ojala saquen provecho al:
Smart Access Memory's
Yo no lo tengo claro por el tema del DLSS, aunque ahora con los números en comparación se está olvidando mucho la vram, que en diferentes reviews se mencionó que ibana quedarse cortas en seguida. Igual renta pillarse AMD y la siguiente generación que será mas generalizado el dlss y más universal ya se vera.
Expectacular lo que hacen estas graficas en Ray tracing en watch dogs legion igualan a Nvidia!
Ya se ha visto que coolmod ha inflado precios. Tendria que haber mirado en más sitions por si acaso.,..A un conocido le han soplado 719€ por la powercolor rx 6800 en coolmod. Cuando he visto que la version XT se vendia por menos. Increible!!!
Ya se lo hemos dicho...pero le ha podido mas el ansia y la prisa que la cabeza. El viernes le llega pc nuevo y no queria esperar.Ya se ha visto que coolmod ha inflado precios. Tendria que haber mirado en más sitions por si acaso.,..
Bueno, se lo ha soplado él solo jajajaA un conocido le han soplado 719€ por la powercolor rx 6800 en coolmod. Cuando he visto que la version XT se vendia por menos. Increible!!!
Yo no la hubiese pillado, pero vamos es para devolverla.Bueno, se lo ha soplado él solo jajaja
No se cuanto tiempo tendrá coolmod para devolución pero si yo fuera él estaría atento a PCC a ver si reponen stock jajaja
Claro es lo que comenté hace unos días. Mientras Nvidia y AMD inflen los precios, y la gente pase por el aro, para que Van a bajar precios? Si se agotan en minutos.Es una pena que la gente a la desesperada pague precion inflados como si fuera algo de primera necesidad...
Asi nunca las empresas dejaran de abusar
Son los precios sin IVA creo, luego se suben a 600 y pico :SPues pinta interesante los precios, se sabe algo de esa tienda ?