Pablogamer
De profesión Chapuzas
- Registrado
- 19 Jul 2015
- Mensajes
- 157
- Puntos
- 28
- Edad
- 31
Yo afirmo rotundamente que hay mayor suavidad en ryzen
Hola compi, como podrás ver en mi firma el equipo que tengo lo utilizo para un monitor 144 hz a 1080p, quizás algún día lo cambie por un 2k pero de momento es lo que hay.
Sobre el tema de suavidad en los ryzen pues yo antes tenia un 4770k con una gtx 970 g1, ambos oceados, el juego lo tenía en en calidad media por el tema de tener cuantos más fps mejor, siempre notaba esos pequeños tironcillos que me molestaban bastante durante la partida, en cambio ahora practicamente no noto nada jugando en ultra y como te dicen la suavidad en general es excelente.
Lo de el tema de que los intel tiene mayor fps a 1080p si que es cierto, en youtube hay muchos videos donde se demuestra, ahora bien, hay casos donde algún juego pues va realmente mal con ryzen pero en la gran mayoría eso no ocurre, que más da jugar al battlefield a 170 fps con intel o a 150 fps con ryzen, ni te enteras de la diferencia a esas frecuencias, incluso para mí cuando empiezo a notar la falta de refresco es sobre los 90-100 hz, de ahí para abajo si que noto falta de suavidad en el monitor, pero de ahí para arriba pues tanto me da 110 hz que 300 hz.
En el video que has puesto piensa que es de mayo y ahora han mejorado bastante los ryzen, no se como debía tener la ram pero hay mucha diferencia de tenerla a por ejemplo 2100, que es como me imagino que debía estar, que a tenerla de 2900 para arriba.
Un saludo compi!!
No os fieis de los vídeos mejor preguntad
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Muchas gracias por vuestros comentarios, actualmente un Ryzen 1600 con RAM a 3200Mhz se queda cerca de un i7 5820K por ejemplo?