el Ryzen 3 sigue siendo 4 núcleos.