• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Yo todavía estoy asombrao... :mmmm:
 
Vamos a ver el ryzen 2700x es un gran procesador, amd esta espabilando muy rápido y intel ya no es lo que era antes. Mucha gente se pasara a amd es cuestión de tiempo.
 
Vamos a ver el ryzen 2700x es un gran procesador, amd esta espabilando muy rápido y intel ya no es lo que era antes. Mucha gente se pasara a amd es cuestión de tiempo.

Tampoco creas, si AMD no entra en el mercado OEM se quedará bastante out. Y a ver los nuevos i7, si son 8/16 se cargan al socket AM4 entero
 
Amd no entro porque intel ya hizo sus deberes a base de huntar con dinero a todos los fabricantes de pc para que no se vendieran los productos de amd y por la propaganda de intel, eso tenlo en cuenta. Pero si amd hiciera bien sus deberes con propaganda y marketing otro gallo cantaría. Hay muchos millones y intereses por en medio eso hay que tenerlo presente.
 
Vamos a ver el ryzen 2700x es un gran procesador, amd esta espabilando muy rápido y intel ya no es lo que era antes. Mucha gente se pasara a amd es cuestión de tiempo.
AMD está sacando procesadores muy interesantes pero Intel tiene mucho músculo te va a sacar el procesador aniversario a 5ghz y cuando quiera te lanza el 8 núcleos.
 
Si pero lo sacaran a precios que no veas, y en amd los precios serán mas ajustados amd juega con ventaja en relacion calidad precio, y intel juega en ventaja a base de musculo y soltar billetes a punta pala, por ejemplo estuve en el miro y solo vi un portátil con procesador de amd todos los demás que habían allí eran intel.
 
Si pero lo sacaran a precios que no veas, y en amd los precios serán mas ajustados amd juega con ventaja en relacion calidad precio, y intel juega en ventaja a base de musculo y soltar billetes a punta pala, por ejemplo estuve en el miro y solo vi un portátil con procesador de amd todos los demás que habían allí eran intel.

Sin embargo AMD también tiene su nicho y ese no es otro que el de la consolas. Esta generación ha vendido una brutalada de PS4s y One y parece que la próxima volverán a estar ahí.
 
Si pero lo sacaran a precios que no veas, y en amd los precios serán mas ajustados amd juega con ventaja en relacion calidad precio, y intel juega en ventaja a base de musculo y soltar billetes a punta pala, por ejemplo estuve en el miro y solo vi un portátil con procesador de amd todos los demás que habían allí eran intel.

Si que es verdad q AMD siempre ha jugado la baza del precio pero intel se adapta. Siempre ha tenido el g4560 para la gama baja que le sigue haciendo mucho daño a amd. En cuanto AMD saco el 1600 como opción más importante de gama media a los pocos meses saco el i5 8400. Hasta ahora AMD no tenía una apu para la gama económica como ryzen 2200g.

En portatiles me ha pasado a mí hace un mes q no se vendían todavía los nuevos ryzen para portátiles q salieron hace poco y solo hay algún AMD Apu de esas de hace 6 años q no valen para nada.
 
Es Marketing, dinero, negocios.

No podemos pretender que una arquitectura nueva compita directamente con una muy pulida, aún así, ahí está AMD jodiendo a Intel y obligándolo a sacar cosas nuevas, eso es bueno, al menos para mí ya que hay algunos que mueren por Intel como de Apple se tratara.

El 8400 es un gran caramelo, pero envejecerá peor que un 2600X.

La gente aquí parece que quieren pagar 1500€ por un micro habiendo otro que hace lo mismo por 300€, pero bueno, siempre ha sido así.

Esos que tanto critican a los CCX e IF, sí, esos mismos son los que se están comprando sus i7 de 12 hilos a precio de ganga gracias a AMD.
 
Es Marketing, dinero, negocios.

No podemos pretender que una arquitectura nueva compita directamente con una muy pulida, aún así, ahí está AMD jodiendo a Intel y obligándolo a sacar cosas nuevas, eso es bueno, al menos para mí ya que hay algunos que mueren por Intel como de Apple se tratara.

El 8400 es un gran caramelo, pero envejecerá peor que un 2600X.

La gente aquí parece que quieren pagar 1500€ por un micro habiendo otro que hace lo mismo por 300€, pero bueno, siempre ha sido así.

Esos que tanto critican a los CCX e IF, sí, esos mismos son los que se están comprando sus i7 de 12 hilos a precio de ganga gracias a AMD.
A mí este 2600 o 2600x si que me parece muy interesante sobretodo si es usado con placas nuevas.

Esta claro que ha sido muy bueno para todos la entrada de AMD pero no se pueden relajar si Lisa dice que tiene preparada la próxima generación de ryzen ya y q la lanzarán a final de año que sea así y que no dejen que Intel les haga ir a remolque por intentar amortizar cada lanzamiento
 
A mí este 2600 o 2600x si que me parece muy interesante sobretodo si es usado con placas nuevas.

