No es una afirmación. Es un creo, opinión personal. Y digo claramente que si el OC fuera su fuerte, lo venderian. Y que como ya dijo más gente, igual que en Zen+, costaria mucho arañarles mhz en el OC.¿Desde cuando AMD ha basado sus datos en OC?
Asumes que con OC el 9600K es superior, y no sabes aun cuánto OC hacen, y cuando supone de beneficio, en ZEN 2.
No he visto nada que indique que el 3600 pierda contra el 9600K, ni creo que tenga sentido comparar un producto de 65W a 199USD contra uno que cuesta más de 240€ a 95W...
Lo cojonudo fue cuando anuncio las graficas a magnificos precios............casi me da un pasmo........los precios de nvidia ya eran malos y estos no son mejores.No veo ese " le vamos a pasar por encima a intel " por parte de AMD ,,, están mas igualados que nunca, y al mismo precio, no a la mitad, como lo querían pintar...
Hombre busca el Intel equivalente... bueno que se acerque y compara precios.La empresa del pueblo.
Parece caro, pero el rival de Intel vale 2000€Ryzen 9 3950X
749$
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Nada, regaladisimo. Como cuando pasas por delante de un concesionario de Ferrai, ver y no tocar.Ryzen 9 3950X
749$
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Pero si te compras ahora un 2600 en 12 años puedes ahorrar y comprarteloNada, regaladisimo. Como cuando pasas por delante de un concesionario de Ferrai, ver y no tocar.![]()
Hombre busca el Intel equivalente... bueno que se acerque y compara precios.
Enviado desde mi Pixel 3a XL mediante Tapatalk
A ver, es un procesador para tareas profesionales sin necesidad de irte a una placa HEDT, pero además manteniendo capacidades gaming intactas.Lo único que me demuestras es que estamos en un monopolio a efectos prácticos. Si solo se depende de 2 empresas esto es lo que acaba pasando a la larga, pero bueno la gente va a seguir pensando que hay competencia, es lo que elchapuzas y demás medios les ha hecho creer.
A ver, es un procesador para tareas profesionales sin necesidad de irte a una placa HEDT, pero además manteniendo capacidades gaming intactas.
Es mucho dinero, pero no me parece caro cuando la gente paga 450€ por un 8/16... y cuando el "equivalente" que sería el 2950X cuesta 950€ y encima un 20-25% inferior (y necesitando placa TR4)
A ver, es un procesador para tareas profesionales sin necesidad de irte a una placa HEDT, pero además manteniendo capacidades gaming intactas.
Es mucho dinero, pero no me parece caro cuando la gente paga 450€ por un 8/16... y cuando el "equivalente" que sería el 2950X cuesta 950€ y encima un 20-25% inferior (y necesitando placa TR4)
Efectivamente dan más por menos. Otra cosa es que "más" y ese "menos" cuadren con el hype que cada uno se monte en su cabeza.Flipo con algunos comentarios xD
Sigo viendo a AMD ofrecer más por menos.
Lo veo en las APU, lo veo en gama de entrada pc de escritorio, en portátiles, en gama media y alta en PC de escritorio.
Lo veo en cuanto a potencia-consumo-coste económico, y lo veo en cuanto a longevidad. No cabe duda de que +hilos envejecen mejor.
¿Cuál es el problema? ¿Que no son 50€ más baratos cada producto de lanzamiento?
Entonces, al año de salir estarían regalándose por 100€ los 7nm con toda la mejora que representan. No quiero aludir a nadie en especial, pero leo tantas gilipolleces...y que conste que esperaba que se merendaran a Intel y su 9700K con el 3800X. Que soy consciente del márketing de AMD y del hype que generan para hacer lo que intentan: vender y ganar mercado, para volver a invertir en tecnología, y seguir con ese círculo.
¿Ha habido menciones a la velocidad de la ram o al OC? no he visto la conferencia.
Esperemos que se vuelva a cumplir una ganancia mastodóntica en Ryzen a mayor velocidad de la RAM. Veremos.