- Registrado
- 4 Jul 2012
- Mensajes
- 81.340
- Puntos
- 113
- Edad
- 36
Avisar públicamente de que a Critiko se le han retirado los 'poderes' que se le otorgan a los moderadores de este foro debido a que ha hecho un mal uso de los mismos además de aprovecharse de ellos para un beneficio propio como coartar de la libertad de expresión a los usuarios.
Reabro el hilo para que los usuarios que tengan alguna compra realizada con este usuario tengan la libertad de hablar en caso de que tengan algún problema, y en caso de que proceda, si se ha cumplido con alguna "estafa", los usuarios puedan unirse para realizar cualquier acción requerida, pero esperemos que esto no tenga que tener lugar y que todos los usuarios reciban lo que han comprado o el dinero pagado.
Recordar que desde El Chapuzas Informático no somos responsables de las compra/venta, como cualquier otra plataforma que permita la compra/venta de artículos entre usuarios, pero cada compra va asociada a una "garantía" ofrecida por el vendedor, mediante ofrecer una factura de cualquier tienda, como no ofrecer ningún tipo de garantía, con lo cual es evidente que no se podrá reclamar nada si ha comprado un producto sin garantía, salvo que el producto llegase ya defectuoso.
Adicionalmente, se avisará personalmente a un contacto de Amazon de lo aquí ocurrido para que investigue que hay detrás de estos descuentos.
Reabro el hilo para que los usuarios que tengan alguna compra realizada con este usuario tengan la libertad de hablar en caso de que tengan algún problema, y en caso de que proceda, si se ha cumplido con alguna "estafa", los usuarios puedan unirse para realizar cualquier acción requerida, pero esperemos que esto no tenga que tener lugar y que todos los usuarios reciban lo que han comprado o el dinero pagado.
Recordar que desde El Chapuzas Informático no somos responsables de las compra/venta, como cualquier otra plataforma que permita la compra/venta de artículos entre usuarios, pero cada compra va asociada a una "garantía" ofrecida por el vendedor, mediante ofrecer una factura de cualquier tienda, como no ofrecer ningún tipo de garantía, con lo cual es evidente que no se podrá reclamar nada si ha comprado un producto sin garantía, salvo que el producto llegase ya defectuoso.
Adicionalmente, se avisará personalmente a un contacto de Amazon de lo aquí ocurrido para que investigue que hay detrás de estos descuentos.