Esta claro que ha sido muy bueno para todos la entrada de AMD pero no se pueden relajar si Lisa dice que tiene preparada la próxima generación de ryzen ya y q la lanzarán a final de año que sea así y que no dejen que Intel les haga ir a remolque por intentar amortizar cada lanzamiento
Intel siempre estará un paso por delante, empezando por el presupuesto y terminando por el marketing, pero eso no quita que AMD sea malo.

Vendrán con argumentos tipo CCX, IF, memorias (Ni que las memorias las hubiese subido AMD de precio) pero es lo que hay, a un tío le dices te vendo un PC con un i7 y lo compra aunque sea un 9XX, al igual que Nvidia, siempre ha sido y será así, ya digo, como Apple.
 
Yo tengo el i7 7700 sin K y te aseguro que me esta tentando el procesador de amd ryzen 2400G Cuando compre el i7 7700, amd aun no tenia procesadores en condiciones y mira que me gusta los productos que saca amd. Y en tarjetas gráficas en Barcelona ciudad apenas llegan tarjetas gráficas de amd. Yo no se que demonios pasa allí además por culpa de los mineros nos han fastidiado a todos.
 
Última edición:
Me habria comprado una grafica de amd de 4gb de memoria en condiciones para poder jugar, pero llegaron los mineros y lo fastidiaron todo y apenas llegan gráficas de amd a Barcelona.
 
Yo supongo que el i7 7700 sin k tendrá la misma potencia que el ryzen 2400g o tal vez el ryzen lo supere por un poquito.
 
Última edición:
La maquinaria de venta de intel es muy eficaz. Son capaces de hacer creer a la gente lo que quieran.
Que hay que vender i3, pues venga i3 de 4 cores y empiezan a aparecer "vídeos de por ahí" en donde igualan y/o superan a los i7k de generaciones previas.
Ahora toca vender i5s, pues ea!! Vídeos donde en juegos igualan y/o superan a cualquier i7 aún con la frecuencia bloqueada. xD
 
Ya pero la gente no piensa y se cree todo lo que aparece en los vídeos ahí también esta el problema. Yo desde luego no sustituiría mi i7 por un i3 y si tuviera que hacer un ordenador entero entonces me pillaba el amd 2400G, intel siempre se ha pasado con los precios y los fallos tan grandes que ha hecho vendiendo procesadores defectuosos de fabrica a todo el mundo y les dejan que sigan vendiendo.
 
Intel siempre estará un paso por delante, empezando por el presupuesto y terminando por el marketing, pero eso no quita que AMD sea malo.

Vendrán con argumentos tipo CCX, IF, memorias (Ni que las memorias las hubiese subido AMD de precio) pero es lo que hay, a un tío le dices te vendo un PC con un i7 y lo compra aunque sea un 9XX, al igual que Nvidia, siempre ha sido y será así, ya digo, como Apple.
Yo en esto no estoy de acuerdo , creo que es verdad que AMD no tiene el músculo financiero de Intel por ejemplo para saltarse una generación sin amortizarla pero en el pasado hemos visto procesadores que se han igualado incluso superado a Intel en muchos frentes.

El AMD k6 2 en calidad precio era una pasada.

La primera gama athlon le hizo morder el polvo a Intel a base de bien que tuvo que en seguida bajar nanómetros y cambiar de slot a socket.

El primer dual Core doméstico fue AMD.

Luego los phenom dual,tri y quadcore ganaban a Intel en calidad precio y podías desbloquear núcleos compitiendo contra los Core 2 dúo y quad.

Los phenom x6 contra la primera generación de Core i7

Luego llegó el mayor logro de Intel que fue Sandy Bridge y AMD se equivocó apostando por el AMD FX y lo peor es que dejó de evolucionar.

Así que yo sí que pienso que AMD puede aprovechar que Intel lleva dormido desde Sandy Bridge y ponerse por delante
 
Me habria comprado una grafica de amd de 4gb de memoria en condiciones para poder jugar, pero llegaron los mineros y lo fastidiaron todo y apenas llegan gráficas de amd a Barcelona.
Han caído mucho las criptomonedas en los últimos días hay stock de muchos modelos de AMD rx580 de 8gb a 372e esto hace unas semanas era impensable. Si no se recuperan las criptomonedas y lanzan el.asics de ethereum puede q empieces a ver precios aceptables.

Si no tienes prisa igual puedes esperar a ver la luz al final del túnel
 
El k6-2 500 mhz, 3Dnow para socket 7, el K7 1 Ghz, Athlon xp 2.100, Athlon x2 5200+, Phenom 9500 x4... Ryz.. "Winter is coming"
 
Arriba