• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen 2

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ryzen-3800x-gaming-benchies-768x577.jpg
 
No veo ese " le vamos a pasar por encima a intel " por parte de AMD ,,, están mas igualados que nunca, y al mismo precio, no a la mitad, como lo querían pintar...
 
¿Desde cuando AMD ha basado sus datos en OC?

Asumes que con OC el 9600K es superior, y no sabes aun cuánto OC hacen, y cuando supone de beneficio, en ZEN 2.

No he visto nada que indique que el 3600 pierda contra el 9600K, ni creo que tenga sentido comparar un producto de 65W a 199USD contra uno que cuesta más de 240€ a 95W...
No es una afirmación. Es un creo, opinión personal. Y digo claramente que si el OC fuera su fuerte, lo venderian. Y que como ya dijo más gente, igual que en Zen+, costaria mucho arañarles mhz en el OC.

Yo no he dicho que el 9600K sea superior. Digo que de stock es igual. Lo he dicho claramente. Pero en la prueba que hicieron en directo, no hace mucho, asi los compararon. No recuerdo si era el X o el normal, pero pusieron ambos, eso si lo vi bien. Aunque me extrañaria mucho que no se pudiera subir a la frecuencia del 3600X, el 3600. Eso seria raro. Supongo que al hacer dicho OC, aumentaras el TDP.

Y la diferencia del TDP en el 3600 y el 3600X, tambien puede ser un buen indicativo de que el 3600X esta tan al limite, como pasaba con el 2600X, que no suba demasiado bien a partir de ahi.
 
16 coressssssss

Jajaja, a ver si lo suelta ya

Mas alla de 12 cores, ahi estaaa, jajja
 
Ya me lo imaginaba
 
Ryzen 9 3950X
749$

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
No veo ese " le vamos a pasar por encima a intel " por parte de AMD ,,, están mas igualados que nunca, y al mismo precio, no a la mitad, como lo querían pintar...
Lo cojonudo fue cuando anuncio las graficas a magnificos precios............casi me da un pasmo........los precios de nvidia ya eran malos y estos no son mejores.

Y sí, en la prueba, todo el mundo pudo verlo, identico rendimiento. Sin embargo si con el 3600 que rondara los 220€ haces lo del 9600K de stock y ganas 6 hilos. Sigo viendolo muchisimo mejor. Esta claro que va a ser lo más vendido. Y ya no digamos en un año cuando salga el 4600. Por mucho que entonces mejorasen, el 3600 si lo vendieras 50€ menos, seria una super ganga porque es mucho más potente que un Zen+, cualquier Ryzen 5 o 7 de el año pasado. Que igual nadie lo tuvo en cuenta pero es cierto.

No se como rendiran en placas viejas. Pero los usuarios de Zen y Zen+ han ganado la tombola.:D
 
Hombre busca el Intel equivalente... bueno que se acerque y compara precios.

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk

Lo único que me demuestras es que estamos en un monopolio a efectos prácticos. Si solo se depende de 2 empresas esto es lo que acaba pasando a la larga, pero bueno la gente va a seguir pensando que hay competencia, es lo que elchapuzas y demás medios les ha hecho creer.
 
Flipo con algunos comentarios xD

Sigo viendo a AMD ofrecer más por menos.

Lo veo en las APU, lo veo en gama de entrada pc de escritorio, en portátiles, en gama media y alta en PC de escritorio.

Lo veo en cuanto a potencia-consumo-coste económico, y lo veo en cuanto a longevidad. No cabe duda de que +hilos envejecen mejor.

¿Cuál es el problema? ¿Que no son 50€ más baratos cada producto de lanzamiento?

Entonces, al año de salir estarían regalándose por 100€ los 7nm con toda la mejora que representan. No quiero aludir a nadie en especial, pero leo tantas gilipolleces...y que conste que esperaba que se merendaran a Intel y su 9700K con el 3800X. Que soy consciente del márketing de AMD y del hype que generan para hacer lo que intentan: vender y ganar mercado, para volver a invertir en tecnología, y seguir con ese círculo.

¿Ha habido menciones a la velocidad de la ram o al OC? no he visto la conferencia.

Esperemos que se vuelva a cumplir una ganancia mastodóntica en Ryzen a mayor velocidad de la RAM. Veremos.
 
Lo único que me demuestras es que estamos en un monopolio a efectos prácticos. Si solo se depende de 2 empresas esto es lo que acaba pasando a la larga, pero bueno la gente va a seguir pensando que hay competencia, es lo que elchapuzas y demás medios les ha hecho creer.
A ver, es un procesador para tareas profesionales sin necesidad de irte a una placa HEDT, pero además manteniendo capacidades gaming intactas.

