WhistonChurchill
Usuario Baneado
Santander, claro está al sol hace más. Yo siempre hablo en la sombra xD
Pues en Santoña esta pegando un solaco que no veas! :borracho:
Jajajaja muy bueno lo de los garbanzos[emoji23] [emoji23] [emoji23]Por aquí lo normal son los 30-35 grados y lo de dormir pues al final las sabanas acaban chorreando y la cama se convierte en un puchero sin garbanzos.
Te asas!!!!aqui en el infierno (sevilla) si que hace fresquito, de que os quejais hombre.
40 graditos de nada
Barcelona a 30-32°
Yo cuando la temperatura sube de 15-20° empeoro proporcionalmente de humor xD
Yo imaginó que lo dice xq lo ideal es que tengan chips samsung como las flare x 3200mhz tanto en calidad como rendimiento.Mala marca o algo así? yo veo que son las memorias que menos problemas están dando para alcanzar os 3000-3200 y pocas quejas al respecto. Informame please si sabes algo.
Yo imaginó que lo dice xq lo ideal es que tengan chips samsung como las flare x 3200mhz tanto en calidad como rendimiento.
Pero las corsair lpx que creó q son las q has dicho es buena opción para gastar poco.
Estoy en las mismas compañero. Misma placa, mismas memorias y solo puedo ponerlas a 3066Mhz...Hola a todos.
Quería preguntaros si alguien ha conseguido poner la memoria , corsair Lpx 3200 mhz en la placa Asus x370 pro. Actualmente la tengo puesta a 3060mhz pero de ahi no paso .
Con OC a mano ,el voltaje de la ram es 1,35 y el del SOC 1,10 las latencias la he puesto a mano 16-18-18-36-54. La bios es la última de la web de Asus
Los que habeis conseguido llegar a 3200 mhz como lo habeis conseguido.
Muchas gracias
Hola a todos.
Quería preguntaros si alguien ha conseguido poner la memoria , corsair Lpx 3200 mhz en la placa Asus x370 pro. Actualmente la tengo puesta a 3060mhz pero de ahi no paso .
Con OC a mano ,el voltaje de la ram es 1,35 y el del SOC 1,10 las latencias la he puesto a mano 16-18-18-36-54. La bios es la última de la web de Asus
Los que habeis conseguido llegar a 3200 mhz como lo habeis conseguido.
Muchas gracias
Muchas gracias, me estaba volviendo loco con la configuración, entonces dejo el voltaje en auto y toco los Timings, o dejo el voltaje tal cual en 1,35 y el soc en 1,1De momento no se puede, yo lo he conseguido pero es muyyy inestable. De momento nos quedamos en 3066mhz. Lo que puedes hacer es mejorar esas latencias que se le pueden mejorar varios puntos y esperar a ver si ya la próxima actualización permite poner los 3200mhz.