• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda ventiladores Nox Coolbay TX

Los tienes alimentados?
 
Ese es el problema. No doy con la clase de cables que tienen que salir de la fuente (Corsair AX860i) porque no los encuentro.
 
En teoría se alimentan por molex que están por el lateral derecho del chasis, Iván analizó esa torre y creo que estaban a ese lado.
 
Si lo sé, por el chasis no pregunto si no por la fuente mencionada antes.
 
Tienes que poner el cable que termina así:
tutorial-4pin_molex_power_conn.jpg
 
Última edición:
El segundo y tercero de abajo a la izquierda.
 
Los floppy son los dos ultimos de abajo, que se conectan en los Molex (de los que hablamos) como conversores :p
 
Una ultima cosa: El cable amarillo que aparece en la foto abajo a la derecha ¿ es el alargador para el cable de alimentación de 8 pines de la placa?

10qdxuf.jpg
 
Justamente :sisi3:
 
Ok. Ya funciona el ventilador trasero. El problema se ha trasladado a los ventiladores delanteros que ademas traen luz. He probado a conectarlos al cable de alimentación pero ambos son hembras y por tanto no entran el uno en el otro. Podéis ayudarme por favor.
 
No se tio... a te lo explicamos paginas atrás... no se que mas decirte jejeje
 
No se tio... a te lo explicamos paginas atrás...no se que mas¿ decirte jejeje
Creo q es un probema de Comunicación. Vosotros respondeis dsd un pto d Vista y yo pregunto dsd otro. A ver si con una foto os aclarais.
 
Para alimentar ventiladores. O eso me parece, en la review lo tiene que explicar.
 
Pues a falta de verla bien, me da que es un conector de 3/4 pines @ molex vamos, alimentar ventis.
 
Ya te he dicho antes que esos eran los Floppy, y los Floppy son los de disqueteras. Ni para ventiladores ni para nada, solo para disqueteras.
 
Ya te he dicho antes que esos eran los Floppy, y los Floppy son los de disqueteras. Ni para ventiladores ni para nada, solo para disqueteras.
¿Te has leído las conversaciones anteriores? Lo digo porque ahora estoy preguntando por otra clase de cables.
 
Arriba