• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Radeon serie 6000

A ese precio, sin duda mejor una RTX 3070...
 
Un Mini es una patata amigo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: compre BMW

El mini no lo he tenido, aunque he tenido el placer de estar montado en un GP2020 y es una autentica maravilla. Pero BMW he tenido dos, y estan muy por encima de la media, pero muy por encima.

Un saludo.
 
A ese precio, sin duda mejor una RTX 3070...

La verdad que se esta poniendo complicado el tema precios de las VGAs, ya sean AMD o Nvidia.

Un saludo.
 
Aquí van saliendo algunos datos de la 6800xt con RayTracing activado (DXR) 1440p

Las pruebas se realizaron en la plataforma Ryzen 9 5900X con memoria DDR4-3200 de 16 GB con configuración Ultra:

AMD-Radeon-RX-6800-XT-DXR-Ray-Tracing-1440P-Performance-1200x653.png


Parece que con el RayTracing activado esta al nivel de la 2080 ti.
 
La verdad que se esta poniendo complicado el tema precios de las VGAs, ya sean AMD o Nvidia.

Un saludo.

Pues sí. Ya no de esta generación sino también de las anteriores. Nadie quiere seguir pagando lo mismo por una generación ya pasada, pero los precios se mantendrán porque sacar nueva tecnología sin apenas stock hace que la anterior generación sea precisamente todavía la última, y por lo tanto sus precios no bajan. No me molestaría, y esperaría 3-4 meses sin problemas a no ser de que en un mes necesito sí o sí una gráfica. Lo que seguro no haré será enriquecer a los que usan scalper bots.
 
El mini no lo he tenido, aunque he tenido el placer de estar montado en un GP2020 y es una autentica maravilla. Pero BMW he tenido dos, y estan muy por encima de la media, pero muy por encima.

Un saludo.
OFF topic

Si estan chulos los Minis me gustaria tener uno, para el dia a dia. Yo soy fan de bmw, he tenido varios (entre otros dos M3) desde que saque el carnet mi 1º coche fue Bmw.
Desde hace 11 años sigo con el M3 e46

Sl2.
 
Lo que a mi me tiene realmente extrañado, es que estas 6xxx salen mañana a la venta, y todavia no hay reviews ?????, muy extraño.

Un saludo.


Yo soy fan de bmw, he tenido varios (entre otros dos M3)

Que envidia me das, era mi asignatura pendiente, pero por mi enfermedad, ya no puedo con coches tan bajos. Esa espina que me va a quedar clavada siempre.

Un saludo.
 
Ya verás, mañana en cuestión de minutos, volarán todas las AMD nuevas.

Es normal, hasta yo que no necesito para nada un graficote de estos me planteo la 'comprarevienta', sólo hay que utilizar la vara de medir de eBay y ver los sobreprecios que paga la peña. Oferta y demanda.
 
Lo que a mi me tiene realmente extrañado, es que estas 6xxx salen mañana a la venta, y todavia no hay reviews ?????, muy extraño.

Un saludo.




Que envidia me das, era mi asignatura pendiente, pero por mi enfermedad, ya no puedo con coches tan bajos. Esa espina que me va a quedar clavada siempre.

Un saludo.
Hay embargo por parte de AMD, Hardware un boxed hizo ayer un unboxing y dijo que mañana sacarían reviews, que no les dejaban enseñar nada más
 
Sobre los 720€ mas o menos, las de referencia.

Un saludo.

720€ la RX 6800? O hablas de la 6800XT?
Porque no entenderia entonces esa diferencia de precio entre dolares ($579) y euros, cuando el propio 5600X estaba anunciado por $299 y yo lo compre por 308€
 
Pues yo me bajo de la vida. Que cojones son esos putos precios?

Me estoy montando un PC nuevo, pero creo que voy a tirar de la 1060 un tiempo......... porque no me parece ni medio normal.
 
Como dice Metallica, "Sad but true"
 
Que preciosss !! se volvieron locos :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
 
Pues no se, si es cierto con la RX 6800 se han pasado 5 pueblos, para pagar eso por ella me voy a por la 6800XT, cosa que tampoco voy a hacer...
Para una vez que me habia decidido por una grafica AMD... que chasco, todo tenia una pinta demasiado bonita.
Viendo el panorama me pillare una baratuja de segunda mano hasta que haya stock y se estabilicen un poco los precios.
 
Última edición:
720€ la RX 6800? O hablas de la 6800XT?
Porque no entenderia entonces esa diferencia de precio entre dolares ($579) y euros, cuando el propio 5600X estaba anunciado por $299 y yo lo compre por 308€

Pues de la 6800 a secas desgraciadamente.

Un saludo.
 
El mini no lo he tenido, aunque he tenido el placer de estar montado en un GP2020 y es una autentica maravilla. Pero BMW he tenido dos, y estan muy por encima de la media, pero muy por encima.

Un saludo.
Mi economía no me da para tanto, tuve que conformarme con un Cooper S... Y claro que me gustan los BMW, y el M3 ni te cuento, pero muchísima pasta para mi.
Ese mini gp tiene que ser brutal.
 
Arriba