• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Radeon serie 6000

ojala saquen provecho al:

Smart Access Memory's​


SAM-1.png
 
ojala saquen provecho al:

Smart Access Memory's​


La bios de mi placa base, en la ultima actualizacion, ya implementa el Smart Access Memory. Supongo que todas las marcas estaran en ello.

Un saludo.
 
Yo no lo tengo claro por el tema del DLSS, aunque ahora con los números en comparación se está olvidando mucho la vram, que en diferentes reviews se mencionó que ibana quedarse cortas en seguida. Igual renta pillarse AMD y la siguiente generación que será mas generalizado el dlss y más universal ya se vera.
 
Yo no lo tengo claro por el tema del DLSS, aunque ahora con los números en comparación se está olvidando mucho la vram, que en diferentes reviews se mencionó que ibana quedarse cortas en seguida. Igual renta pillarse AMD y la siguiente generación que será mas generalizado el dlss y más universal ya se vera.

Hombre, la verdad que llevar 16GB de RAM de serie, les dan un atractivo extra muy grande, por lo menos eso pienso yo.

Un saludo.
 
A un conocido le han soplado 719€ por la powercolor rx 6800 en coolmod. Cuando he visto que la version XT se vendia por menos. Increible!!!
Ya se ha visto que coolmod ha inflado precios. Tendria que haber mirado en más sitions por si acaso.,..
 
Ya se ha visto que coolmod ha inflado precios. Tendria que haber mirado en más sitions por si acaso.,..
Ya se lo hemos dicho...pero le ha podido mas el ansia y la prisa que la cabeza. El viernes le llega pc nuevo y no queria esperar.
 
A un conocido le han soplado 719€ por la powercolor rx 6800 en coolmod. Cuando he visto que la version XT se vendia por menos. Increible!!!
Bueno, se lo ha soplado él solo jajaja

No se cuanto tiempo tendrá coolmod para devolución pero si yo fuera él estaría atento a PCC a ver si reponen stock jajaja
 
Bueno, se lo ha soplado él solo jajaja

No se cuanto tiempo tendrá coolmod para devolución pero si yo fuera él estaría atento a PCC a ver si reponen stock jajaja
Yo no la hubiese pillado, pero vamos es para devolverla.
 
Una review de ltt. Por costumbre no presto mucha atencion a sus reviews, pues el tio es más bien un comercial y advertiser (aunque tiene videos muy tecnicos) y suele ser poco objetivo más que de vez en cuando, pero el argumento final de este video, es bastante solido y a considerar.
 
Última edición:
Es una pena que la gente a la desesperada pague precion inflados como si fuera algo de primera necesidad...
Asi nunca las empresas dejaran de abusar
 
Pena por aquellos que sufren abuso, no por los que se dejan abusar abiertamente
 
Es una pena que la gente a la desesperada pague precion inflados como si fuera algo de primera necesidad...
Asi nunca las empresas dejaran de abusar
Claro es lo que comenté hace unos días. Mientras Nvidia y AMD inflen los precios, y la gente pase por el aro, para que Van a bajar precios? Si se agotan en minutos.
 
Pues pinta interesante los precios, se sabe algo de esa tienda ?
 
He enviado un correo. Me dicen que tienen 40 disponibles.
 
Bueno, pues ya he pedido una 6800XT , la shappire concretamente ..

669€ precio final , envio gratis ...

Antes de pedir envié un correo preguntando y me dijeron que habían 40, por lo que supongo que la tienen, y la envían rapido en 1 o 2 dias,, supongo... o eso espero..

Contaré mis impresiones cuando llegue !!!
 
Arriba