Buenas caballeros,
Hace tiempo que no comento nada porque he estado liado, aunque os he seguido. Estos días estoy teniendo algo de tiempo para trastear con el bicho y os cuento.
Las memorias no soy capaz de subirlas mas de 2400, a 2700 hace un par de reinicios o tres cada vez que se enciende el equipo y luego continua, a 2400 inicia perfectamente. Las he dejado entonces en 2400
En cuanto al procesador he estado intentando ponerlo a 3,8-3,9 y os comento.
- A 3,9GHz me ha sido imposible pasarle el robot, petaba nada mas iniciar con un voltaje max de casi 1,35 no me he atrevido a subirlo mas y lo he dejado.
- A 3,8GHz he consigo pasarlo a 1,28750, pero me dio por volverlo y petó. Igual me paso a 1,29375. Pasó una vez y la siguiente petó. Ahora lo tengo a 1,3 y después le pasare otra vez el robot a ver que tal.
Espero que la nueva actualización de la plaza haga algo, porque me tiene frito. En algunos foros con los mismos componentes (placa, memoria y cpu) lo tiene puesto a 3,9 con un voltaje muy bajo y refrigeración por aire como yo y las memorias a 2900, pero no indican que parámetros solo ponen la captura del CPU-Z y listo. Por eso recurro a vosotros a ver si podéis ayudarme, alguien que tenga la misma placa o similiar con la misma configuración y que tenga ram y CPU subiditos.
Gracias por adelantado