• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Zen ryzen

Pues mira, no me he animado a comprarlo por no tener con quien jugar conocido. La gente de mi edad anda con los críos y las mujeres xD. Pero si jugáis unos cuantos por aquí con Team Speak y eso igual me animo.
Pues estamos aquí probando a ver qué tal, ¿Lo tienes?

Enviado desde el Max
 
Pero ya, no paran de matarme

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Novato total y me quede tercero jaja, y encima me mató la movida esa azul xD (La verdad que lo pasamos bien, independientemente del los gustos respecto al Hardware).

La verdad que el juego es horrible (Gráficos, etc...) pero el rato ese con la peña no te lo quita nadie xD (Y engancha)

Abrazos.


PD: Si en cualquier momento quieren reír un rato, independientemente del Hardware, pues way ;-)

Enviado desde el Max
 
Si es solo y exclusivamente para jugar, replanteate ese Ryzen, ya que no le sacarás provecho. Mejor ve a un Intel o espera a los coffee lake
Después de muchas vueltas, muchas dudas y muchos consejos opté por ryzen. Te voy a dar las explicaciones que me llevaron a decidirme. No digo que sean ni mejores ni peores, ni siquiera que sean acertadas pero bueno.

Por un lado igual hago también algún streaming, sé que es algo puntual y muy "poca cosa" pero bueno, parece ser que ryzen va mejor si haces varias cosas a la vez. También lo quería con vistas al futuro, para tocar lo mínimo en unos años y además haciéndole oc parece ser que alcanza un muy buen rendimiento y que, de todas formas, intel gana algún fps en algún juego y amd en algún otro aunque intel, si solo lo quieres para jugar, sí que me lo recomendaba más gente pero bueno, mi decisón fue por todo lo que comenté antes.

De mal a mal, aunque intel me fuera mejor me quedo con que amd ha hecho unos muy buenos procesadores con ryzen (quien no se consuela es porque no quiere :D)

Ah, lo de esperar a Coffe Lake... lo pensé pero es que llevaba esperando como dos meses primero por Vega para ver si salía bueno o bajaban las 1070 y al final... luego esperé a que anunciaran coffe lake, ahora a que saliera y ver qué sucedía... total, que al final, y siguiendo también algún consejo, decidí ir a por algo ya asentado y listo.
Ryzen te va a funcionar muy bien hay muy poca diferencia en juegos con intel si coges las flare x y hace oc. Además podrás actualizar a ryzen 2 cosas que no podrás hacer con intel ni con el de ahora ni con coffee que morirán en esa generación .
 
Novato total y me quede tercero jaja, y encima me mató la movida esa azul xD (La verdad que lo pasamos bien, independientemente del los gustos respecto al Hardware).

La verdad que el juego es horrible (Gráficos, etc...) pero el rato ese con la peña no te lo quita nadie xD (Y engancha)

Abrazos.


PD: Si en cualquier momento quieren reír un rato, independientemente del Hardware, pues way ;-)

Enviado desde el Max

Para la próxima un streaming...... Equipo rojo vs equipo azul.. XD!!
 
Pero ya, no paran de matarme

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

Pero no es muy de campear? Estoy hasta los h.... de campers en BF1, no quiero irme a otro juego de campeo asqueroso :rambo:
 
Pero no es muy de campear? Estoy hasta los h.... de campers en BF1, no quiero irme a otro juego de campeo asqueroso :rambo:
Bueno, veo que tampoco lo probaste, como lo demas XD.
No, no puedes campear. Siempre tienes que estar en movimiento.
Respecto a lo que tus amigos andan con niños y mujeres... es totalmente compatible...Yo tengo 34 años trabajo y dos hijas preciosas( la ultima nacio el 4 de agosto [emoji7]) y puedo jugar viernes noche y sabado noche, (cuando todo está tranquilo y puedo)
Ojo, se pasan las horas que ni te enteras.


Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Ryzen te va a funcionar muy bien hay muy poca diferencia en juegos con intel si coges las flare x y hace oc. Además podrás actualizar a ryzen 2 cosas que no podrás hacer con intel ni con el de ahora ni con coffee que morirán en esa generación .

Lo de actualizar a Ryzen 2 qué te refieres ¿a, cuando salga, cambiar solo el procesador sin tener que cambiar nada más?

La ram seguramente pille esa ya que tan bien la poneis todos.
 
Bueno, veo que tampoco lo probaste, como lo demas XD.
No, no puedes campear. Siempre tienes que estar en movimiento.
Respecto a lo que tus amigos andan con niños y mujeres... es totalmente compatible...Yo tengo 34 años trabajo y dos hijas preciosas( la ultima nacio el 4 de agosto [emoji7]) y puedo jugar viernes noche y sabado noche, (cuando todo está tranquilo y puedo)
Ojo, se pasan las horas que ni te enteras.


Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
Enhorabuena por la segunda Peraltica!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Enhorabuena por la segunda Peraltica!

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Gracias compañero!!! Con esta ya me retiro [emoji23]

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Bueno, veo que tampoco lo probaste, como lo demas XD.
No, no puedes campear. Siempre tienes que estar en movimiento.
Respecto a lo que tus amigos andan con niños y mujeres... es totalmente compatible...Yo tengo 34 años trabajo y dos hijas preciosas( la ultima nacio el 4 de agosto [emoji7]) y puedo jugar viernes noche y sabado noche, (cuando todo está tranquilo y puedo)
Ojo, se pasan las horas que ni te enteras.




Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
mira que me lo compro jajajja
 
Novato total y me quede tercero jaja, y encima me mató la movida esa azul xD (La verdad que lo pasamos bien, independientemente del los gustos respecto al Hardware).

La verdad que el juego es horrible (Gráficos, etc...) pero el rato ese con la peña no te lo quita nadie xD (Y engancha)

Abrazos.


PD: Si en cualquier momento quieren reír un rato, independientemente del Hardware, pues way ;-)

Enviado desde el Max

Jopetaaa, yo soy de otra epoca :( Aun estoy estancado en el Desert Combat v0.7 :sillazo:
 
Entonces eres de la epoca de @elsereno[emoji28]

Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk

El juego que cambio y marco una revolución, ya no habla del extenso mapa jugable, fue el Battlefield 1942, su Mods ya hablan por si mismo
El Battlefield 2, con su mod "Forgotten Hope 2" de la WWII, el Battlefield 1 moderno a su lado, es una mierda :p

Forgotten Hope - News

<em>
 
vale la pena pillar el 1700 ahora o mejor esperar a coffee lake a ver si hay bajada de precio por parte de amd?
 
vale la pena pillar el 1700 ahora o mejor esperar a coffee lake a ver si hay bajada de precio por parte de amd?
Si lo consigues a 280 euros pillalo.....

PD: Creo que ese será su precio cuando salgan los coffee lake.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Si lo consigues a 280 euros pillalo.....

PD: Creo que ese será su precio cuando salgan los coffee lake.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

lo q me tira para atras son las putas memorias que 200€ no tiene mucha gracia... pero bueno xD
 
lo q me tira para atras son las putas memorias que 200€ no tiene mucha gracia... pero bueno xD
A mí tampoco me hacía puta gracia y compré las lpx.....

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
 
Arriba