Vamos a ver el ryzen 2700x es un gran procesador, amd esta espabilando muy rápido y intel ya no es lo que era antes. Mucha gente se pasara a amd es cuestión de tiempo.
AMD está sacando procesadores muy interesantes pero Intel tiene mucho músculo te va a sacar el procesador aniversario a 5ghz y cuando quiera te lanza el 8 núcleos.Vamos a ver el ryzen 2700x es un gran procesador, amd esta espabilando muy rápido y intel ya no es lo que era antes. Mucha gente se pasara a amd es cuestión de tiempo.
Si pero lo sacaran a precios que no veas, y en amd los precios serán mas ajustados amd juega con ventaja en relacion calidad precio, y intel juega en ventaja a base de musculo y soltar billetes a punta pala, por ejemplo estuve en el miro y solo vi un portátil con procesador de amd todos los demás que habían allí eran intel.
Si pero lo sacaran a precios que no veas, y en amd los precios serán mas ajustados amd juega con ventaja en relacion calidad precio, y intel juega en ventaja a base de musculo y soltar billetes a punta pala, por ejemplo estuve en el miro y solo vi un portátil con procesador de amd todos los demás que habían allí eran intel.
A mí este 2600 o 2600x si que me parece muy interesante sobretodo si es usado con placas nuevas.Es Marketing, dinero, negocios.
No podemos pretender que una arquitectura nueva compita directamente con una muy pulida, aún así, ahí está AMD jodiendo a Intel y obligándolo a sacar cosas nuevas, eso es bueno, al menos para mí ya que hay algunos que mueren por Intel como de Apple se tratara.
El 8400 es un gran caramelo, pero envejecerá peor que un 2600X.
La gente aquí parece que quieren pagar 1500€ por un micro habiendo otro que hace lo mismo por 300€, pero bueno, siempre ha sido así.
Esos que tanto critican a los CCX e IF, sí, esos mismos son los que se están comprando sus i7 de 12 hilos a precio de ganga gracias a AMD.
Intel siempre estará un paso por delante, empezando por el presupuesto y terminando por el marketing, pero eso no quita que AMD sea malo.A mí este 2600 o 2600x si que me parece muy interesante sobretodo si es usado con placas nuevas.
Esta claro que ha sido muy bueno para todos la entrada de AMD pero no se pueden relajar si Lisa dice que tiene preparada la próxima generación de ryzen ya y q la lanzarán a final de año que sea así y que no dejen que Intel les haga ir a remolque por intentar amortizar cada lanzamiento
Yo en esto no estoy de acuerdo , creo que es verdad que AMD no tiene el músculo financiero de Intel por ejemplo para saltarse una generación sin amortizarla pero en el pasado hemos visto procesadores que se han igualado incluso superado a Intel en muchos frentes.Intel siempre estará un paso por delante, empezando por el presupuesto y terminando por el marketing, pero eso no quita que AMD sea malo.
Vendrán con argumentos tipo CCX, IF, memorias (Ni que las memorias las hubiese subido AMD de precio) pero es lo que hay, a un tío le dices te vendo un PC con un i7 y lo compra aunque sea un 9XX, al igual que Nvidia, siempre ha sido y será así, ya digo, como Apple.
Han caído mucho las criptomonedas en los últimos días hay stock de muchos modelos de AMD rx580 de 8gb a 372e esto hace unas semanas era impensable. Si no se recuperan las criptomonedas y lanzan el.asics de ethereum puede q empieces a ver precios aceptables.Me habria comprado una grafica de amd de 4gb de memoria en condiciones para poder jugar, pero llegaron los mineros y lo fastidiaron todo y apenas llegan gráficas de amd a Barcelona.