Es mucho dinero, pero no me parece caro cuando la gente paga 450€ por un 8/16... y cuando el "equivalente" que sería el 2950X cuesta 950€ y encima un 20-25% inferior (y necesitando placa TR4)

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk
 
A ver, es un procesador para tareas profesionales sin necesidad de irte a una placa HEDT, pero además manteniendo capacidades gaming intactas.

Es mucho dinero, pero no me parece caro cuando la gente paga 450€ por un 8/16... y cuando el "equivalente" que sería el 2950X cuesta 950€ y encima un 20-25% inferior (y necesitando placa TR4)

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk

Es caro, es un 33% más de cores por un 50% más de precio (3900X).
Que es mucho mejor en calidad/precio que Intel, sin ninguna duda, pero al igul que ha pasado en GPU, se ha normalizado una subida de precios importante. AMD, Intel y NVIDIA se han puesto de acuerdo, de eso no tengo ninguna duda.
 
A ver, es un procesador para tareas profesionales sin necesidad de irte a una placa HEDT, pero además manteniendo capacidades gaming intactas.

Es mucho dinero, pero no me parece caro cuando la gente paga 450€ por un 8/16... y cuando el "equivalente" que sería el 2950X cuesta 950€ y encima un 20-25% inferior (y necesitando placa TR4)

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk

Es que "no es caro", quien venga diciendo paridas que se vaya como tu bien dices al 2950x o a los homonimos de intel por 2300€ + plaquita base de ¿+300€-400€).
Osea por x2.5 menos tienes mas y aun hay quejas... xD
Mas alla de que muchos no podremos catarlo, pero tampoco nos será necesario por otra parte para el uso cotidiano que les damos a los pc's.
 
Flipo con algunos comentarios xD

Sigo viendo a AMD ofrecer más por menos.

Lo veo en las APU, lo veo en gama de entrada pc de escritorio, en portátiles, en gama media y alta en PC de escritorio.

Lo veo en cuanto a potencia-consumo-coste económico, y lo veo en cuanto a longevidad. No cabe duda de que +hilos envejecen mejor.

¿Cuál es el problema? ¿Que no son 50€ más baratos cada producto de lanzamiento?

Entonces, al año de salir estarían regalándose por 100€ los 7nm con toda la mejora que representan. No quiero aludir a nadie en especial, pero leo tantas gilipolleces...y que conste que esperaba que se merendaran a Intel y su 9700K con el 3800X. Que soy consciente del márketing de AMD y del hype que generan para hacer lo que intentan: vender y ganar mercado, para volver a invertir en tecnología, y seguir con ese círculo.

¿Ha habido menciones a la velocidad de la ram o al OC? no he visto la conferencia.

Esperemos que se vuelva a cumplir una ganancia mastodóntica en Ryzen a mayor velocidad de la RAM. Veremos.
Efectivamente dan más por menos. Otra cosa es que "más" y ese "menos" cuadren con el hype que cada uno se monte en su cabeza.

Las 5700 y 5700XT vienen a dar relevo a las Vega56 y Vega64, con precios de 379$ y 449$, quedando claramente por encima de RTX2060 y RTX2070... no esperaba otra cosa.

Han hablado de un par de tecnologías muy interesante en gaming, una que mejora el detalle de la imagen (no se sabe muy bien como) pero sin afectar al rendimiento (bajaba 1-2% sólo) y otra para reducir el input lag (entorno al 20-30%).

De las memorias no han dicho nada. Y de OC tampoco... aunque en la presentación del 3950X salían unos haciendo OC con nitrógeno superando los 64500 puntos en Geekbench (el 3600X de las filtraciones llegaba a 27300) y en single core llegando a 12000 (el 3600X se quedaba en 5400). Repito, eso con LN2, que es algo que nadie hará en casa (salvo Winston y PedroPC XD).

Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk
 
Mmmm yo no tenia mucho hype ni nada y el 3950x si bien es mucho más barato que el Intel(como 1000€ menos) con el que compite, se me hace caro( comparado con el 3900x) 4 núcleos más, 2mb más de cache y 100mhz más de turbo por 250 dólares más, al menos a mi no me cierra pero hay público para todo...
Respecto a Navi se les fue la mano en precio, salen 50 euros menos que las NVIDIA pero el modelo reference, donde una ensambladora meta una refrigeración como dios manda a la mierda los 50€ y quedan igual. Sumado a que prefiero tener la opción de rtx.
Por último y no menos importante si sale el rumor de las NVIDIA súper, al mismo precio que las de ahora, ya la ventaja de Navi se esfuma y si le sumas que la no súper bajarían chau Navi...
Veremos qué pasa...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba