• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

La verdad no puedo tomar esa decisión por ti xD. Yo venía de una patatuca de pc y lo mejor que hay a día de hoy era ryzen, estoy muy contento porque la verdad consume menos que mi antiguo phenom II, muy fresco stock y me suben los 2 bastante.

Lo nuevo de Intel viene este verano y si rinden más que AMD, pues tendrías lo mejor, el precio ya...vete a saber, con intel no se sabe. Y si el rendimiento de Intel es poco mejor, sale carillo y no te convence, ya te merecería la pena esperar a zen2.

Teniendo un fx83xx puedes aguantar. Aunque el cacharreo nos ciega xD.
 
Yo cambié de un FX-8350 a un Ryzen 1700 y hasta ahora solo ha sido felicidad.

El rendimiento en juegos es casi un 100% comparado con el FX, las aplicaciones vuelan.

Para programar es una delicia y trabajo multitarea ni hablar.

Muy contento con esta adquisición a pesar de todos los problemas que dicen que tiene, a mi no me afectan.

Hasta ahora lo tengo sin OC y sería:

AMD 7 1700 stock
MSI x370 Gaming Pro carbón
16GB HyperX Savage 2133Mhz (2x8)
AMD 7970Ghz Edition (esperando a Vega)
Gabinete NZXT Black con led rojos (combina con los leds de la placa madre)
SSD Phoenix 120gb (esperando a ver si voy por un M2 o Samsung Evo)
HDD Seagate 2TB

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
¿En PCComponentes está?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Yo la pillé en aussar no se por donde andarán , yo es que tu be la suerte de mi vida cuando me pillé el ryzen el mismo día que salió al la venta aussar me mandó un correo diciéndome que tenia un 1700 y la placa Asus x370 y al día siguiente ya lo tenia en casa .....vamos web fui de los primericos en tenerlo
 
Esa la vende pcc. Ayer me salto aviso de reserva pero como ya las compré pase de ello... Igual hay stock ahora.
Gracias, no creo que espere más, la cuestión sería la placa, veo las líneas PCI y me echa para atrás, ya si me meto en mi profesión, el cacharreo se acaba, por tanto, P&P (Bueno, algo lo subiré) y lo que quiero es ese rendimiento en multicore sin calor ni ruidos (Que no entre por el micro) y los Intel ya anuncian un TDP de 140w....

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Micrófonos me refiero, como los Shure

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Esa es si señor
A la mierda, a veces en esta vida no hay que pensar tanto, gracias xD

df47bac9b217e28d4cd8c35a923111e3.jpg


Comprado ya!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Ole Tuuuu jejjeejejeje buena compra y a disfrutarlo
Gracias a vosotros, paso de comerme el melón, todavía falta que me reembolsen la placa del i7 así que adelante!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Gracias a vosotros, paso de comerme el melón, todavía falta que me reembolsen la placa del i7 así que adelante!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

¿Que memorias le vas a meter? yo vi unas ripjaws las mas baratas a 3600mhz en pcc pero viendo el tema incompatibilidades nose yo..
 
¿Que memorias le vas a meter? yo vi unas ripjaws las mas baratas a 3600mhz en pcc pero viendo el tema incompatibilidades nose yo..
Tengo 16GB Geil Evo X@3200 y en el cajón 16GB sin usar de Crucial BallisticX a 2666, así que si no funciona ninguna, me doy por rendido (No obstante no creo que tenga el pedido hasta dentro de 10 días como mínimo).

Acabo de subir un vídeo (Off-Topic) de 2 RX con un 6300 xD

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
A la mierda, a veces en esta vida no hay que pensar tanto, gracias xD

df47bac9b217e28d4cd8c35a923111e3.jpg


Comprado ya!

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
No estemos locos!!
Que placa le vas a poner?
Asus Prime x?
Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Arriba